Fandom

Wiki Skylanders

Rattle Shake

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Compartir

Rattle ShakeEditar

UndeadSymbolSkylanders.png Rattle Shake UndeadSymbolSkylanders.png
Rattle Shake Promo Art.jpg
Información
Especie:

Serpiente

Género:

Masculino

Papel:

Aliado

Mundo:

Skylands

Elemento:

Muertos

Ataques:

Apariciones:

Skylanders: Swap Force

Doblaje:

Eslogan:

Venga...¡Serpenteame el día!

 Rattle Shake uno de los skylanders de la fuerza Swap en Skylanders: Swap Force

AntecedentesEditar

Biografía Hay quien dice que Rattle Shake era el mejor rastreador de las Islas Rompenubes. Otros cuentan que podía acertar en el centro de una moneda de oro a mil pasos de distancia. Pero la leyenda de Rattle Shake se inmortalizó cuando se vio atrapado en la banda de los Sombreros Negros, un infame grupo de vaqueros que en realidad eran vacas grandes... y bastante malvadas. La banda amenazó con saquear el pueblo si Rattle Shake no los llevaba al interior del volcán mágico Monte Rompenubes, en el que esperaban encontrar un tesoro encantado. A pesar de estar en inferioridad numérica, el siempre tranquilo Rattle Shake invocó por medio de la magia a todas las serpientes de la zona y venció a los famosos bovinos en una batalla legendaria. Sus hazañas llegaron a oídos del maestro Eon, que lo reclutó para incorporarlo en los Skylanders.

HabilidadesEditar

Sus habilidades de la parte superior es disparar veneno de la serpiente de su pistola, que manteniendo pulsado el boton de ataque sale disparada, y también puede arrojar cobras al suelo para que sirvan de torretas. Sus habilidades inferiores es el salto, puede saltar bien alto usando su cola como resorte, deja minas por el suelo y arroja mandibulas de serpiente gigantes.

DisponibilidadEditar

  • Rattle Shake viene en su single pack y en Double pack junto a Nitro Magna Charge.

Video Editar

Meet the Skylanders - Rattle Shake "Go Ahead, Snake My Day!" Official Trailer00:18

Meet the Skylanders - Rattle Shake "Go Ahead, Snake My Day!" Official Trailer

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tiene un parecido a Jake cascabel de la pelicula "Rango"
  • Es el unico skylander de muerto que no se relaciona con los fantasmas o muertos vivientes.
  • Tanto el como la serpiente de su pistola tienen un diseño diferente en el juego que en su figura e imagenes.
  • Antes de unirse a los Skylanders, dicen que era un casanova que llegó a seducir a la mismísima Cynder.

Wiki al azar