Fandom

Wiki Skylanders

Legendary Chop Chop

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

div style="float:right; position:absolute; right:17px; top:3px;"> Ver la lista de personajes </div>

Legendary Chop Chop
Legendary Chop Chop

PersonalidadEditar

Con su esqueleto, la voz fría, así como habilidades tremendas, al igual que su contraparte normal, Chop Chop legendario menudo se supone que ser un poco de un hombre temible. En verdad, él es un hombre muy aterrador. A pesar de que parece tener el honor, sin embargo, como lo demuestra su dedicación a la búsqueda de aquellos que lo creó.

Habilidades Editar

Al igual que su contraparte normal, legendario Chop Chop usa su espada para rebanar y cortar a sus enemigos. También puede llamar a la lanza gigante como los huesos a punto de estallar de la tierra para ensartar a sus enemigos, y usa su escudo de metal indestructible para desviar los ataques.

El legendario Chop Chop es un luchador de cerca, ver de cerca a los enemigos para atacar con su espada, y golpeó con su escudo mientras que la usa para protegerse. Su defensa es extremadamente alta, debido tanto a su stat de defensa al máximo y su escudo que se puede hacer buen uso de acercarse a los enemigos. Sus rutas de actualización o bien le permita actualizar sus ataques de espada para mejorar sus capibilities de ataque, o su escudo para una mejor defensa.

EstadísticasEditar

Fuerza:65 Agilidad:60 Defensa:100 Suerte:40 <---- En carta

Vida:300 (Max 600) Velocidad: 50 (Max 98) Armadura:30 (Max 60) Golpe Crítico: 20 (max 70)

Fuerza elemental:25 (max 100) <--- En la consola

Wiki al azar