Fandom

Wiki Skylanders

Boomer

512páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir
TechSymbolSkylanders.png Boomer TechSymbolSkylanders.png
Boomer Promo.jpg
Información
Especie:

Trol

Género:

Masculino

Papel:

Skylander

Mundo:

Skylands

Elemento:

Tecnología

Habilidades:

Lanzamiento de dinamita
Golpe trol
Bomba trol

Apariciones:

Doblaje:

Freddie Winston (Sin creditar)
Joey Camen (2012)

Frase:

"¡Venga ese Bum!"

"¡Venga ese Bum!"

_Frase de Boomer.

Boomer es un trol verde y uno de los Skylanders de tecnología introducidos en Skylanders: Spyro's Adventure.

AparienciaEditar

Es un trol de color verde, tiene dientes puntiagudos, su color de iris es rojo, tiene una barba naranja que también cubre sus piernas, bello del mismo color saliendo de sus orejas, sus brazos y piernas son mecánicos de color azul, en sus brazos tiene grabado unos engranes plateados y lleva cargando una mochila llena de cartuchos de dinamita.

Etimología Editar

Boomer es un nombre común, pero también proviene de la palabra "Boom", referiendo a las explosiones.

Desarrollo del personajeEditar

Boomer fue originalmente llamado Bomb Troll, y en un principio estaba planeado en ser un trol anciano. Ese concepto evolucionó un poco en lo que finalmente se convirtió en Boomer. Pasó por lo menos cinco prototipos en camino a su personalidad final y decididamente poco gruñona.

Biografía de Bomb Troll Editar

La dinamita y la destrucción es lo que Bomb Troll se trata. Gracias a su amor por las explosiones, el Trol bombardero ha sido rechazado del Reino de los Trols y ahora vaga por las islas, poniendo la destrucción en su camino.

AntecedentesEditar

Personalidad Editar

Explotar las cosas es aparentemente la respuesta de Boomer a todo. También es conocido por su amor por las cosas que explotan; Un rasgo que es compartido por todos los otros trols en Skylands. Sin embargo, a diferencia de sus hermanos, Boomer no está interesado en la guerra y la conquista, así que dio la espalda al estilo de vida del trol. Se le considera un poco extraño; Si a una altura grande pero peligrosa, Boomer disfruta de cada minuto de caer o caer hacia el suelo a un ritmo espantoso, ya que el choque resultante hará un enorme 'bum'. Sin embargo, por ser un trol, está disgustado por la visión de los trols.

Boomer está lleno de energía maníaca, pero es bueno a través de. No es de extrañar que su madre trol nunca lo entendiera.

Biografía Editar

De joven, a Boomer siempre le había encantado hacer volar cosas por los aires, sobre todo ovejas. Más tarde el ejército trol lo llamó a filas y le dieron muchas cosas para volar. Pero no tardaría en darse cuenta de que el único propósito del ejército trol era la guerra. Y, aunque era un trol, esas cosas no le interesaban, así que abandonó a los trols. Poco después fue invitado a convertirse en Skylander, el único trol en tener semejante honor. Ahora utiliza su habilidad con los explosivos para luchar contra el mal... para gran alivio de las ovejas del mundo..

Historia Editar

Historia Editar

Como un joven trol, a Boomer le gustaba nada mejor que grandes explosiones y volar cosas. Su blanco favorito de todos era las ovejas, a las que le encantaba volar al cielo. Así que era natural que cuando creció se convirtió en un experto en explosivos en el ejército trol. Pero aunque el ejército se deleitó en las detonaciones de Boomer, pronto sintió que algo andaba mal. En realidad, el ejército parecía tomar en serio toda esta guerra. Así que Boomer barrió alegremente para encontrar algunas ovejas en su lugar. El General de los Trol estalló de rabia cuando oyó que Boomer había desaparecido. Necesitaba que su experto en demoliciones volara una presa e inundara el pueblo. Pero Boomer había oído los planes del General y tenía la intención de intervenir.

Así que, mientras sus antiguos compañeros de escuadra destruyeron la presa, Boomer comenzó a lanzar cartuchos de dinamita a un rebaño cercano de ovejas. Las ovejas se precipitaron por el aire y entraron en el torrente de agua que se acercaba, donde su gruesa lana comenzó a empaparlo todo. Cuando el agua llegó a la primera casa de la aldea, el diluvio se había convertido en un goteo. Cuando el maestro Eon oyó que Boomer había rescatado a un pueblo entero, lo firmó rápidamente. Ahora, las habilidades explosivas de Boomer se usan sólo para acabar con el mal (y todavía ocasionalmente ovejas, aunque él lo negará si le preguntas).

The Machine of Doom Editar

Spyro Boomer Trigg Eruptor.jpg

Boomer metiendo cartuchos de dinamita por sus orejas junto con los otros Skylanders preparados para escuchar el concierto de Gill Grunt

Boomer fue uno de los Skylanders que estuvo en el concierto de Gill Grunt en la isla de Eon en celebración de su última victoria sobre las fuerzas de la oscuridad. Al igual que la mayoría de los Skylanders, Boomer no le gustaba el canto de Gill Grunt, por lo que el trol utilizó cartuchos de dinamita como tapones para los oídos para silenciarlo. De repente, el globo de aire caliente de Flynn apareció y estaba volando fuera de control, volando directamente hacia Boomer. Ignorando el peligro debido a sus tapones de dinamita, Boomer fue salvado del accidente por Spyro, aunque no oyó nada debido a que el troll todavía tenía sus tapones para los oídos. Mientras que Spyro, Eruptor y Gill Grunt fueron a investigar los acontecimientos en el mercado Mabu, Boomer fue ordenado por Eon para quedarse y ayudar a fijar el globo de aire caliente de Flynn.

Más tarde se unió a los tres Skylanders con Flynn en una búsqueda para encontrar la Llave parlanchina que se dice para desbloquear una tumba que contiene una antigua arma Arkeyan que Kaos puede estar buscando. En el bosque del Miedo, Boomer cae víctima de los anillos fungosos de la desesperación, y el trol vio su peor miedo cobran vida a través de alucinaciones, quedando atrapado en una fiesta de té de muñecas (que es la pesadilla más grande a cualquier trol que trajo a la vida). Pronto fue liberado por Spyro, y Boomer y los otros Skylanders continuaron su camino a través del bosque. Los Skylanders más tarde encontraron la Llave parlanchina que estaba siendo custodiada por la estatua de un wyvern de piedra y pudieron recogerlo, gracias a un plan ideado por Spyro. Pero el wyvern de piedra los persiguió en persecución, a pesar de ser frenado por la dinamita de Boomer y el cañón de agua de Gill Grunt.

Cuando los Skylanders estaban a punto de salir con la llave, Kaos apareció y reveló que había capturado a Flynn, y estaba dispuesto a intercambiar el Mabu por la Llave parlanchina. No queriendo sacrificar a Flynn por el bien de su misión, los Skylanders entregan la llave a Kaos, quien luego la usó para abrir una tumba que contenía la Máquina de la Perdición dentro de la Pirámide de las Recompensas Justas; Su pilar disparando un haz de luz en el wyvern de piedra que avanzaba, destruyéndolo. El malvado Maestro del Portal mantuvo a Flynn como rehén para impedir que los Skylanders lo siguieran y entraran en la tumba. Con la ayuda de la Llave parlanchina, los Skylanders entraron en la pirámide a través del otro lado y alcanzaron la Máquina de la perdición, que Boomer realmente tomó un brillo a la cantidad de armamento que ha instalado. Kaos pronto llegó, y los Skylanders contrataron a los malvados sargentos del maestro del Portal en combate mientras Boomer se dirigía a la Máquina de la perdición. A pesar de las advertencias de Spyro, el trol trató de pilotar la Máquina para usarla contra Kaos, sin saberlo jugando su papel en el malvado esquema del Maestro del portal. Boomer perdió el control de la Máquina mientras trataba de pilotar la máquina, lo que Kaos pronto reveló que la Máquina de la perdición era realmente una trampa diseñada por los Arkeyans para capturar a cualquiera que intentara usar la Máquina de la perdición para destruir el Núcleo de Luz.

Finalmente, cuando los Skylanders rescataron a Flynn y lucharon por escapar de la pirámide con el portal de transporte de Kaos, Boomer obtuvo el control de la Máquina de la perdición, deteniendo a Kaos antes de que pudiera escapar. El trol entonces utilizó la máquina que desmenuza para salir de la pirámide que se derrumbaba con los Skylanders y Kaos en remolque, dando por resultado la Máquina de la perdición que se rompía. Aunque Kaos escapó, Boomer pronto celebró con sus compañeros Skylanders en su victoria.

Skylanders: Spyro's Adventure Editar

Ver el núcleo de Luz destruido habría sido tan duro para Boomer como cualquier Skylander todavía. Sin embargo, la explosión que siguió debe haber sido lo mejor que este troll pirotécnico había visto. ¡Es una lástima que estuviera demasiado ocupado siendo desterrado para tener una cámara listo!

Secret Agents Secrets Editar

Elites Issue 2.png

Boomer, Voodood y Ghost Roaster celebrando por la captura de los SuperChargers junto con Spellslamzer

Boomer, Voodood y Ghost Roaster fueron el equipo de Skylanders élite de Buzz cuando misteriosamente desaparecieron mientras estaban en una misión en Villa Variedad y no han regresado por meses. los SuperChargers, Spitfire, Stormblade y Nightfall, fueron asignados para encontrar a los Skylanders perdidos en su última ubicación conocida. Al ser emboscados por lanzadores liderados por Spellslamzer, los SuperChargers fueron derrotados repentinamente y golpeados inconscientes por Boomer, Voodood, y Ghost Roaster, que ahora estaban trabajando para Spellslamzer.

Con los tres SuperChargers encarcelados, Spellslamzer anunció su plan para atacar las minas Mabu de sus minerales raros y poderosos, controlando el suministro de cristal para convertirse en el poder supremo en todos los Skylands. Mientras Stormblade se preguntaba por qué Boomer, Ghost Roaster y Voodood darían la espalda a Skylands y al Mastro Eon, Ghost Roaster reveló que él y las otras dos Elites se cansaban de ser arrojados a un lado y olvidados mientras que los Skylanders como los SuperChargers, la SWAP Force y Los Gigantes son más apreciados. Las tres Elites más tarde capturaron Spitfire, Stormblade y Nightfall cuando intentaron escapar y Spellslamzer hizo que los tres SuperChargers estuvieran atados con impotencia al frente de sus propios vehículos cuando el malvado lanzador y su ejército se dirigían hacia las minas Mabu.

Durante su ataque contra las Minas resplandecientes, Voodood y Boomer se volvieron contra Spellslamzer, revelando que las tres Elites estaban fingiendo ser malas desde el principio. Sin embargo Ghost Roaster se mantuvo en el lado de Spellslamzer, sosteniendo en la creencia de que él y las élites simplemente ser echado a un lado y olvidado, incluso si se convierten en Spellslamzer. Las Elites restantes y los SuperChargers liberados entonces involucrarían a Spellslamzer, sus secuaces y Ghost Roaster en la batalla. Cuando parecía que Ghost Roaster destruiría a Stormblade allí y luego, en su lugar lanzó su bola explosiva y la cadena en los cristales resplandecientes bajo Spellslamzer, volando y golpeando a Spellslamzer inconsciente.Los Skylanders dieron la bienvenida a Ghost Roaster de nuevo al lado del bien y los SuperChargers como Skylanders de pleno derecho.

JugabilidadEditar

EstadísticasEditar

Estas son las Estadísticas y sus maximos para este skylander en los juegos de Skylanders.

  • Salud: 230 (max. 460)
  • Velocidad: 35 (max. 83)
  • Defensa: 18 (max. 48)
  • Golpe critico: 50 (max. 100)
  • Poder elemental: 39 (max. 89)

Advertencia: Estas estadísticas son no usadas en cualquiera de los juegos de Skylander. Sólo se enumeran por razones de integridad.

  • Fuerza: 70
  • Defensa: 50
  • Agilidad: 40
  • Suerte: 75

HabilidadesEditar

Boomer puede lanzar cartuchos de dinamita y bombas a sus enemigos. Incluso puede golpear sus brazos de metal, creando una onda de choque.

Habilidades básicas
Estas habilidades están disponibles al iniciar el juego.
Habilidad de Gema de Alma
Requiere la Gema del alma de:
La Isla Marea Negra
Lanzamiento de dinamita Golpe trol
Boya bomba trol
Boomerprimarypower.png

Habilidad primaria
Pulsa el Ataque 1 para lanzar un cartucho explosivo de dinamita trol.

Boomersecondarypower.png

Habilidad secundaria
Pulsa el Ataque 2 para golpear el suelo tan fuerte que los enemigos a tu alrededor caigan derribados.

Boomersoulgempower.png
Precio: 4000
Las Bombas trol se pueden lanzar a tus enemigos con una patada.

Mejoras básicas
Los Skylanders pueden comprar nuevas habilidádes de Persephone/Cápsulas de Poder.

Mecha de dinamita palea Embestida Bomba trol Dinamita triple
Boomerbasicupgrade1.png
Precio: 500

Dinamita inflige más daño. Mantén el Ataque 1 para retrasar la explosión.

Boomerbasicupgrade2.png
Precio: 700

Golpe trol inflige más daño y derriba a los enemigos más lejos.

Boomerbasicupgrade3.png
Precio: 900

Pulsa el Ataque 3 para colocar una Bomba trol.

Boomerbasicupgrade4.png
Precio: 1200

Dinamita inflige aún Más daño.

Demolición trol
Ver Trol destructor
Este camino de mejora desarrolla los ataques de Dinamita trol y Bomba trol.
Bombástico Bombas trol fuera Accidente inminente
Boomerpath1upgrade1.png
Precio: 1700

Aumenta la explosion de las Bombas trol y hacen más daño.

Boomerpath1upgrade2.png
Precio: 2200

Puedes tener seis Bombas trol activas a la vez.

Boomerpath1upgrade3.png
Precio: 3000

Lanza barriles explosivos que se dividen en tres cartuchos de dinamita.

Trol destructor
Ver Demolición trol
Este camino de mejora desarrolla el ataque de Golpe trol.
Destrozos caóticos Golpe atontador Supergolpe Megatón cargado
Boomerpath2upgrade1.png
Precio: 1700

Golpe trol inflige aún MÁS daño.

Boomerpath2upgrade2.png
Precio: 2200

Golpe trol aturda a los enemigos.

Boomerpath2upgrade3.png
Precio: 3000

Mantén el Ataque 2 para cargar el ataque Golpe, suelta para hacer el máximo daño.

Los skylanders usan habilidades dependiendo de su nivel.

Poderes básicos

  • Dinamita (Ataque principal): Pulsa (Y) para lanzar un cartucho de dinamita. Pulsa (Y) en el aire para impulsar Boomer hacia arriba mientras tira.
  • Radio de explosión (Ataque secundario): Pulsa (X) para explotar el área alrededor de Boomer con explosivos, dañando a enemigos cercanos.

Mejoras

  • ¡Bombas fuera! (Nivel requerido: 3): Acelera (A) para dejar un rastro de bombas detrás de Boomer. Pulsa (B), (B) para saltar y lanzar una bomba debajo de Boomer. Las bombas se apagarán después de unos segundos, dañando y aturdiendo a los enemigos cercanos.
  • Barril bum (Nivel requerido: 6): Espera unos segundos sin pulsar (Y) y Boomer preparará un barril lleno de dinamita. Pulsa (Y) para lanzar el barril. El cañón hace daño extra cuando explota y dejará atrás un fuego que quema a los enemigos durante unos segundos.
  • ¡Despegue! (Nivel requerido: 9): Mantén (X) y Boomer golpearán dos cartuchos de dinamita en el suelo. La explosión pondrá en marcha a Boomer en el aire y dañará a los enemigos cercanos y lejanos.

Disponibilidad Editar

  • Boomer viene disponible en un paquete o en un paquete triple junto a Prism Break serie 1 y Voodood.

Media Editar

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Boomer, Trigger HappySprocketChopperTread Head y el Dr. Krankcase son los únicos Skylanders de Tecnología que no son del todo roboticos.
  • El productor Michael Graham declaró que Boomer tenía brazos y piernas cibernéticos debido a un accidente.
  • El iris y pupila de su ojo derecho son más grandes que el ojo izquierdo.
  • Boomer es uno de los Skyladners originales que aunque no tuvieron serie 2, más tarde tuvo una versión Elite.
  • Tiene un parecido a Crazy Harry de Los Muppets.
  • Boomer es uno de los Skylanders que tienen la palabra "Boom" en su nombre, los otros son Sonic Boom, Boom JetShroomboom, Ka-Boom y Boom Bloom.
  • En Swap Force y SuperChargers, cuando Boomer realiza su habilidad de gema del alma, "Bota bomba trol", su bomba en realidad rueda en lugar de quedarse quieta mientras viaja en línea recta.
  • También en Swap Force y SuperChargers, cuando Boomer usa "Mecha de dinamita palea", sus cartuchos de dinamita explotará tan pronto como se lance más lejos, incluso si el botón de Ataque 1 todavía se mantiene presionado.
  • Boomer es uno de los pocos trols jugables en la franquicia (otros ejemplos son los villanos Chill BillShrednaughtBruiser CruiserThreatpackSmoke ScreamTrolling Thunder, y Lob Goblin).
    • Boomer es el único trol jugable que es un Skylander.
  • Boomer tiene pelo saliendole de las orejas en su arte promocional y figura, pero no lo tiene en el juego.
    • A partir de Swap Force, ahora si tiene el pelo de las orejas en el juego.

Ver también Editar

Lista de Skylanders
LightSymbolSkylanders.png Skylanders de Luz LightSymbolSkylanders.png
Skylanders: Trap Team

Knight Light - Spotlight
Skylanders: SuperChargers
Astroblast
Skylanders: Imaginators
Aurora - Blaster-Tron
Variantes
Legendary Astroblast - Solar Flare Aurora

AirSymbolSkylanders.png Skylanders de Aire AirSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Lightning Rod - Sonic Boom - Warnado - Whirlwind
Skylanders: Giants
Jet-Vac - Swarm
Skylanders: Swap Force
Boom Jet - Free Ranger - Pop Thorn - Scratch
Skylanders: Trap Team
Blades - Fling Kong - Gusto - Thunderbolt
Skylanders: SuperChargers
Hurricane Jet-Vac - Stormblade
Skylanders: Imaginators
Air Strike - Bad Juju - Wild Storm
Minis / Eon's Elite
Breeze - Pet-Vac / Elite Whirlwind
Variantes
Egg Bomber Air Strike - Legendary Blades - Legendary Free Ranger - Legendary Hurricane Jet-Vac
Legendary Jet-Vac - Mystical Bad Juju - Polar Whirlwind - Power Punch Pet-Vac
Variantes de Lost Islands
Buttered Pop Thorn - Gourmet Gusto

LifeSymbolSkylanders.png Skylanders de Vida LifeSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Camo - Stealth Elf - Stump Smash - Zook
Skylanders: Giants
Shroomboom - Tree Rex
Skylanders: Swap Force
Bumble Blast - Grilla Drilla - Stink Bomb - Zoo Lou
Skylanders: Trap Team
Bushwhack - Food Fight - High Five - Tuff Luck
Skylanders: SuperChargers
Super Shot Stealth Elf - Thrillipede - Turbo Charge Donkey Kong
Skylanders: Imaginators
Ambush - Boom Bloom - Chompy Mage - Crash Bandicoot
Minis / Eon's Elite
Barkley - Whisper Elf / Elite Stealth Elf - Elite Zook
Variantes
Dark Turbo Charge Donkey Kong - Dark Food Fight - Dark Stealth Elf
Dark Super Shot Stealth Elf - Eggcited Thrillipede - Gnarly Barkley - Gnarly Tree Rex
Instant Food Fight - Instant Super Shot Stealth Elf - Jingle Bell Chompy Mage
Jolly Bumble Blast - Legendary Bushwhack - Legendary Stealth Elf - Legendary Zoo Lou
Variantes de Lost Islands
Autumn Stump Smash - Builda Grilla Drilla - Fireworks Zook - Frosted Food Fight

UndeadSymbolSkylanders.png Skylanders de Muertos UndeadSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Chop Chop - Cynder - Ghost Roaster - Hex
Skylanders: Giants
Eye-Brawl - Fright Rider
Skylanders: Swap Force
Grim Creeper - Night Shift - Rattle Shake - Roller Brawl
Skylanders: Trap Team
Bat Spin - Funny Bone - Krypt King - Short Cut
Skylanders: SuperChargers
Bone Bash Roller Brawl - Fiesta
Skylanders: Imaginators
Chopscotch - Pit Boss - Wolfgang
Minis / Eon's Elite
Eye-Small - Hijinx / Elite Chop Chop - Elite Ghost Roaster
Variantes
Candy-Coated Chopscotch - Dark Wolfgang - Frightful Fiesta - Legendary Bone Bash Roller Brawl
Legendary Chop Chop - Legendary Grim Creeper - Legendary Night Shift - Legendary Pit Boss
Nitro Krypt King - Quickdraw Rattle Shake
Variantes de Lost Islands
Fortune Funny Bone - Grill Master Chop Chop - Hallows' Eve Hex - Skeletal Cynder - Snowler Brawl

EarthSymbolSkylanders.png Skylanders de Tierra EarthSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Bash - Dino-Rang - Prism Break - Terrafin
Skylanders: Giants
Crusher - Flashwing
Skylanders: Swap Force
Doom Stone - Rubble Rouser - Scorp - Slobber Tooth
Skylanders: Trap Team
Fist Bump - Head Rush - Rocky Roll -Wallop
Skylanders: SuperChargers
Shark Shooter Terrafin - Smash Hit
Skylanders: Imaginators
Barbella - Golden Queen - Tri-Tip
Minis / Eon's Elite
Bop - Terrabite / Elite Dino-Rang - Elite Terrafin
Variantes
Dark Golden Queen - Dark Slobber Tooth - Granite Crusher - Jade Flashwing
Legendary Bash - Legendary Tri-Tip - Nitro Head Rush - Steel Plated Smash Hit
Variantes de Lost Islands
Birthday Bash - Rocky Egg Roll - Sundae Slobber Tooth

FireSymbolSkylanders.png Skylanders de Fuego FireSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Eruptor - Flameslinger - Ignitor - Sunburn
Skylanders: Giants
Hot Dog - Hot Head
Skylanders: Swap Force
Blast Zone - Fire Kraken - Fryno - Smolderdash
Skylanders: Trap Team
Ka-Boom - Torch - Trail Blazer - Wildfire
Skylanders: SuperChargers
Lava Lance Eruptor - Spitfire - Hammer Slam Bowser
Skylanders: Imaginators
Ember - Flare Wolf - Tae Kwon Crow
Minis / Eon's Elite
Small Fry - Weeruptor / Elite Eruptor
Variantes
Dark Blast Zone - Dark Hammer Slam Bowser - Dark Spitfire - Dark Wildfire
Eggsellent Weeruptor - Hard-Boiled Flare Wolf - Instant Spitfire - Jade Fire Kraken
Legendary Ignitor - Molten Hot Dog - Mystical Tae Kwon Crow - Volcanic Eruptor
Variantes de Lost Islands
Cupid Flameslinger - Flip Flop Fryno
Cartas de variantes de Battlecast
Obsidian Hot Head

WaterSymbolSkylanders.png Skylanders de Agua WaterSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Gill Grunt - Slam Bam - Wham-Shell - Zap
Skylanders: Giants
Chill - Thumpback
Skylanders: Swap Force
Freeze Blade - Punk Shock - Rip Tide - Wash Buckler
Skylanders: Trap Team
Echo - Flip Wreck - Lob-Star - Snap Shot
Skylanders: SuperChargers
Deep Dive Gill Grunt - Dive-Clops
Skylanders: Imaginators
Grave Clobber - King Pen - Tidepool
Minis / Eon's Elite
Gill Runt - Thumpling / Elite Gill Grunt - Elite Slam Bam
Variantes
Dark King Pen - Dark Snap Shot - Dark Wash Buckler - Instant Dive-Clops
Instant Snap Shot - Legendary Chill - Legendary Slam Bam - Missile-Tow Dive-Clops
Nitro Freeze Blade - Winterfest Lob-Star
Variantes de Lost Islands
Admiral Thumpback - Holiday Wash Buckler - Merry Snap Shot - Surfer Slam Bam

MagicSymbolSkylanders.png Skylanders de Magia MagicSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Double Trouble - Spyro - Voodood - Wrecking Ball
Skylanders: Giants
Ninjini - Pop Fizz
Skylanders: Swap Force
Dune Bug - Hoot Loop - Star Strike - Trap Shadow
Skylanders: Trap Team
Blastermind - Cobra Cadabra - Déjà Vu - Enigma
Skylanders: SuperChargers
Big Bubble Pop Fizz - Splat
Skylanders: Imaginators
Buckshot - Mysticat - Pain-Yatta
Minis / Eon's Elite
Mini Jini - Spry / Elite Spyro - Elite Voodood
Variantes
Birthday Bash Big Bubble Pop Fizz - Dark Spyro - Enchanted Hoot Loop - Enchanted Star Strike
Heartbreaker Buckshot - King Cobra Cadabra - Legendary Déjà Vu - Legendary Spyro
Love Potion Pop Fizz - Power Blue Splat - Punch Pop Fizz - Royal Double Trouble - Scarlet Ninjini
Variantes de Lost Islands
Buddy Wrecking Ball - Charming Cobra Cadabra - Hoppity Pop Fizz - Mystic Star Strike

TechSymbolSkylanders.png Skylanders de Tecnología TechSymbolSkylanders.png

Skylanders: Spyro's Adventure
Boomer - Drill Sergeant - Drobot - Trigger Happy
Skylanders: Giants
Bouncer - Sprocket
Skylanders: Swap Force
Countdown - Magna Charge - Spy Rise - Wind-Up
Skylanders: Trap Team
Chopper - Gearshift - Jawbreaker - Tread Head
Skylanders: SuperChargers
Double Dare Trigger Happy - High Volt
Skylanders: Imaginators
Chain Reaction - Dr. Krankcase - Ro-Bow - Dr. Neo Cortex
Minis / Eon's Elite
Drobit - Trigger Snappy / Elite Boomer - Elite Trigger Happy
Variantes
Kickoff Countdown - Legendary Trigger Happy - Legendary Bouncer - Legendary Jawbreaker
Nitro Magna Charge - Power Blue Trigger Happy - Springtime Trigger Happy
Variantes de Lost Islands
Knockout Jawbreaker - Lucky Boomer - New Year's Countdown
Cartas de variantes de Battlecast
High Noon Trigger Happy

DarkSymbolSkylanders.png Skylanders de Oscuridad DarkSymbolSkylanders.png

Skylanders: Trap Team
Blackout - Knight Mare
Skylanders: SuperChargers
Nightfall
Skylanders: Imaginators
Hood Sickle - Starcast
Variantes
Steel Plated Hood Sickle

KaosSymbolSkylanders.png Sensei Kaos KaosSymbolSkylanders.png

También en Fandom

Wiki al azar