Fandom

Wiki Skylanders

Fist Bump

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Toc, Toc.....¡muy tarde!"

-Slogan de Fist Bump.

Fist Bump es uno de los Skylanders del Elemento Tierra de Skylanders: Trap Team.

Fist Bump

Fist Bump Promo.jpg
Especie: Panda de roca
Género: Masculino
Papel: Skylander
Mundo: Bosque de Bambú Burbujeante
Elemento: Vida
Apariciones:

Skylanders: Trap Team

Ataques/Habilidades:
  • Desconocido
Doblador inglés: Desconocido
Doblador japonés: Desconocido
Doblador español:
(Latinoamérica)
Desconocido
Doblador español:
(España)
Desconocido
Slogan: "¡Knock, Knock.... Too late!"(Toc, Toc.... ¡muy tarde!)

AparienciaEditar

Es un panda rocoso, tiene unos cuernos negros, ojos amarillos, varios picos en su espalda y otros que tiene en lugar de manos, y usa unas botas metálicas.

Antecedentes Editar

Biografía Editar

Fist Bump había sido durante mucho tiempo el protector durmiente del Bosque de Bambú Burbujeante, pero despertó de un largo periodo de hibernación cuando una horda de sucios Greebles púrpura llegó con gigantes máquinas demoledoras de piedras. Intentaban construir una nueva base, y sus máquinas sembraron el pánico, masticando la tierra y escupiendo nubes de humo al aire encantado. Al verlo, Fist Bump enfureció. Usó sus enormes puños de piedra para golpear la tierra con todas sus fuerzas y creó un gran terremoto que envió enormes ondas expansivas hacia el campamento Greeble. Redujo las máquinas a chatarra e hizo que los Greebles salieran corriendo, presas del pánico. Este valiente acto llamó la atención de Terrafin, que llevó a Fist Bump a conocer al Maestro Eon. Ahora, como Skylander, ¡Fist Bump hace que el mal tiemble vaya adonde vaya!

HabilidadesEditar

Food Fight puede disparar tomates a sus enemigos y puede convocar un tomate gigante para rodar y aplastar enemigos, también puede convocar flores explosivas.

GaleriaEditar

Wiki al azar