Fandom

Wiki Skylanders

Chopscotch

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

UndeadSymbolSkylanders.png Chopscotch UndeadSymbolSkylanders.png
Chopscotch-arte oficial.png
Información
Especie:

Desconocida

Género:

Femenino

Papel:

Sensei

Mundo:

Skylands

Elemento:

Muerto

Clase de batalla:

Aporreadora

Ataques:

-

Apariciones:

Skylanders: Imaginators

Doblaje:

Desconocido

Eslogan:

Desconocido

"¡Corte sin tregua!"

_Slogan de Chopscotch.

Chopscotch es una pequeña sensei aporreadora de Muerto en Skylanders: Imaginators.

Apariencia Editar

Es una pequeña criatura negra de baja estatura que lleva un cráneo con varios detalles negros donde salen dos ojos rosas, tiene una enorme cola de caballo morada con un hueso en ella. Usa un cinturón dorado y unos guantes con detalles dorados. Su arma es un enorme hacha plateada con una calavera con huesos cruzados en ella.

Etimología Editar

Chopscotch es una combinación de las palabras "Chop"(Corte) por los cortes de su hacha y "Hopscotch" (Rayuela) dado que uno de sus ataques se basa en jugar a la rayuela.

Antecedentes Editar

Biografia Editar

Lo único que importaba de verdad a Chopscotch era dominar el arma de su elección, el hacha gigante, cuando escuchaba a su ídolo musical favorito, Wolfgang. Nunca le importó su corta estatura, o que el resto de fantasmas del inframundo se riesen de su manera de hablar, haciendo rimas mientras inventaba sus propias letras sobre los solos de guitarra de Wolfgang. Como es natural, cuando este se unió a los Doom Riders se quedó hecha polvo; pero en vez de hundirse, eligió dar un buen uso a sus habilidades con el hacha y se enfrentó a Wolfgang y a sus Moon Goons cuando pretendían maldecir a toda su ciudad durante un concierto malévolo. Su disposición a enfrentarse a su ídolo pilló a todos por sorpresa, y pronto empezaron a hacer rimas en su honor. Poco después conoció al maestro Eon, que se quedó tan impresionado por sus habilidades de lucha y su actitud positiva que la reclutó como Sensei de la clase Aporreador. Ahora enseña a los nuevos Skylanders cómo luchar... ¡y cómo rimar!

Chopscotch figure.png

Figura de Chopscotch

Habilidades Editar

Chopscotch utiliza su gran hacha para despedazar y también gira en círculos para cortar como una sierra, también puede sacar su cráneo para lanzarlo a enemigos y así realentizarlos o usarlo para que la acompañe a luchar. También puede usar una técnica que parece ser jugar a la rayuela y desatar una gran explosión.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que los cuerpos pequeños que carecen de torso están asociados con la clase Ninja, Chopscotch tiene estas características y es una Aporreadora.
  • Los patrones en la cara de calavera de Rayuela se asemejan a Bad Juju.

Wiki al azar