Fandom

Wiki Skylanders

Dr. Neo Cortex

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

TechSymbolSkylanders.png Dr. Neo Cortex TechSymbolSkylanders.png
Cortex Sensei-arte oficial.jpg
Información
Especie:

Humano

Género:

Masculino

Papel:

Sensei

Mundo:

Isla Wumpa

Elemento:

Tecnología

Clase de batalla:

Hechicero

Ataques:

-

Apariciones:

Skylanders: Imaginators

Doblaje:

Lex Lang

Eslogan:

Risa malvada

El Doctor Neo Cortex es el famoso villano de la saga de los videojuegos Crash Bandicoot, quien aparece como un hechicero de tecnología en Skylanders: Imaginators.

Apariencia Editar

Tiene un aspecto muy similar a su apariencia original en sus otros juegos, salvo que ahora sus guantes son amarillos y las arrugas de sus ojos son rojas como en el primer juego. Su arma principal es una pistola de rayos.

Antecedentes Editar

Biografía Editar

Un agujero de gusano se ha abierto en Skylands y aparece el gran Aku Aku! Él viene a anunciar la celebración de sincronización de una vez en-dos décadas es el momento en que todos los mundos se alinean perfectamente. Todos los habitantes de la isla Wumpa están teniendo una gran fiesta en las Islas Wumpa y quieren invitar a los Skylanders. Pero el Dr. Neo Cortex ha creado una máquina siniestra para aprovechar esta energía increíble para sus propios propósitos malvados, sólo para ver que se vaya completamente loco. Ahora el Dr. Neo Cortex debe asociarse con Crash Bandicoot para detener la máquina antes de Islas Wumpa están completamente destrozadas!

  • Jugabilidad

Habilidades Editar

Cortex utiliza famosas habilidades de los otros juegos de Crash Bandicoot, dispara rayos de su pistola, vuela en su hoverboard y en el camino deja minas en el suelo, y convoca a la mascara maligna Uka-Uka como escudo.

Galería Editar

Disponibilidad Editar

Cortex viene exclusivamente en el Pack de inicio edición Crash junto con Crash.

Curiosidades Editar

  • Cortex es el único Sensei que no tiene un arma de su clase de batalla, en este caso, un cetro; que tiene un arma de rayos en su lugar.
  • Cortex es el primer personaje jugable humano conocido, aunque su aspecto parece no demostrarlo.

Wiki al azar