LifeSymbolSkylanders Crash Bandicoot LifeSymbolSkylanders
Crash Bandicoot
Información
Especie:

Bandicoot mutante

Género:

Masculino

Papel:

Sensei

Mundo:

Isla Wumpa

Elemento:

Vida

Clase de batalla:

Brawler Symbol Luchador

Habilidades:

-

Apariciones:

Skylanders: Imaginators

Doblaje:

Jess Harnell

Frase:

No tiene

Crash Bandicoot es un bandicoot mutado creado por el malvado Dr. Neo Cortex y también protagonista de la famosa franquicia de videojuegos con su propio nombreque viene como invitado especial siendo un Sensei luchador de vida en Skylanders: Imaginators.

Apariencia Editar

En esta entrega Crash tiene el aspecto de sus juegos clásicos, pero con un aspecto mas voluminoso.

Antecedentes Editar

Personalidad Editar

Crash es imprudente y un poco torpe, pero heroico, sin embargo. Parece ser torpe incluso como un maestro de sus habilidades de pelea, ser capaz de perder tiempo con su Sky-Chi debe enredarse con el yo-yo.

Biografía Editar

Un agujero de gusano se ha abierto en Skylands y aparece el gran Aku Aku! Él ha venido a anunciar la única en la sincronización de dos décadas de celebración, un momento en que todos los mundos se alinean perfectamente. Todos los habitantes de la isla Wumpa están teniendo una fiesta y quieren invitar a los Skylanders. Pero con Kaos en una búsqueda para tomar el control de Skylands utilizando su ejército de Doomlanders, los Skylanders debe centrarse en detener sus malvados planes. Nunca uno a alejarse de peligro, el legendario marsupial Crash Bandicoot salta a través del agujero de gusano para unirse a los Skylanders en la última batalla contra Kaos!

Historia Editar

En la ruidosa isla Wumpa, Crash Bandicoot estaba celebrando la Celebración de Sincronización con Aku Aku cuando el último plan malévolo del Dr. Neo Cortex se volvió loco. Mientras tanto, Spyro y Mags se dirigían a la Isla Wumpa, y el Dr. Neo Cortex alababa su última invención, la Cámara matrix Cortex. Sin embargo, uno de sus secuaces, Crash falso, permitió que su curiosidad lo atrapara mientras secuestró la máquina, enviando al científico disparándose hacia el comienzo de la isla principal. A pesar de la renuencia a confiar en Cortex, Crash, Aku Aku, Spyro, Mags y los Skylanders se unen con el villano para deshacerse de las malas vibraciones. Al final del nivel, Crash fue visto apuntando con sus dedos punteros al Dr. Cortex (posiblemente su forma de felicitarlo), pero retrocedió cuando vio a Cortex enfadarse.

Relaciones Editar

Aku Aku Editar

Crash conoció a Aku Aku al principio de su primera aventura, y la máscara de brujo ha ayudado al bandicoot desde entonces. A menudo se le ve como una figura paterna o guardián de Crash.

Dr. Neo Cortex Editar

Crash Bandicoot fue una de las creaciones de Cortex que salieron mal. Desde que Crash escapó, Cortex ha querido nada más que destruir el bandicoot de una vez por todas. A lo largo de la serie Crash Bandicoot, la relación entre Crash y Cortex ha demostrado que el científico loco tiene profundo odio hacia el bandicoot por arruinar sus planes para la dominación del mundo. Esto se puede ver otra vez en el extremo de la Ruidosa isla Wumpa.

Spyro el dragón Editar

Mientras que el origen de su amistad en este universo es desconocido, Aku Aku se refiere a Spyro como un viejo amigo de Crash Bandicoot.

Jugabilidad Editar

EstadísticasEditar

Estas son las estadísticas máximas e iniciales para este Skylander en Skylanders: Imaginators.

  • Salud: 150 (Nivel. 20: 450)
  • Ataque: 10 (Nivel. 20: 100)
  • Armadura: 2 (Nivel. 20: 22)
  • Velocidad: 15 (Nivel. 20: 55)
  • Suerte: 12 (Nivel. 20: 37)

Advertencia: Estas estadísticas no son usadas en ninguno de los juegos de Skylanders. Están aquí por ciertas razones.

  • Fuerza: 200
  • Defensa: 100
  • Agilidad: 300
  • Suerte: 200

HabilidadesEditar

Crash Bandicoot conserva varias de sus viejas habilidades de la franquicia de Crash Bandicoot como Skylander. Él puede realizar un combo del sacador antes de desencadenar su ataque clásico de giro, e incluso realizar su ataque clásico deslizamiento. Éstos pueden ser aumentados más para extender la duración y el daño del ataque del giro así como agregar una patada ascendente al final del ataque deslizante que Crash puede combo fuera. También es capaz de realizar su clásico ataque cuerpo a cuerpo para aturdir a los enemigos brevemente y tirar cajas explosivas que luego puede dirigir a los enemigos.

Un aspecto principal del juego de Crash Bandicoot es su baja salud y armadura, lo que lo convierte en uno de los Skylanders más frágiles hasta la fecha. Crash compensa esto por tener el mayor ataque de todos los Sensei, así como la capacidad de regenerarse con breve invencibilidad varias veces antes de necesitar descansar. Crash también tiene la oportunidad de generar vidas extra durante el combate cuando él lanza una caja. Con su mejora de gema del alma, también tiene la oportunidad de lanzar un cajón especial que libera su bazuka de frutas, que luego utilizará para atacar a los enemigos desde arriba. Para su Sky-Chi, usa su yo-yo para tirar a los enemigos hacia él para atacar, aunque también se enreda con él una vez que la potencia se agota.

Habilidades básicas
Estas habilidades están disponibles al iniciar el juego.
Habilidad de Gema de Alma
Requiere la Gema del alma de:
La Ruidosa isla Wumpa
Poder del Sky-Chi
Requiere desbloqueandolo del Altar del Luchador
Giro ciclón Súper resbalón
Caja de cohetes
¡Show de yo-yo!
Crash Bandicootprimarypower

Habilidad primaria
Pulsa el Ataque 1 para embestir girando contra los enemigos y bajarles los humos.

Crash Bandicootsecondarypower

Habilidad secundaria
Pulsa el Ataque 2 para resbalar y dar una patada a los enemigos y derribalos.

Crash Bandicootsoulgempower
Precio: 4000
Pulsa el Ataque 3 de vez en cuando para lanzar una Caja cohete que genera un cohete. Al ser recogida, Crash lanza paquetes por los aires. Pulsa el Ataque 1 para lanzar fruta wumpa y desatar un ataque aéreo.
Ver Sky-Chi
Crash Bandicootskychipower
¡El ataque Sensei supremo! Mantén el Ataque especial para usar tu poder del Sky-Chi. Usa el Joystick izquierdo para dirigir los yo-yo hacia un objetivo.
Ver Gema de Alma

Mejoras básicas
Los Skylanders pueden comprar nuevas habilidádes de Persephone/Cápsulas de poder.

Caja va
Plancha
Combo Giro ciclón Cinco vidas Patada hacia arriba
Crash Bandicootbasicupgrade1
Precio: 500

Pulsa el Ataque 3 para lanzar una caja explosiva. Haz Súper resbalón sobre ellas o gira junto a las cajas para desplazarlas. Cuando hayas luchado bastante, la siguiente será una Caja Crash que da una vida extra al ser destruida. ¡Salta y pulsa el Ataque 3 para hacer un barrigazo en plancha clásico!

Crash Bandicootbasicupgrade2
Precio: 700

Sigue pulsando el Ataque 1 para no dejar de girar. Muévete más rápido girando durante un tiempo.

Crash Bandicootbasicupgrade3
Precio: 900

¡Ahora, Crash reviva cuatro veces hasta un total de cinco vidas!

Crash Bandicootbasicupgrade4
Precio: 1200

Mantén el Ataque 2 para dar una patada hacia arriba que lance a los enemigos por el aire.

Spin to Win
Ver Crates a Plenty
Twirl towards freedom and victory with more powerful and useful spin attacks.
Embestida Aku Aku Giro ciclón succionador ¡Va: yo-yo
Va yo-yo Va!
Crash Bandicootpath1upgrade1
Precio: 1700

Corre más rápido tras revivir bajo la protección de Aku Aku, que además ahora protege más tiempo.

Crash Bandicootpath1upgrade2
Precio: 2200

Sigue pulsando el Ataque 1 para no dejar de girar. Tras un puñetazo, los enemigos son absorbidos, lanzados más lejos y golpeados con más fuerza. El movimiento se ralentiza con el tiempo.

Crash Bandicootpath1upgrade3
Precio: 3000

Pulsa el Ataque 1 tres o más veces para hacer un combo que gira en una zona mayor y que los ataques de combo Ataque 1 hagan más daño. Los giros mantienen su velocidad inicial más tiempo.

Crates a Plenty
Ver Spin to Win
Litter the battlefield with crates and pack them each with more of a punch.
Cuatro esquinas Impresión arrolladora Fuerzaglicerina
Crash Bandicootpath2upgrade1
Precio: 1700

Mantén el Ataque 3 para lanzar cajas dentro de un círculo. Si giras después, ¡te vas a partir la caja!

Crash Bandicootpath2upgrade2
Precio: 2200

Saltar sobre una caja crea una onda de choque que derriba a los enemigos de una gran zona.

Crash Bandicootpath2upgrade3
Precio: 3000

Las cajas afectan a una zona mayor al explotar, y hacen más daño.

Galería Editar