Fandom

Wiki Skylanders

Bat Spin

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

UndeadSymbolSkylanders.png Bat Spin UndeadSymbolSkylanders.png
Bat Spin imagen.jpg
Información
Especie:

Vampiresa

Género:

Femenino

Papel:

Skylander

Mundo:

Skylands

Elemento:

Muerto

Ataques:

Apariciones:

Doblaje:

Eliza Schneider

Eslogan:

"¡No habra paz para los malvados!"

"¡No habra paz para los malvados!"

-Slogan de Bat Spin.

Bat Spin es una vampiresa que es una de los Skylanders de Frito-Lay que aparece en Skylanders: Trap Team

Apariencia Editar

Esta vampiresa tiene piel de color azul, con ojos amarillos, viste un traje rojo con dos alas de murciélago en la cabeza y en los hombros, sus piernas están cubiertas por un pequeño tornado de murciélagos y lleva un bastón en la mano.

Etimología Editar

Bat Spin significa en ingles "Giro Murciélago", haciendo referencia a los murciélagos que giran alrededor de ella.

Antecedentes Editar

Personalidad Editar

Bat Spin nació en el inframundo, lo que la hace de bruja en el buen sentido. Ella es también es genial bajo presión y no se sabe perder los estribos. Sus gestos en ralentí y animaciones de victoria implica que podría ser todavía joven, y extrañamente suena indecisa cuando se le da un sombrero o apodo.

Biografia Editar

Bat Spin se crio en el inframundo,y allí es donde perdió a su pueblo. Tras meses buscándolos, fue acogida al fin por una colonia de murciélagos mágicos que la criaron como a uno más de los suyos. Tras muchos años de vida en paz, la colonia fue invadida por un ejército de trols Muertos, que se habían propuesto robarles la magia para construir un arma sónar definitiva. Bat Spin no tardó en actuar, y empleó las poderosas habilidades que había aprendido de los murciélagos hasta casi convertirse en una de ellos. Derrotó heroicamente a los trols y salvó a la colonia. ¡El maestro Eon tuvo noticia de estas acciones, y supo de inmediato que sería una Skylander muy valiosa!

Wiki al azar