Fandom

Wiki Skylanders

Luz

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Luzsim.png

Luz es uno de los dos nuevos elementos que debutaron en Skylanders: Trap Team.

HistoriaEditar

La luz y la Oscuridad eran elementos que eran desconocidos incluso para el mismisimo Maestro Eon. Sin embargo ambos fueron cortados de Skylands cuando el núcleo de la Luz fue destruido, dejando a los Skylanders de Luz y Oscuridad fueron varados en sus respectivos reinos. Ellos más tarde volvieron a Skylands cuando la inmensa explosión que destruyó la Prisión Cloudcracker rompió el fundamento de Skylands, revelando oficialmente la presencia de los dos nuevos elementos.

Los skylanders de luz, como Knight Light, poseen un fuerte sentido de la justicia. Sin embargo, donde hay héroes de Luz, también hay villanos.

Habilidades Editar

Los skylanders del elementalo Luz manipulan la luz como su principal método de ataque. En forma de juguete, se destacan sobre pedestales que se asemejan a múltiples estrellas afiladas color blanco y dorado.

Personajes de Luz Editar

Skylanders Editar

Trap Masters Editar

SuperChargers Editar

Variantes Editar

Villanos Editar

Curiosidades Editar

  • Es el segundo elemento cuyo nombre es incluido en el nombre de sus skylanders(Spotlight y Knight Light). El segundo es el elemento fuego(Fire Kraken, Wildfire y Spitfire).
  • De todos los elementos, este es el unico elemento que tiene menos villanos atrapables en el modo historia.

Wiki al azar