Wikia

Wiki Skylanders

Hot Dog

Comentarios5
269páginas en el wiki
Hot Dog FireSymbolSkylanders

Fire Dog2

Hd2

Información
Especie

Perro

Género

Masculino

Papel

Aliado

Mundo

Skylands

Elemento

Fuego

Ataques

-

Apariciones

-

Doblaje

-

Eslogan

¡Ver,oler,quemar!

Hot Dog es uno de los ocho nuevos skylanders de skylanders Giants  .

AparienciaEditar sección

Es un perro hecho de fuego y lava,es como la version canina de Eruptor.Es rojo con las patas de color amarillo y garras rojas,ojos amarillos una nariz marron,cola de fuego,unos pinchos amarillos en su cabeza y un collar plateado con el simbolo del elemento fuego.Su version fundida es de color amarillo,con ojos blancos,detalles de las patas color rojo y collar negro.

PersonalidadEditar sección

Hot Dog posee una gran lealtad a sus amigos, y fiel a su naturaleza, le gusta enterrar  cosas, especialmente elfos.

HistoriaEditar sección

Hot Dog nació en las entrañas de un volcán. Cuando estaban por allí en una misión, un equipo de Skylanders se encontraron con el cachorrito de fuego al entrar el volcán en erupción, y Hot Dog entró como un cohete en su campamento, prendiendo fuego por accidente a la tienda de Gill Grunt. Usando su olfato para el peligro, ayudó a los Skylanders a cumplir su misión e incluso le saltó encima a un gólem de lava como un cometa llameante cuando este amenazó a sus nuevos amigos. Tras mostrar tanta lealtad y valentía, Hot Dog fue llevado a la ciudadela de Eon, donde se convirtió en un Skylander. Inmediatamente después, enterró el bastón de Eon como si fuera un hueso.

HabilidadesEditar sección

Hot Dog tiene la capacidad de lanzar bolas de fuego y puede convertirse  en un cometa para lanzarse a los enemigos. También puede convocar a un muro de fuego. Los ataques de Hot Dog se iban, pero él tiene la rara habilidad de usar combos con su ataque a distancia principal. Su corto alcance de área de efecto de ataque, el cometa Slam, tiene algunas mejoras, pero lo más destacado de actualización real en este Skylander son Firebark y Muro de Fuego. Firebark es un fantástico ataques a distancia que rápidamente puede tomar a los enemigos desde una buena distancia. Muro de Fuego es un poderoso ataque a distancia que se quema cualquier enemigo lo suficientemente tonto como para estar en forma de Hot Dog.

VideoEditar sección

Meet the Skylanders - Hot Dog 00:56

Meet the Skylanders - Hot Dog "See Spot Run!" Official Trailer

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El y Thumpling son los dos unicos Skylanders que tienen nombres de comidas.
  • El,Erputor y Ignitor son los tres unicos skylanders que tienen la palabra quemar en sus eslogan.
  • Es el unico skylander que tiene combos en ataques que no son cuerpo a cuerpo.
  • El,Warnado,Sonic Boom y Wrecking ball son los unicos skylanders cuadrupedos que no son dragones.
  • Cuando Hot Dog usa el gorro hueso,envez de tenerlo en la cabeza,lo tiene en la boca.
  • Tiene cierto parecido con Funny Bone aunque este es de huesos y Hot Dog de lava.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio