Fandom

Wiki Skylanders

Fling Kong

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

AirSymbolSkylanders.png Fling Kong AirSymbolSkylanders.png
Capture-20140919-231307.png
Información
Especie:

mono

Género:

masculino

Papel:

aliado

Mundo:

Skylands

Elemento:

aire

Ataques:

-

Apariciones:

-

Doblaje:

Desconocido

Eslogan:

¡Mono avistado, Mono condenado!

Fling Kong es un skylander del Elemento Aire en Skylanders: Trap Team.

AparienciaEditar

Fling Kong es un mono con pelaje blanco, usa una armadura de apariencia árabe y siempre anda en una alfombra voladora, sus armas son dos frisbis con el símbolo del elemento aire

AntecedentesEditar

BiografiaEditar

Como protector real del legendario ídolo mono Kubla-Wa, Fling Kong se entrenó duramente en el misterioso arte del Monk-Ru, un método de lucha que usa el poder del aire. Era un estudiante aplicado; siempre el primero en llegar al entrenamiento y el último en marcharse. Un día apareció una tropa de Gorilla-Goos, apestosos pero bien armados y dirigidos por el infame General Snot. Este había oído historias sobre el ídolo, en especial una que contaba que estaba hecho de oro macizo. Los villanos tomaron rápidamente el control del templo que albergaba al ídolo y estuvieron a punto de llevárselo. Pero, de repente, los hediondos gorilas se encontraron cara a cara con Fling Kong, ¡que los atacó con el poder de un verdadero maestro de Monk-Ru! Con su alfombra voladora y sus poderosos discos de vórtice, derrotó como un experto a los Gorilla-Goos y salvó el ídolo. Poco después, sus acciones llegaron a oídos del maestro Eon. Ahora, como Skylander, Fling Kong deja sin respiración a los malvados por todas las Skylands.

HabilidadesEditar

Fling Kong ataca lanzando sus frisbis y también puede usarlos como platillos, tambien provoca un gran impacto con su alfombra voladora.

Wiki al azar