Fandom

Wiki Skylanders

Clases de batalla

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las clases de batalla clasificaciones de armas empuñadas en Skylanders: Imaginators. Aplica tanto a Senseis y Imaginators, que definen la clase arma del personaje y, finalmente, tres de cada cuatro habilidades.

Lista de clases de batalla Editar

Brawler Symbol.png

Luchador Editar

Estos personajes son una clase de cuerpo a cuerpo, centrándose en el uso de sus puños a gran velocidad, a pesar de que no pueden usar armas dignas de mención, se asocian como manoplas, guantes y nudilleras. Las técnicas secretas para Imaginators incluyen varios estrechos movimientos de combate, tales como ganchos.

Aporreador Editar

Estos personajes usan sus grandes armas para atacar a los enemigos a corta distancia. Sus armas preferidas son armas aplastantes como hachas, mazas y muchos otros. Sus técnicas secretas incluyen capacidades para aumentar su rango, tales como saltos de barriga. En versiones anteriores del juego, esta clase se conoce como bárbaro.

Sorcerer symbol.png

Hechicero Editar

Los personajes de esta clase se especializan en movimientos a distancia en base a sus habilidades mágicas, aunque también se muestran las habilidades que afectan el área. Están asociados con las varitas y cetros de varios tamaños. Las técnicas secretas para Imaginators Actualmente se desconocen.

Sentinel symbol.png

Centinela Editar

Los centinelas utilizan grandes bastones y armas con cuchillas en ambos extremos para mediados de combate a distancia, con un gran enfoque en giros bien planificados contra sus enemigos. Las técnicas secretas para Imaginators incluyen girar el arma de una manera hipnótica. En versiones antiguos del juego, esta clase se conoce como Derviche.

Knight symbol.png

Caballero Editar

Los personajes de esta clase utilizan sus armas cortantes en un rango cercano, y como tal se asocian con varios tipos de espadas. Sus técnicas secretas incluyen diferentes formas de apuñalar a los enemigos de diferente alcance y afectar el área.

Bowslinger symbol.png

Arquero Editar

Los arqueros usan habilidades a distancias con sus arcos y flechas, compensando el daño a distancia. Las técnicas secretas incluyen diferentes ángulos y distribución de los disparos de flechas, y la Gema de Alma de los Imaginators es una lluvia de flechas disparadas al cielo para una afectar todo un área. En versiones anteriores del juego.

Quickshooter symbol.png

Pistolero Editar

Estos personajes son como los arqueros en los que utilizan armas de proyectiles a distancia, sin embargo, ellos empuñan dos armas automáticas, tales como armas de fuego.

Swashbuckler Symbol.png

Sablero Editar

Tomando nspiración en Ninjini, estos personajes ejercen sus dos cuchillas para un estilo de lucha agraciado, pero rápido. En versiones anteriores del juego, esta clase se conoce como Djinni, el nombre original de los genios. Los Imaginators de esta clase carecen de piernas y poseen una cola.

Ninja symbol.png

Ninja Editar

Los Ninjas son una clase distanciera cuyos proyectiles son lanzados con sus manos en lugar de armas, como shurikens. Los Imaginators de esta clase son de pequeño tamaño y tienen una forma física similar a Trigger Happy.

Bazooker symbol.png

Bazuquero Editar

Los personajes de esta clase utilizan grandes cañones, bazucas y armas de proyectiles pesados y similares, dada su velocidad para un gran daño.

Wiki al azar