Fandom

Wiki Skylanders

Hammer Slam Bowser

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

color:black;" FireSymbolSkylanders.png color:black;" color:black;"Hammer Slam Bowser FireSymbolSkylanders.png
Bowser.jpg
Información
Especie:

Koopa

Género:

Masculino

Papel:

Supercharger

Mundo:

Reino Champiñón

Elemento:

Fuego

Ataques:

-

Apariciones:

-

Doblaje:

No tiene

Eslogan:

No tiene

Hammer Slam Bowser es un hibrido especial de Amiibo y skylander del personaje de Nintendo con el mismo nombre, junto a Turbo Charge Donkey Kong, quien es un SuperCharger de fuego. Su vehículo asignado es el Clown Cruiser.

Apariencia Editar

En este juego el Rey Koopa usa una armadura en el pecho, unas hombreras metálicas con apariencia de caparazones de Koopa y rodilleras metálicas con apariencia de caparazones de Punzón. Como arma usa un martillo con dos caparazones picudos en cada lado.

Desarrollo Editar

Alrededor de la creación de Bowser en Skylanders: SuperChargers, hubo varios conceptos y probabilidades. Primero se planearon los ataques, había algunas opciones como arrojar Bob-Omb o Koopas entre ellas estaban el aliento de fuego y el mazo. Luego se discutió sobre la vestimenta del personaje, habían opciones de ponerle un atuendo de piloto o de aviador, al final fue descartado estas ideas para ponerle una armadura. Después hubo opciones de como debe ser el mazo, hasta hubo una idea descartada de reemplazar el mazo por un Chomp Cadenas.

Habilidades Editar

En este juego Bowser puede atacar golpeando con su mazo, convocar un gran pisotón, convocar un Koopa para que lo ayude durante el juego, y puede convertirse temporalmente en un gran Koopa de magma que ataca golpeando con sus garras flamantes y escupiendo fuego.

Galería Editar

Curiosidades Editar

Wiki al azar