Fandom

Wiki Skylanders

Magna Charge

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios16 Compartir

"¡Atraer para demoler!" 

__Slogan de Magna Charge

Magna Charge es uno de los skylanders de la fuerza Swap en Skylanders: Swap Force

Magna Charge

Untitled 3.png
Especie: Robot Ultron
Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Tecnologia
Habilidad Swap:

Velocidad

Apariciones: Skylanders: Swap Force
Ataques/Habilidades: Desconocido
Doblador inglés: Desconocido
Doblador japonés: Desconocido
Doblador español:
(Latinoamérica)
Desconocido
Doblador español:
(España)

Desconocido

Slogan: "Attract to attack!"(¡Atraer para demoler!)

AparienciaEditar

Es un robot de color rojo y plateado, anda en una rueda holográfica, tiene un cañon en el brazo izquierdo, tiene tres dedos en la mano derecha, un solo ojo verde y tiene en la cabeza un imán grande y un tornillo y otros dos imanes en cada brazo, en su version Nitro Magna Charge todas las partes rojas del normal son amarillas.

AntecedentesEditar

Biografía

Magna Charge pertenece a la gran raza de los robots Ultron, pero misteriosamente fue creado con una gran cabeza imantada. Esto resultó problemático, ya que todos sus amigos estaban hechos de metal y Magna Charge los atraía constantemente hacia él. Esto provocó que lo exiliasen a una isla lejana, en la que finalmente aprendió a controlar sus poderes magnéticos. Tras años de entrenamiento, regresó a su hogar para demostrar sus habilidades, pero se lo encontró totalmente arrasado. Mientras buscaba respuestas, llamé la atención del maestro Eon, que descubrió que el singular soldado Ultron era un candidato perfecto para ser un Skylander.

HabilidadesEditar

Las habilidades de la parte superior de Magna Charge consisten en disparar de su cañón y utilizar su imán de la cabeza para hacer levitar cosas y enemigos, mientras que su habilidad inferior es la velocidad, que lo permite rodar a gran potencia como ataque carga y tambien atrae enemigos con su rueda magnética.Sin embargo, no es capaz de levantar enemigos que sean mas grandes que él.

Video y GaleriaEditar

Meet the Skylanders - Magna Charge "Attract to Attack!" Official Trailer00:23

Meet the Skylanders - Magna Charge "Attract to Attack!" Official Trailer

CuriosidadesEditar

  • El, ShroomboomEye-Brawl son los únicos skylanders que solo tienen un ojo.
  • En la portada del juego, el cañón de magna charge esta en su brazo derecho, pero en el juego, lo tiene en el brazo izquierdo.
  • En algunas imagenes publicitarias, magna charge tiene su ojo y su rueda de color amarillo, pero en su figura y en el juego son verdes.
  • Algo raro, es que los poderes magnéticos de magna charge afectan a todos los enemigos, aun cuando estos no lleven nada metalico.
  • Otra incoherencia con sus poderes magnéticos es que puede usarlos para atraer comida, aunque por supuesto no este hecha de metal.
  • Es el unico skylander swap force con una sola mano (porque en la otra tiene su cañón).
  • Cuando mejoras al maximo las "piernas" de magna charge, su rueda se vuelve azul, pero extrañamente la energia magnética que sale de ella sigue siendo verde.

Wiki al azar