Fandom

Wiki Skylanders

Nightfall

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

DarkSymbolSkylanders.png Nightfall DarkSymbolSkylanders.png
Nightfall Art.jpg
Información:
Especie:

Caminante tenebrosa

Género:

Femenino

Papel:

SuperCharger

Mundo:

Torre Sombraniebla

Elemento:

Oscuridad

Ataques:

Apariciones:

Skylanders: SuperChargers

Doblaje:

Desconocido

Eslogan:

"Oscura y peligrosa!"

"¡Oscura y peligrosa!"

_Slogan de Nightfall.

Nightfall es una SuperCharger de oscuridad en Skylanders: SuperChargers. Su vehículo asignado es el Sea Shadow.

Apariencia Editar

Su piel es de color negro y lleva una mascara de oxigeno que cubre su boca, sus ojos son completamente blancos y tiene varios tentáculos sombríos como cabello y viste con un uniforme de capitán. Sus armas son unos brazaletes con dos garfios afilados.

Antecedentes Editar

Biografía Editar

Nightfall era una caminante tenebrosa de la Torre Sombraniebla, una misteriosa fortaleza situada en medio del Mar Venenoso. Mientras que la mayoría de caminantes tenebrosos permanecían en la perniciosa nube a la que llamaban hogar, Nightfall prefería sumergirse en el abismo oscuro y cazar a los monstruos de Oscuridad que amenazaban a su pueblo. Un día, mientras exploraba una caverna muy profunda con su submarino, el Sea Shadow, Nightfall se topó con un objeto enorme que emitía un pulso de energía muy extraño. Era gigantesco, y antes de que pudiera entender qué era lo que tenía delante, eclosionó. De él surgió una criatura cien veces mayor que cualquier cosa que hubiera visto antes e, inmediatamente, arrancó los motores y volvió a casa con la intención de avisar a los suyos. Cuando los últimos ciudadanos estaban embarcando en la nave de evacuación, la enorme cabeza del leviatán irrumpió en la superficie y dejó escapar un terrible rugido. Sin dudarlo ni un segundo, Nightfall se abalanzó sobre el monstruo, atacándolo con todo lo que tenía, mientras los demás huían. Fue ese acto de heroísmo lo que llamó la atención del maestro Eon... ¡y el resto es historia Skylander!

Habilidades Editar

Nightfall ataca usando sus garfios, y también usa múltiples sombras que atacan enemigos.

Video Editar

Nightfall00:45

Nightfall

Skylanders SuperChargers - Nightfall Soul Gem Preview (Dark and Dangerous)00:13

Skylanders SuperChargers - Nightfall Soul Gem Preview (Dark and Dangerous)

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Ella es la única supercharger de oscuridad.
  • El juguete de Nightfall fue llamado debido a un chip RFID defectuoso causando que el Portal de Poder no reconoce la figura. Activision ha declarado que ha dejado tantos envíos como sea posible, y que el juguete será reeditado tan pronto como sea posible.

Ver También Editar

Wiki al azar