Fandom

Wiki Skylanders

Countdown

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

"¡Soy la bomba!"

__Slogan de Countdown

Countdown es uno de los proximos skylanders en Skylanders:Swap force

Countdown

Countdown Promo Art.jpg
Especie: Bomba cyborg
Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Tecnologia
Apariciones:

Skylanders:Swap Force

Ataques/Habilidades:
  • Desconosido
Doblador inglés: Desconosido
Doblador japonés: Desconosido
Doblador español:
(Latinoamérica)
Desconosido
Doblador español:
(España)
Desconosido
Slogan: "Im the bomb!"(¡Soy la bomba!)

AparienciaEditar

Es una especie de Bomba de bola robotizada,anda en un cuerpo mecanico con un reloj en el centro y sus manos son unos misiles dorados.

AntecedentesEditar

BiografiaEditar

Un grupo de yetis descubrió a Countdown mientras hacían snowboard en una mañana especialmente helada y se encontraron con una gran bomba cubierta de hielo. La llevaron a su cabaña y se quedaron sorprendidos al ver cómo cobraba vida. Nadie, ni siquiera Countdown, recuerda de dónde vino ni cómo terminó congelado en la montaña. Desde que se convirtió en Skylander, el maestro Eon se ha esforzado en recomponer su pasado; pero no ha sido fácil, ya que Countdown pierde parte de su memoria cada vez que explota, algo que ocurre con mucha frecuencia. Mientras tanto, Countdown disfruta trabajando con Eon y luchando con los Skylanders para defender su mundo de la maldad; aunque en ocasiones se olvida de lo que está haciendo.

HabilidadesEditar

Countdown tiene la habilidad de disparar misiles y lanzar su cabeza de bomba hacia los enemigos para generar otra,tambien tiene la habilidad es convocar pequeñas mini bombas vivientes que lo protegen.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Como Crash Bandicoot y Spyro son contrapartes, es probable de que Countdown sea el contraparte de N tranced, al ser una criatura esférica con cuerpo mecanico y tienen un reloj.
  • Es el segundo skylander de tecnología y el tercer de los skylanders totales que se relaciona con los explosivos (en total son Countdown, Boomer y Blast zone).

Wiki al azar