Fandom

Wiki Skylanders

Grim Creeper

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Compartir

Grim CreeperEditar

Grim Creeper es uno de los proximos skylanders de Muerto en Skylanders: Swap Force.

UndeadSymbolSkylanders.png Grim Creeper UndeadSymbolSkylanders.png
Grim Creeper.jpg
Información
Especie:

Parca

Género:

Masculino

Papel:

Aliado

Mundo:

Skylands

Elemento:

Muertos

Ataques:

Apariciones:

Doblaje:

Eslogan:

¡Llego tu hora!

AparienciaEditar

Es una parca azul brillante, posee una capucha, un cinturon, guantes y botas con detalles plateados, su arma es una guadaña con el mismo color azul y con un filo plateado. 

AntecedentesEditar

Biografia

Cuando era joven, Grim Creeper visitaba la prestigiosa Escuela de Cazafantasmas de los Acres Adustos, con la esperanza de que lo admitiesen como alumno. Pero cuando el maestro de sustos lo entrevistó, descubrió que Grim carecía de la formación básica que tenían el resto de estudiantes y lo rechazó. Sin embargo, cuando el joven Grim estaba a punto de marcharse, un grupo de fantasmas desmandados irrumpió por sorpresa en la escuela, llevándose a los profesores y dejando indefensos a los estudiantes. Grim Creeper se mantuvo firme, no solo defendiendo al resto de estudiantes, sino también usando su gran talento segador para enfrentarse a los fantasmas y contenerlos hasta que llegó ayuda. Ahora Grim es un Skylander y se lo considera uno de los mejores segadores gracias a su dominio de la guadaña, demostrando así que los estudios no pueden sustituir por sí solos a la valentía, la pasión y el auténtico espíritu de los héroes.

HabilidadesEditar

Grim Creeper puede dar grandes cortes con su guadaña, tambien puede lanzarla en circulos y puede salirse de su armadura para atacar enemigos en su forma espectral.

CuriosidadesEditar

  • Dado su nombre, guadaña y eslogan, es obvio que esta basado en la muerte.
  • La habilidad de Grim Creeper de salir de su armadura es igual a la habilidad de Ignitor.
  • Creeper es un enemigo del juego minecraft.

Wiki al azar