Fandom

Wiki Skylanders

Dr. Krankcase

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

TechSymbolSkylanders.png Dr. Krankcase TechSymbolSkylanders.png

STT Render DrCrankcase FINAL.png

Krankcase evolucionado.jpg

Krankcase sensei-arte oficial.jpg

Información
Especie:

Desconocido

Género:

Masculino

Papel:

Villano (Trap Team)
sensei (Imaginators)

Mundo:

Skylands

Elemento:

Tecnología

Clase de batalla:

Pistolero

Ataques:

-

Apariciones:

Doblaje:

Quinton Flynn

Eslogan:

"¡El Doctor ha llegado!"

"¡El doctor ha llegado!"

_Slogan de Krancase en Imaginators.

El Dr. Krankcase es un villano jugable de tecnología y miembro de los Doom Raiders en Skylanders: Trap Team.

Mas tarde en Skylanders: Imaginators deja de ser un villano para convertirse en un sensei tirador de tecnología.

Apariencia Editar

La piel de Krankcase es verde debido al pringue que consume, tiene un erizado pelo azul, usa un gran sombrero de copa color rojo con unos lentes encima, un chaleco rojo, una camisa de botones blanca y unos guantes; les falta las piernas, y en su lugar tiene cuatro patas mecánicas de araña hechas de madera. Cuando esta evolucionado su sombrero es naranja, su chaleco es morado, y sus patas, las cuáles funcionan por la magia del pringue verde, son mas oscuras con franjas moradas. Su arma es una pistola de pringue verde que en Imaginators pasa a ser dos.

Etimología Editar

Krankcase viene de la palabra "Crankcase" (Caja de cigüeñal), pero con la primera "C" y la "K" cambian de sitio.

Personalidad Editar

El Dr. Krankcase es educado y tiene una disposición amistosa hacia sus enemigos, incluso entablar pequeñas bolsas antes y durante una batalla. Sigue siendo sin embargo un científico loco maniaco que disfruta creando inventos malignos y no dudarán en desatando ellos y sus propias capacidades a los que él y los Doom Raiders se oponen.

Antecedentes Editar

- Intento de apoderarse de Skylands. - Trabajar con delincuentes. - Construir criaturas con fines malvados. === Historia ===

Nadie sabe muy bien en qué es doctor el Dr. Krankcase. Sin embargo, sus logros en ingeniería técnica son legendarios. El secreto de su éxito reside en su brebaje modificado de pringue verde brillante, que dota de vida a los objetos de madera y los hace malvados. Esta habilidad única lo convierte en un valioso aliado para los Doom Raiders, que ya han pensado infinidad de usos retorcidos para sus malvadas criaturas leñosas. Es vox populi que el Dr. Krankcase fue en sus tiempos una maligna inspiración para Kaos, que había averiguado cómo insuflar vida a sus propios seres de madera, los Wilikin, tras conocer los avances del doctor en el "Catálogo mensual de secuaces". Kaos admiraba también su interés en la dominación mundial, así como su bien documentada afición por los pepinillos.

Skylanders: Trap Team Editar

El Dr. Krankcase, y los otros Doom Raiders, fueron liberados de la prisión Rompenubes por Kaos que trató de asumir el liderazgo sobre el grupo malvado. Sin embargo, los villanos estaban más dispuestos a seguir las órdenes de su líder original, Golde Queen. El Dr. Krankcase creó un arma definitiva para aprovechar el poder de Traptanium para los Doom Raiders a utilizar para sus fines malignos. Cuando los Skylanders apagarón el suministro de sustancia pegajosa necesaria para la potencia del arma, el Dr. Krankcase encontró rápidamente una solución al problema de evitar la ira de Golden Queen. El científico loco explicó que al enterrar un trozo de queso, que puede volverse increíblemente apestoso 10.000 años en el futuro en el que los Doom raiders puede recuperarlo y llevarlo de vuelta al presente.

Dado que se necesitaba un maestro del Portal para viajar en el tiempo, el Dr. Krankcase y Wolfgang fueron asignados para recuperar Kaos. Los Skylanders confrontados con el Dr. Krankcase en su taller y les dedica a la batalla, capturando a Kaos en el proceso. Durante la lucha, Wolfgang llegó, y el científico loco fue dejado por su cuenta cuando el hombre lobo sólo se vino a recoger Kaos y llevarlo a la Ciudad del Tiempo. El Dr. Krankcase fue derrotado a pesar de la medida de sus capacidades, y fue capturado poco después.

Skylanders: Imaginators Editar

Después de que los Trap Masters lo capturaran, Eon le dio a elegir entre dos opciones: o regresaba a la recién reformada prisión Rompenubes, o se convertía en un Skylander Sensei y enseñaba a una nueva generación de Imaginators sus formidables habilidades de combate, además de a mantenerse alejados de la delincuencia. El doctor aceptó el trato, pero primero tuvo que demostrar su buena voluntad ordenando todos los libros de la biblioteca de la Academia, tarea que le llevó casi dos años y con la que demostró su tesón. Y su conocimiento del alfabeto. Ahora emplea este saber en enseñar a los Imaginators el abecé del disparo como maestro de la clase Tirador.

Habilidades Editar

Skylanders: Trap Team Editar

El Dr. Krankcase puede disparar un chorro de pringue verde de su pequeña pistola. También puede disparar rayos eléctricos de sus manos y también girar sus patas de araña como una sierra circular y deslizarse contra enemigos. Como se ha demostrado durante su lucha contra el como jefe, el Dr. Krankcase puede crear Woodensteins en cuestión de segundos a partir de una caja de madera, pringue verde y materiales.

Skylanders: Battlecast Editar

sus capacidades aumentan con una mecánica para empeorar progresivamente la salud de un enemigo. Su sustancia viscosa verde ahora impide la curación, su Woodstein busca a enemigos débiles, y se puede crear una reliquia smog máquina cuyas emanaciones intoxicante disminuir gradualmente la salud máxima en el lado enemigo. También puede colocar un barril de risas sobre los enemigos para liberar la energía de un hechizo de tecnología como daño. Jawbreaker, también en el juego de cartas, tiene la capacidad de convocarlo a partir de una trampa de Reliquia, permitiendo Krankcase para atacar a los enemigos para tantas filas que tienen.

Skylanders: Imaginators Editar

El Dr. Krankcase aun conserva su ataque giratorio de sus patas de araña, ahora sus pringues tóxicos pueden ser disparados de dos pistolas mas rápido, y ahora puede convocar unos pequeños sombreros robots esbirros que atacan junto a el.

♫Tema de villano♫ Editar

Tema de Dr Krancase.ogg

Media Editar

Official Skylanders Trap Team "Meet the Villains Dr. Krankcase" Trailer01:23

Official Skylanders Trap Team "Meet the Villains Dr. Krankcase" Trailer

Gallería Editar

Curiosidades Editar

  • A pesar de que se muestra como blanco en su arte y videos, sus ojos son de color amarillo en el juego.
  • La página web oficial Skylanders escribió mal su nombre originalmente como "Dr. Crankase." Esto ha sido cambiado.
  • El Dr. Krankcase es similar a Spy Rise por los siguientes rasgos:
    • Ambos pertenecen al elemento tecnología.
    • Ambos tienen patas arácnidas.
    • Ambos tienen lentes en la cabeza.
    • Ambos usan armas de largo alcance.
      • Debido a esto, ha habido rumores de que el Dr. Krankcase es el padre de Spy Rise. Por supuesto, esto nunca se mencionó o finalizado por cualquier creador de Skylanders, haciendo la teoría irrelevante con el tiempo.
  • De acuerdo con una de sus lineas, él y Mags fueron a la misma escuela de aventuras juntos.
  • Otra es una referencia de la famosa frase de Star Wars, "Que la fuerza te acompañe."
  • Después de perder sus piernas en su costumbre de colocar mal las cosas, el Dr. Krankcase intentó en la construcción de un nuevo juego de piernas. Eventualmente, después de diseñar las piernas mal formadas que le hicieron sufrir una conmoción cerebral grave y arruinaron su sombrero, el doctor loco regresó a la mesa de diseño y construyó las patas de araña de madera, que ahora usa desde aquel día.
  • El Dr. Krankcase reemplaza el Dragon Hunter en Skylanders: SuperChargers Racing.
  • Como Pop Fizz, es posible que su propio pringue verde le afecta, como se ha visto con su piel verde y ser susceptible a su propia máquina de niebla con humo en BattleCast.
  • La voz en ingles del Dr. Krankcase es de Quinton Flynn, más conocida como la voz de Axel de la serie Kingdom Hearts, Sheldon Lee de Mi vida de robot adolescente y la segunda voz de Timón de la serie televisiva de Timón y Pumba.
    • Quinton Flynn es el segundo actor de voz de Timón en la serie en tener un papel en Skylanders (el otro ser Kevin Schon, que también hace de la voz de Lob-Star).
Lista de Villanos
LightSymbolSkylanders.png Villanos de Luz LightSymbolSkylanders.png
Blaster-Tron - Eye Five - Lob Goblin - Luminous

Contrapartes
Rebel Lob Goblin

AirSymbolSkylanders.png Villanos de Aire AirSymbolSkylanders.png
Bad Juju - Buzzer Beak - Dreamcatcher - Krankenstein

LifeSymbolSkylanders.png Villanos de Vida LifeSymbolSkylanders.png
Broccoli Guy - Chompy - Chompy Mage - Cuckoo Clocker - Sheep Creep - Shield Shredder

Contrapartes
Riot Shield Shredder - Steamed Broccoli Guy

UndeadSymbolSkylanders.png Villanos de Muerto UndeadSymbolSkylanders.png
Bone Chompy - Hood Sickle - Masker Mind - Wolfgang

Contrapartes
Dark Wolfgang

EarthSymbolSkylanders.png Villanos de Tierra EarthSymbolSkylanders.png
Chomp Chest - Golden Queen - Grave Clobber - Tussle Sprout

Contrapartes
Dark Golden Queen - Red Hot Tussle Sprout

FireSymbolSkylanders.png Villanos de Fuego FireSymbolSkylanders.png
Chef Pepper Jack - Grinnade - Scrap Shooter - Smoke Scream

WaterSymbolSkylanders.png Villanos de Agua WaterSymbolSkylanders.png
Brawl & Chain - Chill Bill - Cross Crow - El Gulper - Slobber Trap - Threatpack

Contrapartes
Outlaw Brawl & Chain

MagicSymbolSkylanders.png Villanos de Magia MagicSymbolSkylanders.png
Bomb Shell - Pain-Yatta - Rage Mage

TechSymbolSkylanders.png Villanos de Tecnología TechSymbolSkylanders.png
Brawlrus - Bruiser Cruiser - Dr. Krankcase - Shrednaught - Mab Lobs - Trolling Thunder

Contrapartes
Steampunk Shrednaught

DarkSymbolSkylanders.png Villanos de Oscuridad DarkSymbolSkylanders.png
Eye Scream - Fisticuffs - Nightshade - Tae Kwon Crow

Villanos Nightmare
Dream Sheep
Bobbin Rood - Runys Pointyboots - Shellshock Sheldon - Baron Von Smashbeak
Spike McPokerton - Birdo Chesterfield - Marf Gargaroots - Olaf Crushersson - Russel Purplestache
Boris Blisterbottom - Grunkin Gobsprout - Bucktooth the Tiny - Big Bertha Bubblethorn

Wiki al azar