Fandom

Wiki Skylanders

Boom Jet

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

"¡Bombas fuera!"

_Slogand de Boom Jet

Boom Jet

Boom Jet Promo Art.jpg
Especie: Desconosido
Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Aire
Habilidad Swap:

Vuelo

Apariciones: Skylanders: Swap Force
Ataques/Habilidades: Desconosido
Doblador inglés: Desconosido
Doblador japonés: Desconosido
Doblador español:
(Latinoamérica)
Desconosido
Doblador español:
(España)

Desconosido

Slogan: "Bombs Away!"(¡Bombas fuera!)

Boom Jet es uno de los proximos skylanders de la fuerza Swap en Skylanders: Swap Force

AparienciaEditar

Es una especie de ser humanoide peludo equipado con una armadura azul,celeste y dorado,usa un casco lentes oscuros,un cinturon con el simbolo del elemento aire en la ebilla y va montado en un motor de avion.

AntecedentesEditar

BiografiaEditar

No importa lo que hiciese Boom Jet; siempre tenía que ser el mejor. Se le podía ver día y noche sobre su casa en Llanuras de Nube Hinchada acelerando sus motores y realizando maniobras temerarias mientras se entrenaba para convertirse en el mejor surfero de cielo de todo Skylands. Por desgracia, Boom Jet nunca tuvo la oportunidad de competir en el campeonato, porque un buen día su vida cambió por completo: llegó la oscuridad. Y cuando su ciudad estaba a punto de consumirse por completo por esa siniestra y malvada fuerza, Boom Jet decidió pasar a la acción. Con sus increíbles habilidades de vuelo, corrió de una casa a otra, rescatando a todos los ciudadanos y poniéndolos a salvo... justo antes de que la oscuridad destruyese su ciudad natal. Fue entonces cuando se dio cuenta de que proteger Skylands era más importante que la gloria personal, así que buscó al maestro Eon para ofrecer sus servicios a los Skylanders.

HabilidadesEditar

Las habilidades superiores de Boom Jet son hacer, crear bombas para tirar a los enemigos, e incluso se puede llamar en un ataque aéreo de las manos. Su habilidad inferior es el vuelo,puede volar en su turbina, provocar un ataque carga y lanza de su turbina misiles.

Video y galeriaEditar

Boom Jet Gameplay Preview (Skylanders Swap Force)00:16

Boom Jet Gameplay Preview (Skylanders Swap Force)

Wiki al azar