Fandom

Wiki Skylanders

Magia mental

Redirigido desde Magia Mental

510páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Magia mental es un antiguo poder en Skylanders: Imaginators. Hace mucho tiempo, los Antiguos usaron la magia mental para crear todo en Skylands, conjurando todo lo que pudieran imaginar en existencia. Sin embargo, pronto se enteraron de que en las manos equivocadas, podría ser muy peligroso, y por lo tanto, selló la magia de la mente de modo que nunca podría ser mal utilizado. Después de descubrir este antiguo secreto, Kaos ha desatado el poder de la Magia mental en Skylands una vez más, y lo está usando para crear un ejército imparable de Doomlanders, como nunca se han visto! Las ideas dejadas detrás de cada creación se convierten en fragmentos de Imaginite que luego se utiliza para ayudar a crear Imaginators.

Capacidades Editar

La Magia mental permite al usuario hacer lo que quiera, siempre y cuando tenga la imaginación para hacerlo. Cuanto más "jugo de cerebro" tenga el usuario, más poderoso es su magia de la mente. Puede usarse para alterar la realidad, llevar la imaginación del usuario a la vida y usar el control de la mente. Los usuarios avanzados como los antiguos son capaces de crear mundos enteros con Magia mental. Se demuestra que si un usuario de Magia mental combina su poder con otro usuario, su Magia mental se volverá significativamente más potente.

Curiosamente, en muchos Reinos Sensei elementales, la Magia mental se muestra que tiene propósitos más mundanos, tales como la maquinaria motriz y telequinesis.

También en Fandom

Wiki al azar