Fandom

Wiki Skylanders

Bouncer

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Compartir

"Enfrentate a la rueda!"

___Slogan de Bouncer

Bouncer es uno de los 8 gigantes del nuevo juego Skylanders Giants

Bouncer

Sin título-1.png
Especie: Robot
Género: Masculino
Papel: Aliado/Gigante
Mundo: Skylands
Elemento: Tecnologia
Apariciones:

Skylanders: Giants

Ataques/Habilidades:

lanza balas por sus dedos, lanza misiles y tiene rayos por sus ojos

Doblador inglés: Desconocido
Slogan: "Deal with the wheel"(Enfrentate a la rueda!)

AparienciaEditar

Es un robot de color dorado con detalles rojos,sus dientes son mandibulas metalicas en forma cuadriculado,unos ojos en forma de bombilla y una gran antena.Tiene una rueda con un resorte rojo resaltante,sus dedos indices son unos cañones y tiene el simbolo del elemento tecnologia.Su figura tiene las estructuras resaltadas con la habilidad de brillar con la luz.

HistoriaEditar

Hace mucho tiempo, Bouncer fue un jugador estrella de robotobola. Pero cuando el maligno imperio Arkeyan destruyó su ciudad natal y puso fin a los partidos, lo convirtieron en un robot de seguridad destinado a las minas. Allí, Bouncer se encontró con docenas de prisioneros Mabu que le recordaban con cariño por sus días de jugador profesional. Rápidamente se convirtió en una celebridad en las minas y pronto esta nueva adulación lo convenció de que podía ser un héroe en la vida, igual que lo había sido en el campo de juego. Así que decidió unirse a los Skylanders y enfrentarse a los malvados tiranos Arkeyan.

HabilidadesEditar

El poder de la base de Bouncer está disparando las puntas de los dedos. Él es muy famoso por varios tiros con efecto rebote con estas pistolas. Bouncer pueden lanzar cohetes de los hombros, y usar un bolso con el objetivo de hacerlos aterrizar en un lugar muy preciso. Tambien puede lanzar rayos por sus ojos, aunque tambien si lo usas mucho rato produce un sobrecalentamiento y se quema.

VideoEditar

Skylanders Giants Bouncer HD Trailer00:53

Skylanders Giants Bouncer HD Trailer

GaleriaEditar

TriviaEditar

  • El y Drill Sergeant, son los únicos skylanders del elemento Tecnología que son cien por cien robots.
  • Es el único gigante con version legendaria.
  • Es probable de que sea un arkeyan, ya que es mencionado en la ciudad perdida de arkus, la robotobola es un deporte arkeyan.
  • El y Ninjini son los dos unicos gigantes sin piernas.
  • Es parecido a Demolisher de 'Transformers 2:La venganza de los caídos' al ser robots que tienen una rueda como piernas.
  • Es muy probable de que este basado en El gigante de hierro, ya que ambos son robots gigantes y un gran parecido en los ojos y mandibulas metalicas y también porque Bouncer lanza sus misiles, es exactamente parecido cuando el gigante activa su sistema de defensa.

Wiki al azar