Fandom

Wiki Skylanders

Fire Kraken

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios24 Share

color:black;" FireSymbolSkylanders.png color:black;" color:black;"Fire Kraken FireSymbolSkylanders.png
Firekraken.jpg
Información
Especie:

Género:

Papel:

-

Mundo:

-

Elemento:

-

Ataques:

-

Apariciones:

-

Doblaje:

-

Eslogan:

-

"¡Nacido para quemar!"

_Slogan de Fire Kraken.

Fire Kraken es uno de los proximos skylanders de la fuerza Swap en Skylanders: Swap Force.

AparienciaEditar

Se base en un dragón de origen asiático, tiene labios rosados, cejas rojas y pelo azul, tiene recubrimiento dorado en sus brazos y piernas como el de un samurai, sus garras y pies son rojos y su arma es una especie de bastón doble ígneo.

AntecedentesEditar

Biografía Criado en una pequeña isla rodeada por un vasto océano de fuego, Fire Kraken fue el guerrero más veloz y más ágil que su tribu había visto en su vida. Y cuando una flota de barcos de trolls de fuego llegaron a robar el legendario corazón ardiente (un enorme cristal elemental) que alimentó los mares de fuego, Fire Kraken saltó a la acción (literalmente). El usó su bastón mágico para controlar su habilidad natural para manejar el fuego, puso las naves poderosas en llamas, obligando a los trolls a una rápida retirada. Después de haber guardado el corazón ardiente, así como su patria y honor , Fire Kraken pronto se unió a los Skylanders, donde sabía que sus habilidades ayudarán a los necesitados.

HabilidadesEditar

Las habilidades superiores de Fire Kraken son atacar con su bastón soltando fuego y también lanzarlo al suelo soltando fuegos artificiales, hasta puede convocar un dragon chino, su habilidad inferior es el salto, utiliza su cola para saltar bien alto y al caer, suelta una gran variedad de fuegos artificiale, si su cola brilla y Fire Kraken salta crea al volver al piso muchos fuegos que dañan a los enemigos.

CuriosidadesEditar

  • En el juego y en el trailer, Fire Kraken tiene la punta de la cola de color azul, pero en su figura es amarilla y sus arte promocional es rojo.
  • En español, el y Eruptor tienen exactamente el mismo slogan.
Fire Kraken toy.jpg

Figura de Fire Kraken

Wiki al azar