Wiki Skylanders

Luz

504páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Simbolo Luz.png
Luz es uno de los dos nuevos elementos que debutaron en Skylanders: Trap Team. Este elemento se asocia con los colores amarillo, tan brillante y saturado como puede obtener, y blanco y todos los Skylanders de este elemento en sus formas de figuras se paran en pedestales que se asemejan a estrellas blancas de múltiples puntas afiladas o uno hecho de cristales de color amarillo..

HistoriaEditar

La luz y la Oscuridad eran elementos que eran desconocidos incluso para el mismisimo Maestro Eon. Sin embargo ambos fueron cortados de Skylands cuando el núcleo de la Luz fue destruido, dejando a los Skylanders de Luz y Oscuridad fueron varados en sus respectivos reinos. Ellos más tarde volvieron a Skylands cuando la inmensa explosión que destruyó la Prisión Rompenubes rompió el fundamento de Skylands, revelando oficialmente la presencia de los dos nuevos elementos.

Los skylanders de luz, como Knight Light, poseen un fuerte sentido de la justicia. Sin embargo, donde hay héroes de Luz, también hay villanos.

Habilidades Editar

Los Skylaners de Luz pueden la luz como su principal método de ataque, y al igual que su contraparte oscura hacer uso de los cuerpos celestes, como las estrellas.

En los desafíos de torreta de Skylanders: Trap Team, los Skylanders comunes tienen la capacidad Supernova, que destruye inmediatamente a enemigos en un destello de luz cegadora. En el Desafío de la Fatalidad de Kaos, , pueden convocar un brillante pilar de cristal con un dispositivo de disparo por láser, que puede actualizarse para concentrar un aura brillante y una apariencia parecida al sol.

En Skylanders: SuperChargers, los poderes de un Maestros del Portal aliado con la luz incluyen una esfera de luz ayudante, regeneración de salud temporal y un brillante flash de luz que aturde enemigos. Estos se distribuyen en varias condiciones, y los nombres son los siguientes:

  • Luces láseres
  • Entrada llamativa
  • Huelga brillante
  • Recuperación Radiante
  • Desesperación luminosa

Skylanders: Imaginators Editar

Los Imaginators de luz pueden escoger entre cuatro habilidades para su ataque secundario.

Poderes de Luz para Imaginators
Los primeros dos poderes ya están disponibles al iniciar el juego, los otros dos se desbloquean al subir el nivel de tu Imaginator.
Arcoíris desmadrado
Arcoíris desmadrado experto
Aturdidor
Aturdidor experto
Velocidad de la luz
Velocidad de la luz experta
Bloque luminoso
Bloque luminoso experto
Luzelementalpower1.png
Poder original
Pulsa el Ataque 2 atacar a tus enemigos con arcoíris.
Ver mejora
Luzelementupgrade1.png
Precio: 1500
Pulsa el Ataque 2 para atacar con arcoíris. Mantén el Ataque 2 para cargar un rayo devastador.
Ver base del poder
Luzelementalpower2.png
Poder original
Pulsa el Ataque 2 para lanzar un orbe cegador por los aires que daña y aturde a tus adversarios.
Ver mejora
Luzelementupgrade2.png
Precio: 1500
Pulsa el Ataque 2 para lanzar un orbe cegador que deja detrás un estanque de luz radiante que daña enemigos.
Ver base del poder
Luzelementalpower3.png
Desbloquado en el nivel 3
Pulsa el Ataque 2 para embestir rápidamente a tus adversarios y lanzarlos por los aires.
Ver mejora
Luzelementupgrade3.png
Precio: 1500
Pulsa el Ataque 2 para convocar dos soles que dañan en un área grande que hacen más daño.
Ver base del poder
Luzelementalpower4.png
Desbloqueado en el nivel 5
Pulsa el Ataque 2 para generar una cobertura de energía. Si te golpean mientras estás lanzando pulsos, generas una gran explosión de luz.
Ver mejora
Luzelementupgrade4.png
Precio: 1500
Pulsa el Ataque 2 para generar energía que relantiza enemigos cercanos que siempre termina en una explosión.
Ver base del poder

Lista de personajes de Luz Editar

Skylanders Editar

Imagen Nombre y variantes Frase
Icono de Spotlight.png Spotlight ¡A brillar!

Imagen Nombre y variantes Frase
Icono de Knight Light.png Knight Light ¡Mira la luz!

Imagen Nombre y variantes Frase
Icono de Astroblast.png Astroblast
Icono de Legendary Astroblast.png Legendary Astroblast
¡Preparados, listos, a brillar!

Imagen Nombre y variantes Frase Clase de batalla
Icono de Aurora.png Aurora
Icono de Solar Flare Aurora.png Solar Flare Aurora
¡A la velocidad de la luz! 70px
Espadachín
Icono de Blaster-Tron.png Blaster-Tron ¡Objetivo fijado! Knight symbol.png
Caballero

Villanos Editar

Lista de Objetos de MagiaEditar

Trampas Editar

Imagen Nombres
Trampas de Luz.png Trampas de Luz:
  • Beam Scream (Bostezo)
  • Heavenly Hawk (Halcón)
  • Shining Ship (Cohete)

Imagen Nombre y variantes Terreno
Icono del Sun Runner.png Sun Runner
Icono del Legendary Sun Runner.png Legendary Sun Runner
Simbolo Cielo.png
Cielo

Curiosidades Editar

  • Este es el segundo elemento que incluye su nombre en su Skylanders (Spotlight y Knight Light), siendo Fuego el primero y Aire el tercero.
  • En Skylanders: Trap Team, Luz tiene el menor número de villanos atrapables en el modo de historia principal (Eye Five y Blaster-Tron). Sus otros dos villanos (Luminous y Lob Goblin) solo pueden ser encontrados y capturados en los capítulos de paquetes de aventuras.
  • Luz y Oscuridad tienen el menor número de Skylanders en toda la franquicia.
  • Este es el único elemento que no contiene ninguna figura de edición Dark.
    • También es el único elemento que no aparece en ningún paquete de inicio.
  • Tres de los cuatro villanos en el elemento Luz tienen ataques relacionados con la electricidad ( El pulso eléctrico de Eye Five, el cañ{on futurista de Blaster-Tron y las minas eléctricas de Lob Goblin).
  • A partir de ahora, Aurora es la única Skylander de Luz con pupilas visibles.
Elementos

Light - Air - Life - Undead - Earth - Fire - Water - Magic - Tech - Dark - Kaos - Non-Elemental

También en Fandom