Fandom

Wiki Skylanders

Crash Bandicoot

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

LifeSymbolSkylanders.png Crash Bandicoot LifeSymbolSkylanders.png
Crash Bandicoot Imaginators Art.jpg
Información
Especie:

Bandicoot

Género:

Masculino

Papel:

Sensei

Mundo:

Isla Wumpa

Elemento:

Vida

Clase de batalla:

Luchador

Ataques:

  • Puñetazos
  • Ataque de tornado
  • Arroja cajas de TNT
  • Sensei Power: Yo-yo

Apariciones:

Skylanders: Imaginators

Doblaje:

Jess Harnell

Eslogan:

No tiene

Crash Bandicoot es el protagonista de la famosa franquicia de videojuegos con su propio nombre y un Sensei luchador de vida en Skylanders: Imaginators.

Apariencia Editar

En esta entrega Crash tiene el aspecto de sus juegos clásicos, pero con un aspecto mas voluminoso.

Antecedentes Editar

Biografía Editar

Un agujero de gusano se ha abierto en Skylands y aparece el gran Aku Aku! Él ha venido a anunciar la única en la sincronización de dos décadas de celebración, un momento en que todos los mundos se alinean perfectamente. Todos los habitantes de la isla Wumpa están teniendo una fiesta y quieren invitar a los Skylanders. Pero con Kaos en una búsqueda para tomar el control de Skylands utilizando su ejército de Doomlanders, los Skylanders debe centrarse en detener sus malvados planes. Nunca uno a alejarse de peligro, el legendario marsupial Crash Bandicoot salta a través del agujero de gusano para unirse a los Skylanders en la última batalla contra Kaos!

Jugabilidad Editar

Habilidades Editar

Crash ademas de atacar con los puños también utiliza las mismas habilidades que usaba en sus antiguos juegos, girar como un tornado, saltar y aterrizar de un panzaso y arrojar las famosas cajas de TNT que detonan a los pocos segundos. Su Sensei power consiste un usar un yo-yo para tomar enemigos y hacerlos chocar contra otros.

Galería Editar

Wiki al azar