Fandom

Wiki Skylanders

Pop Thorn

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

"¡Directo al grano!"

_Slogan de Pop Thorn.

Pop Thorn es uno de los proximos skylanders en Skylanders:Swap force del pack de aventura "la torre del tiempo".

Pop Thorn

Pop Thorn.jpg
Especie: Pufferthorn
Género: Masculino
Papel: Aliado
Mundo: Skylands
Elemento: Aire
Apariciones:

Skylanders: Swap Force

Ataques/Habilidades:
Doblador inglés:

Chris Edgerly

Doblador japonés: Desconosido
Doblador español:
(Latinoamérica)
Desconosido
Doblador español:
(España)
Desconosido
Slogan: "¡Straight to the point!"(¡Directo al grano!)

AparienciaEditar

Es un pufferthorn, es color azul celeste con la parte de arriba de color azul oscuro y la parte de abajo amarilla, tiene un pequeño cuerno en la nariz, el cuerpo lleno de pinchos, ojos amarillos y alas de murciélago.

AntecedentesEditar

Biografía

Pop Thorn procede de una raza de criaturas conocidas como Pufferthorns. Se les suele considerar las criaturas más bonitas de Skylands, son bastante tímidas y sacan sus púas afiladas cuando se asustan. Esta habilidad es la que hace tiempo tuvo la desafortunada consecuencia de que los trols gigantes los usasen como peines, ya que sus afiladas púas eran perfectas para desenredar el largo y apelmazado pelo de estas criaturas. Pero no hace mucho, un Pufferthorn decidió pasar a la acción. Harto de que su raza se usase como un vulgar cepillo, Pop Thorn usó sus espinosas habilidades para enfrentarse a los trols gigantes. Poco después, el maestro Eon convirtió a Pop Thorn en un Skylander. Y hasta el día de hoy, ningún troll ha vuelto a peinarse.

HabilidadesEditar

Pop Thorn tiene la capacidad para inflarse y desinflarse el mismo, también tiene diferentes patrones de ataque cuando está inflado (moverse lento y disparar pinchos que giran a su alrededor) o desinflado (se mueve rápido y  escupe su aire rápido a los enemigos) y también cuando está inflado puede lanzar una gran bola de aire).

DisponibilidadEditar

  • Se encuentra en un triple pack con el capítulo extra de la Torre del Tiempo, el martillo y el diamante de aire.

Video y GaleriaEditar

Meet the Skylanders - Pop Thorn "Straight to the Point!" Official Trailer00:18

Meet the Skylanders - Pop Thorn "Straight to the Point!" Official Trailer

CuriosidadesEditar

  • Tiene un parecido a Wrecking Ball, quizas sea referencia de que Wrecking Ball iba a ser un skylander de Aire.
  • esta basado en un erizo, como Sonic de la serie de juegos sonic

Wiki al azar