Fandom

Wiki Skylanders

Kaos

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios31 Share

Kaos es el antagonista del juego de Skylanders . Entre sus secuaces, uno de los más poderosos es la Hidra de cuatro cabezas. Kaos derrotó al Maestro eon y lo convirtió en una cabeza flotante.

Apariencia Editar

Kaos es un humano de baja estatura, calvo y con los ojos rojos. Tiene seis marcas azules en su frente y otras marcas en sus ojos de color negro. Además lleva una túnica negra. 

AparicionesEditar

Te lo encontrarás 4 veces, cuando estés a punto de conseguir las Fuentes Eternas del agua, del fuego, de los muertos y de la vida. El aparecerá como una proyección creada desde su castillo. Cada ve te enviará tres secuaces y te lanzará tres hechicos en el orden secuaz, hechizo, secuaz, hechizo, secuaz, hechizo. Una vez hayas derrotado sus tres secuaces y superado los tres hechicos, te volverá a enviar sus secuaces (pero con menos vida), pero esta vez los tres de golpe, mientras te lanza sus hechizos. Finalmente te lo volverás a encontrar en su castillo, pero esta vez en persona, mientras te enfrentas a los secuaces que te envió en los otros encuentros y a la Hidra. El solo puede atacar de una forma, ya que está en una silla voladora, y solo puede tirarse encima tuyo. Solo podrás atacarle cuando esté en el suelo.

Actores internacionales de vozEditar

  • Danés = Olaf Johannessen
  • Finlandés = Antti Jaakola
  • Sueco = Figge Norling
  • Noruego = Isak Aas Lindmo
  • Holandés = Philip ten Bosch
  • Francés (Quebec) = Anthony Kavanagh
  • Francés (Francia) = Michel Mella
  • Alemán = Stefan Günther
  • Italiano = Luca Sandri
  • Portugués (Brasil) = Pedro Eugênio
  • Portugués (Portugal) = Miguel Alexandre
  • Polaco = Janusz Wituch
  • Ruso = (seguro)
  • Español (Latino) = Gerardo Alonso

SecuacesEditar

Kaos tiene muchos secuaces, pero entre ellos destacan los siguientes :

  • Dark Skylanders: son copias de Los Skylanders reales, solo que estas copias són malvadas y son más fuertes ya que tienen todas las mejoras posibles.
  • Hidra : tiene 4 cabezas, cada una representa uno de los 4 elementos de las fuentes eternas que Kaos intentó impedir que consiguieras.
  • Glumshanks : Es el secuaz y ayudante que más ayuda a Kaos y es el que conduce su fortaleza flotante.

Wiki al azar