FANDOM

Rufus
Rufus
Información
Especie:

Desconocido

Género:

Masculino

Papel:

Aliado

Mundo:

Madriguera de Madera

Habilidades:

Ninguna

Apariciones:

Doblaje:

Rick D. Wasserman

"¡Un Skylander de verdad, aquí en Madriguera de Madera! Nunca pensé que llegaría este día"

—Rufus

Rufus es un personaje real parecido a un puma que aparece a través de Skylanders: Swap Force como pregonero del pueblo de Madriguera de Madera.

AparienciaEditar

Rufus tiene un parecido a un puma, su pelaje es marrón con detalles amarillentos en su rostro, su color del iris de sus ojos es azul verdoso, sus garras son blancas, usa una camisa elegante blanca, un saco carmesí, un chaleco azul, unos pantalones a cuadros grises y unas mangas en los pies. 

Personalidad Editar

En cuanto a la personalidad, Rufus parece muy serio, refinado y educado; Saluda a los residentes nuevos y viejos con mucho respeto (incluso si es un poco abrumado por el vigor de Tessa a veces). Como dijo Tessa, él mantiene todo en la aldea corriendo a un nivel adecuado bajo el comando de la cacica, y debe ser Si se necesita algo.

Como se aconseja, los Skylanders a menudo le buscan ayuda, a la que cumple felizmente.

Curiosidades Editar

  • La mayoría de los jugadores creen que se asemeja a un puma o un lobo, los cuales son depredadores carnívoros.
  • En su primer encuentro, Flynn confunde el nombre de Rufus con "Rufi" y "Rudy".
  • Después de finalizar el modo de la historia, él es considerado por algunos jugadores como molesto; Dando la bienvenida al jugador de vuelta a Madriguera de Madera con sugerencias que no se pueden saltar sobre qué hacer a continuación.

También en FANDOM

Wiki al azar