Fandom

Wiki Skylanders

Doom Stone

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

"¡Otro golpe rotundo!"

_Slogan de Doom Stone.

Doom Stone es uno de los skylanders de la fuerza Swap en Skylanders: Swap Force

Doom Stone

Capture-20130917-001521.png
Especie: Desconosido
Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Tierra
Apariciones:

Skylanders: Swap Force

Habilidad Swap:
  • Superrapidez
Doblador inglés: Desconosido
Doblador japonés: Desconosido
Doblador español:
(Latinoamérica)
Desconosido
Doblador español:
(España)
Desconosido
Slogan: "Another smash it!"(¡Otro golpe rotundo!)

AparienciaEditar

Es una especie de ser rocoso con atuendo de gladiador, tiene una coraza en el torso, unos círculos rocosos en vez de piernas, sus armas son un escudo con la cara de Medusa y un pedazo de pilar compuesto con unas ruedas de piedra, tiene varios detalles de cristal verde alrededor de el.

AntecedentesEditar

Biografia

Doom Stone fue esculpido con la piedra más fuerte y pura de Skylands y después cobró vida mágicamente gracias a un hechicero un tanto perezoso que quería alguien fuerte para cargar con objetos pesados y realizar otras tareas en el castillo. Doom Stone lo ayudó amablemente, y en su tiempo libre descubrió los secretos del combate de piedra por si algún día necesitaba proteger al hechicero, que se convirtió en un padre para él. Y la necesidad surgió cuando el hechicero fue secuestrado por su malvado hermano gemelo para robarle sus hechizos. Sin perder un segundo, Doom Stone utilizó sus habilidades para salvar a su maestro. Así fue como el hechicero descubrió el talento de Doom Stone y le presentó al Maestro Eon para convertirlo en Skylander.

HabilidadesEditar

Las habilidades superiores de Doom Stone son atacar con su pilar y rechazar proyectiles con su escudo, ademas de utilizar la gorgona del escudo para paralizar enemigos como piedras. Mientras que las habilidades de la parte inferior es el giro (convoca un gran aro punzante que daña a enemigos que esten alrededor de él) y tambien lo utiliza para girar como un trompo punzante.

VideoEditar

Meet the Skylanders - Doom Stone "Another Smash Hit!" Official Trailer00:19

Meet the Skylanders - Doom Stone "Another Smash Hit!" Official Trailer

.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un parecido al doctor Doom de Marvel comics ya que su cara se parece a su mascara,el verde sus cristales tiene el color de su ropa y tiene en su nombre la palabra"Doom".

Wiki al azar