Wiki Skylanders

Lanzadores

514páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Lanzadores
Información:
Forma:

Hechiceros

Ataques:

Hechizos mágicos

Mundo:

Skylands
Islas Rompenubes

Apariciones:

Los lanzadores son enemigos hechiceros en la franquicia de Skylanders. Son hechieros que sólo utilizan su magia para causar daño, y la mayoría de ellos trabajan para Kaos. Cada uno de ellos tiene el poder de manejar uno de los elementos de Skylands o una habilidad completamente diferente, variando en diferentes apariencias y ataques. Cuando son derrotados, los elementos desaparecen en una ola de energía mágica de su elemento respectivo.

Mas tarde hay adaptaciones desarrolladas después de Skylanders: Giants, los hechiceros son capaces de defenderse disparando disparos de magia en los Skylanders en lugar de mantener una distancia segura. Algunos de ellos incluso tienen diferentes habilidades elementales para ayudar a ayudar a otros enemigos.

Lanzador de aireEditar

Spell punk.png

Lanzador de aire

Los lanzadores de aire son de color azul celeste con detalles azules,tienen los ojos de color amarillo y el simbolo del elemento aire de color azul oscuro.

Tienen la habilidad de soltar un campo de vientos para proteger a los otros enemigos.

Lanzador de VidaEditar

2844Drobot 04-1.jpg

Lanzador de vida

Son de color verde con detalles amarillos,ojos rosas y el simbolo del elemento vida.

Tienen la habilidad de soltar una rafaga de plantas para sanar a otros enemigos.

Lanzador de MuertoEditar

Son de color negro con detalles blancos,tienen ojos rojos y el simbolo del elemento muerto.

IMAG3018-1.jpg

Lanzador de Muerto

Tienen la habilidad de convertir a los Rhu-babies en Rhu-barbs que vuelven a ser normales al derrotar a lider.

Lanzador de TierraEditar

Son de color marron con detalles marron claro,tienen ojos azules y el simbolo del elemento tierra.

IMAG3015-1.jpg

Lanzador de tierra

Tienen la habilidad de aumentar la defensa de otros enemigos.         

Lanzador de Fuego

Son de color rojo con detalles naranja,tienen ojos verdes y el simbolo del elemento fuego.
IMAG3016-1.jpg

Lanzador de fuego

Tienen la habilidad de lanzar hechizos explosivos.

Lanzador de AguaEditar

Son de azul oscuro con detalles azul claro,ojos amarillos y el simbolo del elemento agua. 
IMAG3019-1.jpg

Lanzador de agua

Tienen la habilidad de lanzar hechizos que congela al jugador.

Lanzador de MagiaEditar

Son de color morado con detalles amarillos,ojos naranja y una estrella representando el elemento magia. 
IMAG3017-1.jpg

Lanzador de magia

Tienen la habilidad de lanzar hechizos que atacan al jugador.

Lanzador de TecnologiaEditar

Son de plateado brillante con detalles gris y ojos rojos. 
Tech Wizard.jpg

Lanzador de tecnologia

Tienen la habilidad disparar laseres desde el cielo hacia el jugador.

Lanzador blindadoEditar

Son Lanzadores de vida con un casco que aumenta su defensa 

Capture-20130220-142845.png

Lanzador blindado

CuriosidadesEditar

  • Es el lanzador de vida es el unico que reaparece en Skylanders: Giants y el unico con version blindada.

También en Fandom