Wiki Skylanders

Bumble Blast

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

LifeSymbolSkylanders.png Bumble Blast LifeSymbolSkylanders.png
Bumble blast.jpg
Información
Especie:

Desconocida

Género:

Masculino

Papel:

Aliado

Mundo:

Skylands

Elemento:

Vida

Ataques:

Apariciones:

Doblaje:

Desconocido

Eslogan:

¡El emjambre perfecto!

Bumble Blast es uno de los proximos skylanders comunes en Skylanders: Swap force

AparienciaEditar

Es una especie de guerrero hecho de madera,tiene la cara parecida a la de un sapo,su mandibula inferior es un pedazo de panal donde sale una lengua hecha de miel,su arma es una pistola hecha con un panal donde salen abejas.

AntecedentesEditar

BiografiaEditar

Bumble Blast comenzó su vida como una humilde colmena en Montañas Radiantes, lugar en el que durante años las abejas hacían la miel más dulce y mágica de todo Skylands. Cuando Kaos oyó hablar de esta miel poderosa, quiso quedársela toda y pronto llevó a cabo un ataque contra las pacíficas abejas. Pero cuando sus esbirros llegaron para saquear todo lo que las abejas habían creado, se encontraron con Bumble Blast. Había sido el hogar de las abejas y se consideraba su protector. Con el poder de la miel mágica, Bumble Blast se enfrentó valientemente a los esbirros malvados, que aquel día conocieron su poderoso aguijón. Después, Bumble Blast se paseó por Skylands como un protector de la naturaleza, y pronto se unió a las filas de los Skylanders.

HabilidadesEditar

Bumble Blast puede disparar abejas de su panal y tambien sacar a unas mas grandes de un panal en su espalda, tambien puede escupir miel y abejas.

DisponibilidadEditar

Bumble Blast viene en el pack de aventura"La Fraguna encendida"junto a TerrafinS3(Knockout)

Jolly Bumble Blast viene de regalo por comprar el paquete de inicio por pre orden en portugal o alguna tienda de alla.

VideoEditar

Meet the Skylanders - Bumble Blast "The Perfect Swarm!" Official Trailer00:18

Meet the Skylanders - Bumble Blast "The Perfect Swarm!" Official Trailer