Fandom

Wiki Skylanders

Food Fight

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

LifeSymbolSkylanders.png Food Fight LifeSymbolSkylanders.png
Food Fight Promo.jpg
Información
Especie:

Alcachofa

Género:

Masculino

Papel:

Skylander

Mundo:

Skylands

Elemento:

Vida

Ataques:

Lanzador de tomates
Flores del mal
Mano para las plantas
Ráfaga calabacín
Rodar y rodaaaar

Apariciones:

Skylanders: Trap Team

Doblaje:

Billy West

Eslogan:

"Eat This!"(Comete esto!)

"¡Comete esto!"

-Slogan de Food Fight.

Food Fight es uno de los Skylanders del Elemento Vida de Skylanders: Trap Team

AparienciaEditar

Es una especie alcachofa viviente, tiene un parecido a un gremlin, es de color verde con ojos azules, dos pequeñas fosas nasales en la frente. Su arma es una especie de cañon que dispara tomates.

Desarrollo del personaje Editar

Food Fight fue creado como la mayoría de Skylanders, en forma de garabatos al azar. el director de juguetes y personaje, I-Wei Huang, estaba tratando de llegar a una pequeña criatura a base de plantas, y exploró un montón de ideas diferentes en una página. Food Fight empezó a lucir muy lindo, pero carente de cualquier sentido de un "héroe", y no parece que él haría bien en una batalla.

I-Wei luego exploró más en el personaje, tratando de encontrar un ángulo fresco que lo llevara. Uno de los aspectos que realmente encaja con Food Fight, es la sensación táctil de los bits de punta en la cabeza. "Hay algo muy primitivo sobre el deseo de recoger un objeto, sólo para sentir con los dedos. Yo quería que para ser una gran parte de él, así que convertí en una alcachofa como personaje ."

Después de decidir sobre el tema de la alcachofa, la I-Wei Huang jugó con más proporciones, y exploró diferentes opciones para Food Fight. El siguiente paso fue lo arma para darle. Puesto que él es un pequeño individuo lindo, I-Wei Huang quería equilibrar a Food Fight un poco con una arma. Él exploró a través de un par de diferentes tipos de armas que disparan diferentes verduras. En el final, el equipo se fue con algo muy simple: una pistola de tomates.

Antecedentes Editar

Biografía Editar

Food Fight hacia más que jugar con la comida, se enfrentaba con ella! Este pequeño guerrero vegetal es el subproducto de un experimento de alimentación duende que salio mal. Cuando el gremio de Trolls agricultores intentó fertilizar su suelo con pólvora, llegaron más de una super-merienda consiguieron un alimento sin cuartel de Lucha! Levantándose del suelo, lideró el Jardín de la Patrulla a la victoria. Más tarde, pasó a defender su jardín contra un ejército de gnomos pícaros que después de que trataron de envolver a la gente de espárragos en tocino! Su coraje llamó la atención del Maestro Eon, que decidió que se trataba de un amante vegetal que necesitaba a su lado como un valioso miembro de los Skylanders. Cuando se trata de la lucha del alimento, es todo lo que puede comer para el mal!

 Jugabilidad Editar

Estadísticas Editar

Estadísticas en la consola: Editar

  • Salud: 260 (max. 520)
  • Velocidad: 60 (max. 108)
  • Armadura: 18 (max. 48)
  • Golpe critico: 30 (max. 80)
  • Poder Elemental: 46 (max.96)

Habilidades y mejoras Editar

Mejoras de Food Fight.png

Videos Editar

Skylanders Power Play- Food Fight01:23

Skylanders Power Play- Food Fight

Skylanders- Trap Team - Food Fight's Soul Gem Preview (Eat This)00:16

Skylanders- Trap Team - Food Fight's Soul Gem Preview (Eat This)

GaleriaEditar

Disponibilidad Editar

Food Fight viene exclusivamente en el pack de inicio de Skylanders: Trap Team junto a Snap Shot.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar