Fandom

Wiki Skylanders

Drill X

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Drill X es el quinto jefe de Skylanders Giants

Drill X

Drill-X.jpg
Especie: Robot perforador
Género: Masculino
Papel: Villano/Jefe
Mundo: Plataforma de Drill X 
Apariciones: Skylanders Giants
Actor de voz: Desconosido

AparienciaEditar

Es un robot gigante de metal de color cobre,se sostiene de dos pequeñas piernas,unos cables rodeados por su cuerpo que lo alimentan y un solo brazo derecho como taladro,al que le gusta cantar.

HistoriaEditar

Kaos la robo para encontrar la ciudad perdida de Arkus,aparece en la plataforma de drill X,en lo mas alto.

Tacticas de luchaEditar

La lucha contra Drill X tienen tres fases.

  • Primera fase:

Lanza su perforadora al suelo,antes de eso sale 2 zonas de colores,la roja es donde tirara piedras y la verde es donde te mantienes a salvo despues de tirar rocas,esas zonas verdes provienen de los pistones del suelo,por lo que no es aconsejable arrancarlos cuando seas un gigante,su taladro se atorara y mientras lo intenta sacar,ha de atacarlo,mientras eso,,llamara a enemigos y soltara del cielo un rayo laser.

  • Segunda fase:

Girara su perforadora en forma horizontal por lo que se esquiva saltando en algun trampolin,cuando choque con el muro,se atorara separada en tres partes y es la oportunidad para atacar antes de sacarla,el numero de lasers aumentara a dos.

  • Tercera fase:

Una vez estropeada la perforadora de Drill X,ataca aplastando,aparecen en el suelo tres blancos rojos por lo que es donde caeran tres partes de la perforadora,se ha de saltar en los trampolines y aterricar en alguna parte del taladro para evitar el impacto,atacamos a alguna parte pero el numero de lasers cambia a tres.

Trivia Editar

  • La razón por la que Drill-X canta es porque necesita expresarse. ¿Quién es, de dónde venía, etc La mayoría de la gente no sabe lo que se siente al ser un taladro gigante y Drill-X quiere que entendamos su situación.

Wiki al azar