Fandom

Wiki Skylanders

Agua

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El agua es un elemento introducido en la serie Skylanders. Los Skylanders que poseen este elemento se 

Skylanders Giants Party Invitations UPrint Birthday Printables Element Symbol Water (1).jpg
asocian  con las criaturas marinas y el hielo.
 SKylanders trap team

HistoriaEditar

El agua está presente en todos los seres vivos. Sin ella, algunos de los elementos nunca habría llegado a existir. El agua tiene muchas formas - un lago en calma, una lluvia torrencial, un tifón furioso - y los elementales de agua viene en una mayor variedad de formas y tamaños. Vastas áreas de Skylands están cubiertas de agua, y por debajo de la superficie se encuentran toda una serie de reinos submarinos. Hay criaturas que viven allí que ni siquiera se han enterado de que existe la tierra firme, no importa poner un pie en ella. Desde protectores heroicos como el Gillmen al pez monstruoso como el Leviatán, Agua apoya y está llena de toda clase de vida.

DebilidadEditar

ElElemento Vida  es más fuerte contra el agua. La hierba, las flores y las plantas que forman parte de chupar la vida del agua a través de sus raíces para darles fuerza. Lo cual es muy bueno para ellos, pero no demasiado útil para el Agua

HabilidadesEditar

Los personajes que están asociados a este elemento utiliza el agua para bañar sus enemigos. También tienen la capacidad de nadar a través del agua a otras áreas de personajes, que no ejercen el elemento del agua, no pueden alcanzar.Los caracteres a base de agua y los enemigos tienen una ventaja sobre Skylanders que ejercen el Elemento Fuego en la arena de batalla pero debiles contra el Elemento Vida . El color de este elemento es de color azul.En Skylanders: Spyro`s Adventure un pequeño vortice aparece como portal en las rutas elementales de agua,en Skylanders: Giants,unas fuentes de agua actuan como barreras.Los Skylanders de agua también se colocan en un pedestal con un salpicon de agua en su forma de juguete.

Lista de personajesEditar

Skylanders

CompañerosEditar

GiganteEditar

Skylanders de la fuerza SwapEditar

VariantesEditar

Secuaces de KaosEditar

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar