FANDOM

Los Desafíos Heroicos son niveles de entrenamiento en las versiones de consola de Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders: Giants proporcionados por Cali después de rescatarla de los Drow. Cada Skylander tiene su propio Desafío Heroico, pero todos los Skylanders pueden probar cualquiera de ellos. Hay 32 niveles de desafío para Spyro's Adventure, uno por personaje de Skylander. Raramente los Skylanders no agregan diferentes niveles de desafío.

Los niveles de desafío se desbloquean cuando se introduce un Skylander no registrado en el juego. Si el Skylander ya está registrado, no lo desbloqueará en otro lugar en la misma consola a menos que cambie de propiedad. Un Skylander que es propiedad de una versión diferente del juego puede desbloquear a través de las distintas consolas.

Completar un Desafío heroico le otorgará una bonificación de estadísticas al Skylander con el que completes el nivel. El número de desafíos heroicos que ha completado Skylander se muestra en la pantalla Estadísticas bajo el título Heroicos.

Lista de Desafíos Heroicos Editar

Spyro's Adventure Editar

Giants Editar

También en FANDOM

Wiki al azar