Fandom

Wiki Skylanders

Gigantes

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

..Los Gigantes son uno de los personajes principales jugables en el próximo juego de Skylanders: Giants. Hay un total de ocho gigantes, uno de cada elemento.

Gigantes

All Giants2.jpg
Especie: Variantes
Género: 7 Machos y una hembra
Papel: Aliados/Gigantes
Mundo: Skylands
Elemento: Todos
Apariciones:

Skylanders: Giants

Ataques/Habilidades: Desconocido
Doblador inglés: Desconocido
Slogan: Desconocido

HabilidadesEditar

Los gigantes tienen la capacidad de levantar, tirar y destruir los árboles, torres, rocas, y otras cosas que Skylanders normales no puede destruir. Mientras Skylanders normales sólo pueden destruir las rocas con la ayuda de bombas o cañones, los Gigantes pueden hacerlo con sus propias manos sin el uso de poderes especiales. También pueden destruir cajas y otros objetos que puedan contener monedas con sólo caminar sobre ellos.

Una habilidad importante utilizado por los Gigantes son los Proezas de Fuerza. Gigantes se requieren en ciertos momentos a completar hazañas de fuerza que proporcionan acceso al siguiente nivel en el mundo del juego. Por ejemplo, esto puede implicar sacar dos islas flotantes juntos

HistoriaEditar

Según la historia, los Skylanders originales eran realmente gigantes, y fueron ellos los que primero derrotó a Kaos y sus máquinas hace muchas lunas. Los Gigantes se unieron y lucharon por la libertad de Skylands contra el Arkeyans, que gobernó durante miles de años atrás Skylands con puño de hierro. En una batalla final contra el Arkeyans, los Gigantes fueron fusilados a la Tierra como una forma de sacrificio, donde han sido enterrados bajo tierra desde entonces. A medida que pasaban los años, los Gigantes eran considerados como un mito.

En Skylanders: Giants, el Skylanders tendrá que convocar a los Gigantes de regreso a Skylands para ayudarles a luchar contra Kaos y sus máquinas de guerra.

BrilloEditar

Los gigantes tambien pueden brillar como los skylanders lightcore,cada gigante tiene una parte de su cuerpo que brillan al estar en el portal:

  • Tree rex:Sus ojos azules y la gema de su cañon fotosintesis.
  • Bouncer:Sus ojos blancos y las partes sin metal de su torso.
  • Crusher:Sus ojos azules y las gemas de su hombro.
  • Swarm:Sus ojos blancos y sus agujones.
  • Hot Head:El fuego de su cabeza.
  • Thumback:Los percebes de sus brazos.
  • Eye Brawl:Su gran ojo.
  • Ninjini:Sus ojos blancos y su cola de genio

TriviaEditar

  • Los Gigantes, posiblemente, puede ser los Elementales mayor, el más poderoso de todos los Skylanders que fueron mencionados por primera vez en la historia en un pergamino Skylanders: Spyro´s adventure.
  • Los Gigantes son al menos tres veces más grande en tamaño que Skylanders normales en forma de juguete.
  • El tamaño de los gigantes es muy exagerado en el Trailer del debut. Al ver la forma en que son grandes, pero no hasta el punto de pie de un gigante es el tamaño de dos Trigger Happys.
  • Hot Head y Thumpback son los unicos gigantes que no le brillan sus ojos.

Wiki al azar