Fandom

Wiki Skylanders

Ember

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

FireSymbolSkylanders.png Ember FireSymbolSkylanders.png
Emberpromo.jpg
Información
Especie:

Desconocido

Género:

Femenino

Papel:

Sensei

Mundo:

Dojo Fuego de dragón

Elemento:

Fuego

Clase de batalla:

Centinela

Ataques:

-

Apariciones:

Skylanders: Imaginators

Doblaje:

Eslogan:

"¡Aviva las llamas!"

¡Aviva las llamas!

-Slogan de Ember.

Ember es una Sensei centinela de fuego en Skylanders: Imaginators.

Apariencia Editar

Es una chica humanoide de color naranja rojizo de ojos cafés, usa una armadura y casco de samurai con el símbolo de fuego en el, cada espuela de su armadura tiene una estrella ninja, usa una cinta dorada como cinturón como los demás senseis, en lugar de piernas tiene una flama y otra flama coco cola de caballo. Su arma es un sable doble.

Etimología Editar

Ember significa "Ascua" en ingles.

Antecedentes Editar

Biografía Editar

Ember se educó en el dojo Fuego de dragón, y procede de una larga estirpe de Centinelas de Fuego, expertos en el arte de las hojas dobles. El sueño de su padre era que Ember siguiera la tradición y se hiciera cargo de las instalaciones de entrenamiento de la familia, así que ella practicaba a diario. Tenía un talento innato, y no tardó en derrotar a los más importantes maestros de las hojas dobles. Cuando Kaos se enteró de ello, invadió su aldea y, temiendo una rebelión, prohibió las artes marciales totalmente. Pero Ember contraatacó y lanzó una impresionante descarga de fuegos artificiales samuráis que hicieron huir a los invasores. Aunque liberó su aldea, sabía que había un mal mayor que debía ser detenido, así que se unió a los Skylanders para entrenar a otros en el arte de la clase de batalla Centinela. Sin embargo, Ember espera volver algún día a su aldea para reabrir la escuela de su familia, aunque esto no sucederá hasta que Skylands esté a salvo de una vez por todas.

Habilidades Editar

Ember utiliza su sable doble en llamas para defenderse y también lo hace girar alrededor de ella para atacar a cualquiera que la rodea, deja caer bolas de fuego desde encima hacia los enemigos. Su técnica Sky-Chi consiste en comienza a girar y lanzar shurikens de su cinturón, y su cola de fuego crea un tornado llameante a su alrededor.

Galería Editar

Wiki al azar