Fandom

Wiki Skylanders

Ambush

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

LifeSymbolSkylanders.png Ambush LifeSymbolSkylanders.png
Ambush Promo.jpg
Información
Especie:

Desconcido

Género:

Masculino

Papel:

Sensei

Mundo:

Bosque de Bambú Mistico

Elemento:

Vida

Clase de batalla:

Caballero

Ataques:

  • Sablazos de espada
  • Envuelve con césped cualquier enemigo
  • Crea Bambú del suelo

Apariciones:

Skylanders: Imaginators

Doblaje:

Eslogan:

"¡Sembrar y Recoger!"

-Slogan de Ambush.

Ambush es un Sensei caballero de vida que aparece en Skylanders: Imaginators.

Apariencia Editar

Es un especie de ser hecho de madera, tiene unos brillantes ojos verdes, unos cuernos hechos de rama, no tiene boca y tiene un cabello hecho de hojas, usa un chaleco negro con una cinta dorada como todo sensei, unos brazaletes similares a su chaleco, otros hechos de hojas en sus piernas. Su arma es una espada que luce como una hoja con un decorado tribal.

Etimologia Editar

Ambush significa Emboscada en ingles, pero también viene de "Bush" que significa arbusto.

Antecedentes Editar

Biografía Editar

En el Bosque de Bambú Místico había muchas cosas misteriosas,pero ninguna más que Ambush. El bosque estaba considerado una de las mayores maravillas naturales de Skylands, y ningún forastero, bueno o malo, podía acceder a él. ¡Pero eso no detuvo a la madre de Kaos! Tras decidir que los árboles ancestrales lucirían divinamente en su patio real, envió a su ejército de trols con motosierras para que talasen todo el bosque. Esto enfureció a Ambush, el caballero místico de los árboles, que presenció la atrocidad y juró vengarse. Empuñando su espada mítica, expulsó a los trols y obligó a la madre de Kaos a esconderse. Cuando el maestro Eon se enteró de la historia, supo que el misterioso espadachín sería un Sensei perfecto, y prometió volverse ecologista si Ambush se unía al equipo de los Skylanders. Ahora, Ambush entrena a otros Caballeros, ¡y pobres de los que no cuiden del medio ambiente!

Jugabilidad Editar

Habilidades Editar

Utiliza su espada para dar sablazos, envuelva a cada enemigo con una gran cantidad de pasto que les quita salud lentamente, y puede convocar cañas de bambú del suelo, ya sea alrededor de el o a su pazo mientras corre. Su técnica Sky-Chi consiste en apuntar y puede engancharse a varios enemigos, y después de unos segundos, se impulsa hacia adelante y ataca enemigos a velocidades increíbles.

Galería Editar

Wiki al azar