Fandom

Wiki Skylanders

Dive-Clops

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

WaterSymbolSkylanders.png Dive-Clops WaterSymbolSkylanders.png
Dive-Clops Promo.jpg
Información
Especie:

Cíclope

Género:

Masculino

Papel:

SuperCharger

Mundo:

Skylands

Elemento:

Agua

Ataques:

Desconocidos

Apariciones:

Skylanders: SuperChargers

Doblaje:

Desconocido

Eslogan:

Desconocido

Dive-Clops es un ciclope que es uno de los SuperChargers en Skylanders: SuperChargers. Su vehículo asignado es el Dive Bomber.

Apariencia Editar

Es un gran ojo con el iris color verde, usa un traje de buzo que le proporciona brazos y piernas. Su arma es un cañón que dispara torpedos.

Antecedentes Editar

Biografía Editar

Dive-Clops es el hermano gemelo de Eye-Brawl. Cuando era joven, sus alas de murciélago se despegaron por piratas mientras volaba sobre el mar, lo que le hizo sumergirse en el abismo. Después de rodar en la parte inferior durante varios días, fue descubierto por una civilización submarina de Enanos. Fueron inmediatamente fascinados por el globo ocular con mirada extraña y lo llevaron de vuelta a su castillo de Coral, donde le construyeron un magnífico traje de buceo que le permitiría explorar las profundidades del mar. Pero todo cambió cuando Dive-Clops decidió aventurarse a la misteriosa hidromasaje del Destino en lo profundo de la mar. Al acercarse, de repente se sintió arrastrado por su inmenso poder, y reapareció al descubrir que habían pasado miles de años! Ahora, con su destino como miembro de los Skylanders, Dive-Clops permite a los esbirros de Kaos saber que hay muchos peligros de las profundidades.

Habilidades Editar

Dive-Clops puede disparar misiles de su cañón, abrir la escotilla de su casco para lanzar un potente chorro de agua y activar un radar que daña a enemigos.

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Es el primer skylander jugable que esta familiarizado con otro skylander, en este caso, Eye-Brawl es su hermano gemelo.

Wiki al azar