Fandom

Wiki Skylanders

Chopper

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

TechSymbolSkylanders.png Chopper TechSymbolSkylanders.png
Chopper Promo.jpg
Información
Especie:

Tyranosaurio Rex

Género:

Masculino

Papel:

Skylander

Mundo:

Skylands

Elemento:

Tecnología

Ataques:

Coheteraptores
Cuchillas cortantes
Rugido
Llamada salvaje
Más grande, más bum

Apariciones:

Skylanders: Trap Team

Doblaje:

Dave B. Mitchell

Eslogan:

¡Dino Might! (¡Poder Dino!)

"¡Poder Dino!"

-Slogan de Chopper.

Chopper es un tiranosaurio del elemento Tecnología de Skylanders: Trap Team.

Apariencia Editar

Es un pequeño Tiranosaurio Rex, es de un color naranja y rojizo y tiene unos ojos amarillos. Y tiene unas armaduras mecánicas en las piernas y una hélice de helicóptero que le permite volar.

Desarrollo del personaje Editar

Chopper comenzó en octubre Cuando Nat Loh, uno de los diseñadores de juegos de Toys for Bob, le preguntó a I-Wei Huang si podría hacer un T-Rex de tecnología con armas montadas. Siendo un ávido fanático de los dinosaurios, I-Wei estaba enamorado de la idea de un T-Rex en Skylands, pero no pudo determinar cómo hacer funcionar un T-Rex gigante. Como varios T-Rexes son más horizontales que vertical, que no iba a jugar muy bien al tratar de encajar en el portal con otros juguetes. El equipo de desarrollo ha tenido problemas tratando de encajar a Chopper en el paquete, pero era difícil con él siendo muy horizontal. Al final, Intentaron otras ideas para el gigante de tecnología, y, finalmente, terminó siendo Bouncer.

En desarrollo de Trap Team, I-Wei Decidió tener otra oportunidad en la creación de un skylander T-Rex, e hizo a Chopper lo mas rechoncho posible. Sin embargo el cañón montado no fluía bien, y cubriría gran parte de él, incluyendo en el juego. I-Wei garabateó un montón de ideas para diferentes armas y habilidades. La última forma de Chopper es el "T-Rex con helicóptero, piernas mecanicas y misiles", un dibujo del niño interno de I-Wei.

Antecedentes Editar

Personalidad Editar

Chopper podría ser un diminuto amigo, pero tiene grandes ideas. Su pasión y valentía siempre impresionan sus compañeros.

Historia Editar

Al ir creciendo, Chopper se dio cuenta de que era mucho más pequeño que el resto de sus familiares dinosaurios. Pero no le importaba, porque tenía grandes ideas. Chopper pasó las semanas previas al concurso de caza anual en honor a Roarke Tunga, el ídolo de la aldea, construyendo un súper Girodino-exotraje. Al empezar la competición despegó, disparando misiles y arrasando todo a su paso. Cuando estaba a punto de lograr la victoria, el concurso se interrumpió al entrar en erupción un volcán cercano que inundó la aldea de lava. Al ver que los habitantes quedaban atrapados, Chopper tomó medidas de inmediato. Rescató a todos, de uno en uno, llevándolos por el aire. Incluso puso a salvo al ídolo de la aldea. ¡Fue por este uso heroico de su inteligencia por lo que Chopper se convirtió en Skylander!

Jugabilidad Editar

Estadísticas Editar

Estadísticas en la consola: Editar

  • Salud: 250 (max. 500)
  • Velocidad: 60 (max. 108)
  • Armadura: 6 (max. 36)
  • Golpe critico: ?? (max. 50)
  • Poder Elemental: ?? (max. 50)

Habilidades y mejoras Editar

Mejoras Chopper.png

VideosEditar

Meet the Skylanders- Chopper00:48

Meet the Skylanders- Chopper

Skylanders Power Play- Chopper01:16

Skylanders Power Play- Chopper

Skylanders- Trap Team - Chopper's Soul Gem Preview (Dino Might)00:16

Skylanders- Trap Team - Chopper's Soul Gem Preview (Dino Might)

GaleríaEditar

Disponibilidad Editar

  • Chopper viene en solitario en un Single Pack.
  • Chopper viene en triple Pack junto a Funny Bone y Sure Shot Shroomboom.

Curiosidades Editar

  • Chopper es el tercer skylander dinosaurio, siendo Dino-Rang el primero y Slobber Tooth.
    • Sin embargo, Chopper es el unico skylander dinosaurio que no es del Elemento Tierra.
  • Tiene un gran parecido a Mordelon de La era antes del Tiempo, los bebes T-rexes de la Era del hielo 3, y Buddy de Dinosaur Train.
  • El y Chop Chop son los unicos skylanders en tener la palabra "Chop" en sus nombres.
  • Chopper parece usar un par de guantes sin dedos rojizos en el juego a pesar de que sus imagenes y figura no los muestran.
  • A pesar de no tener mejora de vuelo, Chopper puede volar al oprimir el botón de salto dos veces.
  • El y Krypt King estaban planeados en ser gigantes en Giants, pero fueron descartados y rediseñados para aparecer en Trap Team.

Wiki al azar