Fandom

Wiki Skylanders

Drobot

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Drobot

Drobot.jpg
Especie: Dragon en armadura
Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Tecnologia
Apariciones: Skylanders: Spyro's Adventure

Skylanders: Spyro's Universe Skylanders: Cloud Patrol Skylanders: Giants

Ataques/Habilidades:

Mega blasters

Tactical Bladegears Thruster Flight Hover Mode Quadratic Blasters

Doblador inglés: Desconocido
Frase:

"Blink and Destroy!" (Parpadear y destruir)

Drobot es un dragon en un traje de robot resistente que es uno de los Skylanders jugables de la serie Skylanders, apareciendo por primera vez en Skylanders: La aventura de Spyro

Su figura puede ir en un single pack,o un triple pack con Flameslinger y Stump smash

AparienciaEditar

Es un dragon de color verde con las piernas de color marron-rojiso,lleva un casco color azul y dorado que cubren sus ojos,cabeza y mandibulas sobresaliendo sus dientes,lleva una cresta dorada.Tambien tiene armadura en las alas y la punta de la cola.

PersonalidadEditar

Drobot puede ser inteligente, pero nunca se aleja de una pelea. En lugar de esperar a ser invitado a ser Skylander, Drobot buscado Maestro Eon y ofreció sus servicios.

BiografiaEditar

Los dragones son inteligentes, pero ninguno tanto como Drobot. Nació en las cotas más altas de Skylands, donde los dragones se pasan el tiempo compitiendo entre sí en combates aéreos. Pero Drobot prefería desmontar cacharros para ver cómo funcionaban. Durante una de sus exploraciones, se encontró una misteriosa tecnología antigua que utilizó para crear un poderoso traje robótico. El traje incluía rayos láser que podía lanzar por los ojos, tecnología de mejora de vuelo, un sintetizador de voz para dotarlo de una resonante voz profunda y la posibilidad de lanzar engranajes giratorios. Gracias a semejante poder -muy superior al del resto de dragones- Drobot se unió a los Skylanders para colaborar en la defensa de los residentes de Skylands.

HabilidadesEditar

Vistiendo su traje robótico, Drobot tiene la capacidad de disparar rayos láser de sus ojos. También puede lanzar girando engranes cortantes de uranio que pueden golpear a los enemigos y los objetos circundantes. Ser un dragón, él tiene la capacidad de volar, y usando su traje-robot, que puede flotar en el aire como un avión con las alas robóticas.

GaleriaEditar

Wiki al azar