Wikia

Wiki Skylanders

Fire Kraken

Comentarios19
227páginas en el wiki

"¡Nacido para quemar!"

_Slogan de Fire Kraken.

Fire Kraken es uno de los proximos skylanders de la fuerza Swap en Skylanders: Swap Force.

Fire Kraken

Capture-20130917-001432
Especie: Híbrido de dragon chino y humano
Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Elemento Fuego
Apariciones:

Skylanders: Swap Force

Habilidad Swap:
  • Rebote
Doblador inglés: Desconocido
Doblador japonés: Desconocido
Doblador español:
(Latinoamérica)
Desconocido
Doblador español:
(España)
Desconocido
Slogan: "¡Burn to be wild!"(¡Nacido para quemar!)

AparienciaEditar sección

Se base en un dragón de origen asiático, tiene labios rosados, cejas rojas y pelo azul, tiene recubrimiento dorado en sus brazos y piernas como el de un samurai, sus garras y pies son rojos y su arma es una especie de bastón doble ígneo.

AntecedentesEditar sección

Biografía Criado en una pequeña isla rodeada por un vasto océano de fuego, Fire Kraken fue el más veloz guerrero más ágil su tribu había visto en su vida. Y cuando una flota de barcos Troll de fuego llegaron a robar el legendario corazón ardiente, un enorme cristal elemental que alimentó los mares de fuego, Fire Kraken saltó a la acción. El usó su bastón mágico para controlar su habilidad natural para manejar el fuego, puso las naves poderosas llamas, obligando a los trolls en una rápida retirada. Después de haber guardado el corazón ardiente, así como su patria, Fire Kraken pronto se unió a los Skylanders, donde sabía que sus habilidades ayudarán a los necesitados.

HabilidadesEditar sección

Las habilidades superiores de Fire Kraken son atacar con su bastón soltando fuego y también lanzarlo al suelo soltando fuegos artificiales, hasta puede convocar un dragon chino, su habilidad inferior es el salto, utiliza su cola para saltar bien alto y al caer, suelta una gran variedad de fuegos artificiale, si su cola brilla y Fire Kraken salta crea al volver al piso muchos fuegos que dañan a los enemigos.

CuriosidadesEditar sección

  • En el juego y en el trailer, Fire Kraken tiene la punta de la cola de color azul, pero en su figura es amarilla y sus arte promocional es rojo.
  • En español, el y Eruptor tienen exactamente el mismo slogan.
Fire Kraken toy
Figura de Fire Kraken
Swapforcefan1Añadida por Swapforcefan1

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio