Fandom

Wiki Skylanders

Roller Brawl

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Roller BrawlEditar

UndeadSymbolSkylanders.png Roller Brawl UndeadSymbolSkylanders.png
Roller Brawl Promo Art.jpg
Información
Especie:

Vampira

Género:

Femenino

Papel:

Aliada

Mundo:

Skylands

Elemento:

Muerte

Ataques:

Apariciones:

Skylanders: Swap Force

Doblaje:

Eslogan:

¡Vamos!

Roller Brawl es uno de los proximos skylanders normales en Skylanders:Swap force

AparienciaEditar

Es una especie de vampiresa con piel violeta y peinado rosa, usa una armadura plateada, su casco es una calavera al igual que sus garras en sus guantes y las patines con sierras.

AntecedentesEditar

BiografiaEditar

Roller Brawl creció con cinco hermanos vampiros mayores, todos ellos muy grandes y sobreprotectores. Al ser la pequeña de la familia, aprendió a usar su velocidad y su astucia para convertirse en una de las patinadoras más duras de la liga de roller derby para zombis. Fue durante el campeonato cuando Kaos la vio por primera vez y se enamoró perdidamente de ella. Pero cuando sus hermanos sobreprotectores se interpusieron, Kaos hizo que los Drows los secuestrasen. Roller Brawl juró vengarse, pero sus impresionantes habilidades no fueron suficientes para enfrentarse a todo un ejército de Drows. Roller se volvió una auténtica enemiga de la maldad y se unió a los Skylanders para luchar contra Kaos, sin con ello abandonar la búsqueda de sus hermanos.

HabilidadesEditar

Roller Brawl tiene la habilidad de atacar con sus afiladas garras, generar un gran impulso,y soltar las sierras de sus patinas hacia sus enemigos.

Video y GaleriaEditar

Meet the Skylanders - Roller Brawl "Let's Roll! Official Trailer00:18

Meet the Skylanders - Roller Brawl "Let's Roll! Official Trailer

CuriosidadesEditar

  • Ella, CynderHex son las tres hembras del Elemento Muerto, volviendo a este elemento, el elemento con mas hembras.
  • Ella y Eye-Brawl son los dos unicos skylanders de muerto que tienen la palabra"Brawl"(pelea en ingles)en sus nombres.
  • esta basada en una vampiro

Wiki al azar