Fandom

Wiki Skylanders

Double Trouble

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

"¡Boom Shock-a-Laka!"

__Slogan de Double Trouble.

Double Trouble es uno de los skylanders del elemento magia.

Double Trouble

Series 2 Double Trouble Promo.jpg
Especie: Hombre Tiki
Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Magia
Apariciones:

Skylanders: Spyro`s adventure
Skylanders: Universe
Skylanders: Cloud Patrol
Skylanders: Giants
Skylanders: Lost islands
Skylanders: Lightning Rod Faces the Cyclops Queen
Skylanders: Swap Force

Ataques/Habilidades:
  • ....
  • ....
  • ....
  • ....
  • ....
Doblador inglés: Axel Ness
Doblador japonés: Desconosido
Doblador español:
(Latinoamérica)
Desconosido
Doblador español:
(España)
Desconosido
Slogan: "¡Boom Shock-a-Laka!"

AparienciaEditar

Es un hombre Tiki,usa una mascara de color rojo con detalles amarillos y marrones,tiene unos dientes puntiagudos y unos ojos verdes,su piel es azul,lleva unas evillas rojas,tiene unas plumas blancas y negras,no tiene piernas,en su lugar tiene una falda de pasto con un hueso y su arma es un baston magico.

AntecedentesEditar

Biografia

Double Trouble era un hábil hechicero. En una expedición para buscar ingredientes exóticos para sus pociones, viajó en busca de un raro nenúfar que aparentemente multiplicaba la potencia de cualquier hechizo. Double Trouble estaba tan entusiasmado cuando al fin encontró el nenúfar que se lo comió sobre la marcha e intentó lanzar un hechizo. Casi al instante, empezó a sentir un estruendo. Luego se oyó un sonoro estallido... luego otro... y otro... hasta que Double Trouble se dio cuenta de que estaba rodeado de copias idénticas de sí mismo. Resulta que no había entendido bien los detalles de lo que se multiplicaba exactamente. Pero a Double Trouble no le importó, porque no tardó en descubrir que los clones eran en realidad unos compañeros encantadores... qué más daba que fueran de la mitad de su tamaño y explotaran al contacto.

HistoriaEditar

Historia

Double Trouble vivió solitario en una selva tropical de Skylands. Alli, se alimentaban de raíces raras y plantas exóticas para sus pociones. Durante uno de estos forrajes, el brujo solitario descubrió el lirio de agua susurrante, una planta maravillosa, dio a multiplicar la fuerza de cualquier hechizo. De inmediato,lo probó. Él tragó con avidez el lirio abajo, y luego ... Belch! Gorjeo! Pop! Tres copias pequeñas del mismo aparecieron de la nada. Parecía que había entendido mal los poderes del lirio. Por suerte, sus clones eran encantadores, inteligentes y lindos - y ciertamente podrían hacer compañía. Sólo había un inconveniente: los clones tenían una molesta tendencia a explotar en contacto. Sin embargo, que resultó ser exactamente lo que el Maestro Eon era, así que el santificado no perdió tiempo en hacer a Double Trouble un Skylander.
300px-Double-Trouble 03.jpg

Double Trouble Serie 1

EstadisticasEditar

  • Salud: 250 (max. 500)
  • Velocidad: 35 (max. 83)
  • Armadura: 18 (max. 48)
  • Golpe critico: 50 (max. 100)
  • Poder elemental: 32 (max. 82)

DisponibilidadEditar

Videos y galeriaEditar

Skylanders Double Trouble Trailer00:54

Skylanders Double Trouble Trailer

Skylanders Giants - SERIES 2 DOUBLE TROUBLE Official Trailer00:52

Skylanders Giants - SERIES 2 DOUBLE TROUBLE Official Trailer

CuriosidadesEditar

  • Es el unico Skylander que no sabe hablar otros idiomas,(solo habla un idioma nativo)por lo que no es necesario hacerle traducciones en distintos paises.
  • Ya que Spyro y Crash Bandicoot son contrapartes,Double Trouble podria ser el contraparte de Aku-Aku,al ser magicas tiki magicas.
  • Tambien tiene un parecido a Mumbo Jumbo de la saga Banjo-Kazooie al ser chamanes magicos.
  • A pesar de que lleva una mascara tiki en el rostro, los ojos fijos en su mascara tiki actualmente parpadean. Esto puede significar que los ojos de su máscara tiki pueden ser sus ojos reales. La boca de la máscara también se mueve, lo que hace que algunos se preguntan si es su verdadero rostro.
  • El y Stump Smash son los unicos skylanders que sus habilidades de gemas de alma,les da la habilidad de atravesar el agua.
  • El,Sonic Boom,Warnado,Terrafin,Eye-Brawl,Hot Head,Pop FizzCountdown son los unicos skylanders que pueden convocar ayudantes.
  • El,Hex y ,Warnado son los unicos skylanders que pueden volar sin necesidad de alas o jet packs.
  • Aunque su version real es de Serie 2(Base naranja),tiene la pose de su figura de serie 1.

Wiki al azar