Fandom

Wiki Skylanders

Punk Shock

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Amplificado!"

_Slogan de Punk Shock.

Punk Shock es una de los skylanders comunes de Skylanders: Swap Force

WaterSymbolSkylanders.png Punk Shock WaterSymbolSkylanders.png
Punkshock.jpg
Información
Especie:

Anguila electrica

Género:

Femenina

Papel:

Skylander

Mundo:

Skylands

Elemento:

Agua

Ataques:

Dispara flechas electricas
Coletazos electricos
Generar charcos de agua electrificados

Apariciones:

Skylanders: Swap Force
Skylanders: Trap Team

Doblaje:

Tara Platt

Eslogan:

"¡Amplificado!"(¡Amp it up!)

Desarrollo del personaje Editar

En The art of Skylanders: Swap Force, se muestran los muchos bocetos de Punk Shock. Habían varios diseños que personaje, que parecían otra clase de personaje. Al principio Punk Shock iba a ser macho, y había tres clases de diseños del personajes, uno seria como un guerrero anguila que convocaría anguilas hechas de agua, otro personaje con un rostro completo de anguila, y usaría una caña de pescar mas una lata de lombrices, y el ultimo tendría un diseño aun mas bizarro, con una lengua larga electrificada.

Mas adelante, decidieron que Punk Shock fuese una hembra, claro que al principio no usaría su traje, habían varias opciones de como se vería su rostro, formando varias opciones; también habían varias opciones de que arma usaría, entre las opciones estaba un cetro, una caña de pescar electrificada, una lanza, un arco y flecha y una guitarra eléctrica.

Después de conseguir el diseño final, Punk Shock iba a tener unos colores rojos y amarillos, pero al final obtuvo unos colores de acuerdo con el elemento Agua.

AparienciaEditar

Es una anguila eléctrica antropomórfica, ella es de color azul claro y oscuro, usa un traje de buceo color morado con detalles dorados, su arma es una ballesta.

AntecedentesEditar

PersonalidadEditar

Punk Shock es una rebelde por naturaleza. Ella es simplemente impactante cuando se trata de que le digan qué hacer. No le gusta actuar de ninguna manera como una princesa.

Biografia Editar

Punk Shock era la hija de la familia real de Aguas Asombrosas, pero nunca asumió del todo su papel de princesa submarina. Prefería una vida más emocionante: cazar con su ballesta eléctrica y escuchar música cargada de energía. Tras viajar a las regiones más exteriores de su reino en busca de aventuras, Punk Shock regresó a casa para descubrir que la aventura la había encontrado a ella. Unos trols de nieve habían congelado el reino y a sus gentes para robarles un valioso tesoro. Punk Shock utilizó la tremenda descarga de su ballesta para derrotar ella sola al ejército de trols de nieve y derretir el hielo que aprisionaba su reino.Gill Grunt supo de su batalla y rápidamente reclutó a Punk Shock como Skylander.

HabilidadesEditar

Punk Shock puede disparar flechas electricas, dar coletazos eléctricos con su cola y soltar charcos de agua electrificados debajo de los enemigos.

VideoEditar

Meet The Skylanders - Punk Shock "Amp It Up!" Official Trailer00:15

Meet The Skylanders - Punk Shock "Amp It Up!" Official Trailer

CuriosidadesEditar

Wiki al azar