FANDOM

MagicSymbolSkylanders

La magia es uno de los diez elementos principales introducidos en la serie Skylanders. Siendo el más esencial de todos los ocho Elementos, la Magia fluye a través de todo y cualquier otro Elemento quedaría impotente sin su presencia. Este elemento se asocia con magenta, violeta y violeta-azulado, y varios otros tonos de púrpura; su símbolo es una estrella de ocho puntas y los pedestales de las figuras de los skylanders de este elemento es un dodecágono de cobre con algunas lunas y estrellas marcadas.

HistoriaEditar

La magia es la fuerza que une a todo Skylands. La historia de la magia se remonta a antes de los Arkeyans. Ellos descubrieron que una sustancia llamada Mercurio era la esencia misma de todo ser mágico. Ellos aprovecharon el poder de la magia y se combinan con la tecnología para crear armas grandes y poderosas de guerra.

El elemento magia hizo una parte en la batalla entre los Skylanders y los secuaces de Kaos. Cuando el Núcleo de Luz fue destruido por la Hidra, los Skylanders no fueron destruidos por la explosión. Por el poder de la magia, que fueron expulsados ​​en bolas de luz y se deshicieron de Skylands al espacio. A medida que se precipitaron a través de lo desconocido, que se contrajeron y se congeló en el tiempo antes de aterrizar en la Tierra, donde se encontraron con los nuevos maestros del portal para ayudar a su causa.

Fuente eterna de magia Editar

La fuente eterna de magia es la cuna de toda la creación. Su poder es tan grande que no puede ser contenido, ni siquiera por los Arkeyans. Los maestros de armas almacenadas tienen la fuente eterna mágica en su arsenal, donde fue vigilado con el fin de evitar que las generaciones futuras descubran sus secretos.

MercurioEditar

El mercurio es la energía que fluye a través de todas las cosas mágicas. Es un aceite muy antiguo que es esencial para la magia en el núcleo de la Luz y se debe utilizar para unir todos los demás elementos juntos.

Habilidades Editar

Los Skylanders y los enemigos que se asocian con este elemento utilizan el arte de la brujería, ilusiones o poderes mágicos para derribar a sus oponentes. A pesar de que son más fuertes contra los del elemento Muertos, los personajes que manejan el elemento Magia son débiles contra personajes que tienen el elemento Tecnología en la Arena de Batalla. Cuando están en su forma de juguete, la mayoría de los Skylanders basados ​​en Magic están en un pedestal de bronce marcado con estrellas y lunas.

Raros dragones morados, como Spyro, tienen la capacidad de aprovechar el elemento magia para manipular los otros elementos de Skylands. Spyro, sin embargo, prefiere dominar el elemento Fuego.

Skylanders: Trap Team Editar

En el juego de torreta, los Skylanders de Magia tiene la habilidad elemental Hechizo cegador, que temporalmente deja de enemigos en su lugar. En el Desafío de la Fatalidad de Kaos, su torre elemental es un caldero mágico que dispara frascos explosivos, que pueden ser mejorados para tener tiros de larga distancia, un círculo mágico y una botella de poción explosiva que envenena a los enemigos.

Skylanders: SuperChargers Editar

Los poderes del maestro del portal aliado con la magia incluye escudos de energía reflexiva y la capacidad de aturdir a los enemigos. Estos se distribuyen en varias condiciones, y los nombres son los siguientes:

  • Espejo de caparazón
  • Entrada de entrada
  • Rayo ensorecedor
  • Barrera mística
  • Desesperación mística

Skylanders: Imaginators Editar

Los Imaginators de magia puede elegir entre cuatro habilidades diferentes como su ataque secundario:

Poderes de Magia para Imaginators
Los primeros dos poderes ya están disponibles al iniciar el juego, los otros dos se desbloquean al subir el nivel de tu Imaginator.
Burbuja temporal
Burbuja Temporal Experta
Teletrampa
Teletrampa Experta
Ráfaga Desconcertante
Ráfaga Desconcertante Experta
Disparo de Orbe
Disparo de Orbe Experto
Magiaelementalpower1
Poder original
Pulsa el Ataque 2 para relantizar a los enemigos dentro de una burbuja temporal.
Ver mejora
Magiaelementupgrade1
Precio: 1500
Pulsa el Ataque 2 para relantizar a los enemigos dentro de una Burbuja Temporal que pulsa energía atacante.
Ver base del poder
Magiaelementalpower2
Poder original
Pulsa el Ataque 2 para embestir teletransportándote.
Ver mejora
Magiaelementupgrade2
Precio: 1500
Pulsa el Ataque 2 para embestir teletransportándote y golpea a los enemigos en el aire en ambos extremos.
Ver base del poder
Magiaelementalpower3
Desbloquado en el nivel 3
Pulsa el Ataque 2 para lanzar por los aires a enemigos cercanos.
Ver mejora
Magiaelementupgrade3
Precio: 1500
Pulsa el Ataque 2 para tomar enemigos antes de lanzarlos por los aires.
Ver base del poder
Magiaelementalpower4
Desbloqueado en el nivel 5
Pulsa el Ataque 2 para lanzar a tu alrededor cuatro orbes mágicos.
Ver mejora
Magiaelementupgrade4
Precio: 1500
Pulsa el Ataque 2 para disparar también un orbe más grande que dispara orbes más pequeños a los enemigos.
Ver base del poder

Los esquemas de color predeterminados para los Imaginators de Magia incluyen Polvo de hada, Hocus Pocus, Elexir de cristal, Presto, Aristocrata, Telaraña y Ciruela perfecta. Las piezas desbloqueadas por los Cristales de Creación de magia son del Conjunto de Brujas, incluyendo un atuendo colorido y una cabeza familiar.

Lista de personajes de MagiaEditar

Skylanders Editar

Villanos Editar

Objetos de MagiaEditar

Cartas de hechizos de Battlecast Editar

Abra-Kaboom Mind Reader Fortune Telling
Abra-Kaboomcard

Común
Dispara a un enemigo aleatorio por 50 de daño.

Mind Readercard

Común
Gana una copia del hechizo de un no-personaje del tablero enemigo.

Fortune Tellingcard

Rara
Mira tres hechizos de tu tablero. Gana uno de ellos.

Rippling Pulse Warp Hat - Engrane Arcane Prism - Relíquia
Rippling Pulsecard

Épico
Shock a frontline enemy for 40 damage. If you've played another spell this turn, shock each other enemy for 40 damage. Dispara una línea frontal del enemigo por 40 de daño. Su has jugado otro hechizo en este turno, electrocuta cualquier otro enemigo con 40 de daño.

Warp Hat - Engranecard

Rara
Al final de cada turno, cambia de propietario.

Arcane Prism - Relíquiacard

Suprema
Cuando juegas un hechizo, dispara a un enemigo aleatorio por 40 de daño.

Essence Ignition Ob's Wand - Relíquia Rerun
Essence Ignitioncard

Épico
Gana un hechizo de un no-personaje de un elemento del enemigo, Dispara al enemigo por 10 de daño por cada energía que cuesta la carta.

Ob's Wand - Relíquiacard

Común
Las habilidades de tu personaje cuestan un dos menos.

Reruncard

Supremo
Gana todas las cartas de no-personajes jugadas en el ultimo turno.

Switcheroo Magic Mayhem Thought Theft
Switcheroocard

Común
Cambia a un personaje enemigo. Disparalo por 40 de daño

Magic Mayhemcard

Común
Aleatoriamente dispara a tus enemigos por 120 de daño.

Thought Theftcard

Épico
Gana copias de tres hechizos de no-personajes del tablero enemigo.

Nether Warp Mysteries of Magic
Nether Warpcard

Común
Aflige a un enemigo por 100 de daño. Dale -100 de poder hasta tu siguiente turno.

Mysteries of Magiccard

Común
Gana un hechizo de cada personaje de magia de tu hechizo.

Para ver hechizos de personajes, ver a Ninjini, Pop Fizz y Spyro

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • El símbolo de Magia tiene un parecido a la cutie mark de Twilight Sparkle de My Little Pony: Friendship is Magic.
    • coincidentemente, Twilight también representa al elemento magia, que es también uno de los elementos de la armonía de la serie.
    • Igual que Spyro, My Little Pony también tienen un dragón morado llamado Spike.
  • En Skylanders: Giants, el tema del Puerto de Goleta Celeste suena en las zonas elementales de magia.
  • Magia tiene mas variantes que otros elementos.
  • Además del elemento Kaos, el elemento Magia tiene la menor cantidad de villanos.
    • También es el único elemento sin un Doom Raider.
    • Ninguno de los villanos de este elemento aparecen como jefes finales de cualquier nivel en Trap Team tampoco.
  • El nombre del aristócrata esquema de color de Imaginators es una referencia a la asociación de la púrpura con la realeza.
Elementos

LightSymbolSkylanders - AirSymbolSkylanders - LifeSymbolSkylanders - UndeadSymbolSkylanders - EarthSymbolSkylanders - FireSymbolSkylanders - WaterSymbolSkylanders - MagicSymbolSkylanders - TechSymbolSkylanders - DarkSymbolSkylanders - KaosSymbolSkylanders - BlankSymbolSkylanders