Fandom

Wiki Skylanders

Grilla Drilla

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

"¡Si hay taladro, hay camino!"

_Slogan de Grilla Drilla. Grilla Drilla es uno de los skylanders de la SWAP Force en Skylanders: Swap Force

Grilla Drilla

Grilla Drilla Promo Art.jpg
Especie: Gorila
Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Vida
Habilidad Swap:

Excavar

Apariciones: Skylanders: Swap Force
Ataques/Habilidades: Desconosido
Doblador inglés: Desconosido
Doblador japonés: Desconosido
Doblador español:
(Latinoamérica)
Desconosido
Doblador español:
(España)

Desconosido

Slogan: Si hay taladro hay camino

AparienciaEditar

Es un gorila blanco con la piel negra y los parpados amarillos, usa una armadura color bronce, un casco con forma de taladro, unos guantes con unos cilindros como taladros, y unas corazas en las piernas que cuando se unen se convierten en un taladro.

AntecedentesEditar

BiografiaEditar

Grilla Drilla era uno de los guardias del rey Drilla, en la lejana selva antes ocupada por la floreciente ciudad subterránea del imperio Drilla. Cada siete años, el rey elegía al guardia más valiente y fuerte para convertirlo en líder. Durante la última ceremonia de elección, un equipo de excavación troll atravesó el suelo que estaba sobre ellos y secuestró al rey para sacarle la ubicación del famoso diamante Drilla. Grilla Drilla nunca se había aventurado más allá del suelo, pero arriesgó todo para derrotar a los trolls y rescatar al rey Drilla. En agradecimiento por su valentía, Grilla Drilla fue elegido como nuevo líder, pero él prefirió unirse a los Skylanders para proteger a los muchos residentes de Skylands.

HabilidadesEditar

Las habilidades superiores de Grilla Drilla  son desatar un solo golpe o, si se mantiene pulsado el botón, mantiene sus puños girando hacer un daño continuo y puede convocar unos monos secuaces a hacer su voluntad. La habilidad inferior de Grilla Drilla es excavar, puede perforar en el suelo para dejar una  flor "bomba de racimo" que estalla en flores más pequeñas que hacen daño. También puede dejar un disparador de cocos.

GaleriaEditar

Skylanders Swap Force Grilla Drilla Gameplay Trailer00:18

Skylanders Swap Force Grilla Drilla Gameplay Trailer

CuriosidadesEditar

  • Su base es única, ya que tiene una gran cantidad de tierra en la parte superior de las hojas, en comparación con la base estándar de vida que sólo tiene hojas.
  • La torreta lanzacocos se parece a lanzaguisantes de plants vs zombies.

Wiki al azar