Fandom

Wiki Skylanders

Chompy Mage

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El CHOMPY MAGE es un hechicero de elemento vida, el es capas de invocar chompies de cualquier lugar y de todo tipo, tabien es capas de transformarce en chompy si le place es uno de los delincuentes mas temidos en skylands los DOOM RAIDERS.

el es el segundo doom raider capturable ya que el primero es el gulper de elemento agua; en la batalla con el invoca chompies de fuego con casco y normales en la segunda parte de la batalla con el se transforma en un chompy enorme de color azul y verde con la espalda color cafe, en la ultima parte de la batalla el se transforma en un chompy de magma vuela un metro y al caer hace una honda expanciba que hace 75 daño primero ataca en el centro despues ataca en los lados izquierdo y derecho cuando se cansa se hace en el centro indefenso y vulnerable para poder derrotarlo; al colocar la trampa de vida en el portal de traptanium dice "pero que, que he hecho yo para merecer esto a si un monton de cosas mal ¿quien cuidara a los chompies?" cuando esta en la trampa dice "hey que ocurre en donde estoy esta muy oscuro y huele como a ¿mostaza?".

su mision se encuentre en el chef zepelin antes de enfrentarse a bomb shell, para poder evolucionarlo hay que hablar con galleta para liberar a los chompies al ternimar la mision la tunica de color verde pasa a ser de color azul.

Wiki al azar