FANDOM

Brock
Brock.png
Información
Especie:

Drow Goliat

Género:

Masculino

Papel:

Jefe
Aliado (Después de Ciudad retumbante)

Mundo:

Skylands

Habilidades:

Embestida con escudos picudos
Protección de escudo

Apariciones:

Doblaje:

Troy Baker

"¡Respuesta equivocada!"

—Brock.

Brock es un gran Drow Goliat en Skylanders: Giants. Después de ser derrotado por los Skylanders, le ofrece desafíos arena.

AparienciaEditar

Luce como los demás Drow Goliath, excepto que usa un casco de vikingo.

HistoriaEditar

Lightning Rod Faces the Cyclops Queen Editar

Brock fue uno de los secuaces de Drow alistados por Kaos en su intento de ganar el fragmento de aire de la máscara de poder antes de que los Skylanders lo hagan. Después de que el anterior capitán Drow fuera lanzado por la borda para su vuelo salvaje, Kaos nombró a Brock como el nuevo capitán del zepelín Drow que estaban navegando. El malvado Drow Goliat ayudó más tarde al malvado Maestro del Portal a luchar contra el ejército de la Reina Cíclope ya atar al monarca femenino.

Cuando la ballena terrestre, que se supuso que era el segmento de aire, fue tirado por Lightning Rod, Brock fue con Kaos para ir tras él. Más tarde se mencionó que la mitad de los muñecos soldados de Kaos fueron comidos por la ballena de tierra como resultado, pero Brock fue uno de los que sobrevivieron.

Cynder Confronts the Weather Wizard Editar

Brock fue reclutado nuevamente por Kaos para ayudar a Hurrikazam a guiar a los habitantes no muertos secuestrados en el Extractor de Energía de Muertos donde fueron drenados de su insatisfacción para que Kaos lo usara para sus planes siniestros. Cuando descubrieron que los Skylanders se habían infiltrado en la Ciudadela de la Nube de Hurricamam, los Drow, incluyendo a Brock, intentaron detenerlos, pero fueron rápidamente derrotados.

Después de que Kaos fue expulsado, Brock viajó de regreso a Pueblo fantasma y se disculpó por sus acciones. El Drow Goliat se preguntó dónde iría a continuación, pero un agradecido Hurrikazam se ofreció a llevar a Brock a Ciudad retumbante, donde a los aldeanos les encanta una buena chatarra y donde había muchas tiendas para Brock para disfrutar.

Skylanders: Giants Editar

En Ciudad retumbante, Brock secuestró a Ermit para atraer al Skylander a un campo de batalla para entretener a una audiencia de cíclopes. Después de ser derrotado, se unió a ellos en el Dread-Yacht, ofreciendo desafíos de arena en su Club.

Después de cada desafío de arena, el jugador ganará una cierta cantidad de dinero, dependiendo de la dificultad del desafío. Hay siete desafíos para cada arena, y tres arenas en total. Sin embargo, solo el primer estadio estará disponible cuando desbloqueas los desafíos de arena por primera vez. Cada desafío se desbloqueará una vez que se complete el desafío anterior; Y cada desafío tiene reglas especiales. No se le permite cambiar su skylander una vez que el desafío ha comenzado, lo que significa que el desafío tiene que ser reiniciado si el jugador es derrotado. Otro juego de desafíos de arena se desbloquea una vez que termine el Kastillo de Kaos. Y el último conjunto se desbloquea una vez que termine la Montaña Molekin.

Skylanders: Trap Team Editar

Brock vuelve a reformular su papel para proporcionar desafíos Arena después de que hayas completado El Santuario del Fénix. Al aparecer en la Academia Skylander, trae nuevos desafíos de Arena después de haber completado los niveles que contenía uno, y el último es desbloqueado por dar Auric dinero para construirlo.

También en FANDOM

Wiki al azar