Fandom

Wiki Skylanders

Mago Chompy

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

LifeSymbolSkylanders.png Mago Chompy LifeSymbolSkylanders.png
STT Render ChompyMage FINAL.png
Información
Especie:

Mago

Género:

Masculino

Papel:

Villano

Mundo:

Skylands

Elemento:

Vida

Ataques:

Convertirse en chompy gigante Arrojar huevos de chompies Convocar magia buena y magia mala Aspirar y soplar al ser un chompy gigante

Apariciones:

Doblaje:

Eslogan:

El mago chompy es el tercer jefe de Skylanders: Giants y uno de los villanos principales en Skylanders: Tram Team 

AparienciaEditar

Tiene apariencia de humano vestido con un traje el cual su gorro parece un chompy al igual que sus zapatos. La capa tiene varios triángulos para que parezca la boca de un chompy, la gema de su bastón y la marioneta también parecen chompys. Este puede transformarse con su magia en un chompy gigante.

HistoriaEditar

El mago chompy se dedicaba a aterrar a los Wilikin,pero cuando ellos tratan de detenerla,el cambia al mundo real. Cuando es derrotado,pierde el control de sus transformaciones y explota en su propia magia,pero en los creditos lo vemos conversando con Flynn. Tiempo después cuando está encerrado en la prisión Rompenubes escapa junto a otros villanos.

HabilidadesEditar

El mago chompy tiene la habilidad de convertirse en un chompy gigante que arroja huevos de chompies en el mundo wilikin,si es en el mundo real son huevos de chompies ardientes,tambien puede soplar totalmente fuerte y aspirar al jugador,cuando deja de ser chompy,se protege en un campo de fuerza,convocando magia buena y mala que cambia de posicion al cambiar de mundo.

Tecnicas de derrotarleEditar

El mago chompy solo puede sufrir daño al ser un chompy gigante,cuando convoca magia buena y mala,hay que cambiar de mundos para evitar el contacto con la magia mala.

Wiki al azar