Fandom

Wiki Skylanders

Fuego

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

El fuego es un elemento introducido en la serie Skylanders. Los Skylanders que poseen este elemento se asocian con el fuego y la lava.
Skylanders Giants Party Invitations UPrint Birthday Printables Element Symbol Fire.jpg

HistoriaEditar

El fuego es una de las más antiguas fuentes de poder en todo Skylands, incluso la investigación de Hugo sugiere que existía incluso antes de que comenzaran los registros escritos. Siendo el más brillante de los elementos, el fuego juega un papel importante para ayudar a mantener la oscuridad a raya. Los Skylanders alimentado por el elemento del fuego, como FlameslingerEruptor, han demostrado ser muy eficaz en la defensa de Skylands del mal de Kaos.

HabilidadesEditar

Los Skylanders de fuego pueden viajar a través de la lava ilesos, y pueden utilizar hornos como teletransportadores después de abrir una puerta elemental Fuego. También pueden iluminar zonas oscuras en ciertos niveles (por ejemplo,la Cripta Cadaverica) con sus ataques. Son fuertes contra los skylanders del Elemento Aire, pero débil contra los skylanders del Elemento Agua en el campo de batalla. Sus ataques también pueden derrotar a los Robbie el podrido (que sólo puede ser dañado por el fuego y los cañones). Los skylanders de ​​Fuego estan un pedestal hecho de las llamas cuando están en su forma de juguete. Spyro es el único Skylander conosido de un elemento diferente que utiliza el elemento de fuego, debido a él que era un dragón púrpura mágico que es capaz de aprovechar el poder de los elementos de Skylands.

Lista de personajesEditar

SkylandersEditar

GiganteEditar

Skylanders de la fuerza SwapEditar

VariantesEditar

EnemigosEditar

Secuaces de KaosEditar

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar