Fandom

Wiki Skylanders

Skylanders: Giants

444páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Skylanders: Giants
Giants-portada.jpg
Información:
Desarrollador(es):

Toys for Bob
n-Space (3DS)
Vicarious Visions (Wii U)

Publicador(es):

Activision

Distribuidor(es):

Lanzamiento:

NA (Octubre 21, 2012)
EU (Octubre 19, 2012)
AU (Octubre 17, 2012)

Genero:

Plataformas

Modos:

Un jugador
Multi jugador cooperativo

Categoría:

ESRB: E10+

Consolas:

Nintendo Wii
Wii U (Noviembre 18, 2012)
Nintendo 3DS
Xbox 360
PlayStation 3

"¡Se grande!"

_Frase del juego.

Skylanders: Giants es la segunda entrega de la franquicia de Skylanders. Secuela directa de Skylanders: Spyro's Adventure.

HistoriaEditar

Versión consola Editar

Hace miles de años, los gigantes lucharon batallas épicas en Skylands pero fueron desterrados a la Tierra. Con una nueva amenaza que se avecina, es el momento de traer de vuelta a unir sus fuerzas con los Skylanders. Solo tú puedes ponerlos en el Portal de Poder para dar rienda suelta a su fuerza en la batalla final para salvar Skylands.

Versión 3DS Editar

El Maestro del Portal, junto con Flynn, Hugo, y otros a lo largo del camino, corren al capitán Frightbeard, el villano de la versión 3DS, al Cofre del Exilio. Hace 10.000 años, los arkeyans encerraron al capitán Frightbeard ya su tripulación en el pecho, con su espada actuando como una cerradura. Sin embargo, Frightbeard encontró una salida y está en su camino de regreso para liberar a su tripulación y causar estragos en todos los Skylands.

DetallesEditar

Joel Cohen y Alec Sokolow regresaron para ayudar a escribir la historia. La música del tema del juego anterior fue nuevamente proporcionada por el compositor Hans Zimmer, ganador del Premio de la Academia, mientras que una nueva partitura orquestal fue producida por el compositor que regresaba, Lorne Balfe.

En la nueva consola Starter Pack, el jugador obtendrá tres Skylanders (Tree Rex, Jet-Vac y una Cynder de Serie 2), un Portal de Poder, Cartas de intercabmio, un Poster y el juego en sí. El pack de inicio también estará disponible sin el Portal de Poder para aquellos que ya lo tienen, y ese Pack solo contendrá un Gigante (Tree Rex). En el pack de inicio, el jugador obtendrá Punch Pop Fizz, Tree Rex, y una Cynder de Serie 2.

24 de los Skylanders de Skylanders: Spyro's Adventure están regresando con una remodelación llamada Serie 2, y tienen una base naranja en lugar de una base verde.

NovedadesEditar

Skylanders: Giants se basa en los fundamentos del primer juego fusionando los reinos físicos y virtuales con una línea de figuras de juguete de plataforma cruzada que tienen "cerebro", que los jugadores en todas partes pueden jugar como en el juego. Esta nueva entrega de la franquicia cuenta con una variedad de nuevos personajes, nuevos desafíos, una nueva aventura basada en la historia y una integración avanzada en consolas, dispositivos portátiles, móviles y en línea:

Siendo grande Editar

Skylanders: Giants presenta ocho nuevas figuras altamente coleccionables que son más del doble del tamaño de los Skylanders principales emitidos en forma física y virtual. Son más poderosos que los Skylanders regulares.

Skylanders Lightcore Editar

Skylanders: Giants incluye un conjunto de personajes que se iluminan cuando están cerca o en el Portal del Poder. Estos personajes tienen beneficios adicionales en el juego, así, y no se requieren baterías.

Skylanders de serie 2 Editar

Los Skylanders de serie 2, los skylanders favoritos de los fans de Skylanders Spyro's Adventure vuelven de una manera totalmente nueva en Skylanders Giants. Cada Skylander de serie 2 cuenta con un nuevo poder de mejora llamado "Wow Pow", así como la elección de más de una ruta de mejora. Los aficionados pueden incluso jugar con sus Skylanders Series 2 en Skylanders: Spyro's Adventure.

Compatibilidad avanzada Editar

Cada personaje de Skylanders: Spyro's Adventure es 100% compatible con Skylanders: Giants, nivelado de estadísticas y personalizaciones intactas. En Giants, podrán subir hasta el nivel 15.

Mundos abiertos Editar

Los maestros del portal verán todos los nuevos escenarios y más opciones de juego en el Modo de Batalla para emocionante juego de cabeza a cabeza, así como Zonas Elementales mejoradas, nuevos Desafíos Heroicos y otras características que animan a los jugadores a recolectar y nivelar a cada personaje.

Dificultad Editar

Skylanders: Giants incluirá tres niveles de dificultad: Abrazador de Chompies (Fácil), Aplastador de cíclopes (Medium) y Pegando duro (Hard). El modo Pesadilla se desbloqueará una vez que el jugador termine el juego.

Lista de Skylanders Editar

Imagen Nombre y variantes Frase Elemento
Icono de Bouncer.png Bouncer
Icono de Legendary Bouncer.png Legendary Bouncer
¡Enfréntate a la rueda! Simbolo Tecnologia.png
Tecnología
Icono de Crusher.png Crusher
Icono de Granite Crusher.png Granite Crusher
¡Hora de aplastar! Simbolo Tierra.png
Tierra
Icono de Eye-Brawl.png Eye-Brawl ¡Te voy a echar el ojo! Simbolo Muertos.png
Muertos
Icono de Hot Head.png Hot Head ¡Estoy que ardo! Simbolo Fuego.png
Fuego
Icono de Ninjini.png Ninjini
Icono de Scarlet Ninjini.png Scarlet Ninjini
¿Algún último deseo? Simbolo Magia.png
Magia
Icono de Swarm.png Swarm ¡Aguijón en camino! Simbolo Aire.png
Aire
Icono de Thumpback.png Thumpback ¡La ballena esta aquí! Simbolo Agua.png
Agua
Icono de Tree Rex.png Tree Rex
Icono de Gnarly Tree Rex.png Gnarly Tree Rex
¡Cuidado con la corteza! Simbolo Vida.png
Vida

Imagen Nombre Frase Elemento
Icono de Chill.png Chill
Icono de Legendary Chill.png Legendary Chill
¡No te calientes! Simbolo Agua.png
Agua
Icono de Flashwing.png Flashwing
Icono de Jade Flashwing.png Jade Flashwing
¡Luz cegadora! Simbolo Tierra.png
Tierra
Icono de Fright Rider.png Fright Rider ¡Teme mi lanza! Simbolo Muertos.png
Muertos
Icono de Hot Dog.png Hot Dog
Icono de Molten Hot Dog.png Molten Hot Dog
¡Ver, oler, quemar! Simbolo Fuego.png
Fuego
Icono de Jet-Vac.png Jet-Vac
Icono de Legendary Jet-Vac.png Legendary Jet-Vac
¡Terror volador! Simbolo Aire.png
Aire
Icono de Pop Fizz.png Pop Fizz
Icono de Punch Pop Fizz.png Punch Pop Fizz
¡La poción en movimiento! Simbolo Magia.png
Magia
Ícono de Shroomboom.png Shroomboom ¡La espora de la victoria! Simbolo Vida.png
Vida
Icono de Sprocket.png Sprocket ¡Soy la solución! Simbolo Tecnologia.png
Tecnología

Icono de Bash S2.png Bash ¡Rock and Roll! Simbolo Tierra.png
Tierra
Icono de Chop Chop S2.png Chop Chop ¡Te haré picadillo! Simbolo Muertos.png
Muertos
Icono de Cynder S2.png Cynder ¡Rayos y truenos! Simbolo Muertos.png
Muertos
Icono de Double Trouble S2.png Double Trouble
Icono de Royal Double Trouble.png Royal Double Trouble
¡Bum Shock-a-Laka! Simbolo Magia.png
Magia
Icono de Drill Sergeant S2.png Drill Sergeant ¡Licencia para taladrar! Simbolo Tecnologia.png
Tecnología
Icono de Drobot S2.png Drobot ¡Destrucción Instantánea! Simbolo Tecnologia.png
Tecnología
Icono de Eruptor S2.png Eruptor ¡Nacido para quemar! Simbolo Fuego.png
Fuego
Icono de Flameslinger S2.png Flameslinger ¡Que empiecen las llamas! Simbolo Fuego.png
Fuego
Icono de Gill Grunt S2.png Gill Grunt ¡Teme al pez! Simbolo Agua.png
Agua
Icono de Hex S2.png Hex ¡Teme a la oscuridad! Simbolo Muertos.png
Muertos
Icono de Ignitor S2.png Ignitor
Icono de Legendary Ignitor.png Legendary Ignitor
¡Tala y quema! Simbolo Fuego.png
Fuego
Icono de Lightning Rod S2.png Lightning Rod ¡Un golpe y caerás! Simbolo Aire.png
Aire
Icono de Prism Break S2.png Prism Break ¡El Rayo es supremo! Simbolo Tierra.png
Tierra
Icono de Slam Bam S2.png Slam Bam
Icono de Legendary Slam Bam.png Legendary Slam Bam
¡Armado y peligroso! Simbolo Agua.png
Agua
Icono de Sonic Boom S2.png Sonic Boom ¡Adelante a tope! Simbolo Aire.png
Aire
Icono de Spyro S2.png Spyro ¡Venga ese fuego! Simbolo Magia.png
Magia
Icono de Stealth Elf S2.png Stealth Elf
Icono de Legendary Stealth Elf.png Legendary Stealth Elf
¡Silenciosa y mortal! Simbolo Vida.png
Vida
Icono de Stump Smash S2.png Stump Smash ¡Suelta el martillo! Simbolo Vida.png
Vida
Icono de Terrafin S2.png Terrafin ¡Es hora de comer! Simbolo Tierra.png
Tierra
Icono de Trigger Happy S2.png Trigger Happy ¡Sin oro, no hay gloria! Simbolo Tecnologia.png
Tecnología
Icono de Whirlwind S2.png Whirlwind
Icono de Polar Whirlwind.png Polar Whirlwind
¡Tornados de furia! Simbolo Aire.png
Aire
Icono de Wrecking Ball S2.png Wrecking Ball ¡¡Wreck-N-Roll! Simbolo Magia.png
Magia
Icono de Zap S2.png Zap ¡Como un rayo! Simbolo Agua.png
Agua
Icono de Zook S2.png Zook ¡Listo para atacar! Simbolo Vida.png
Vida

Imagen Nombre Frase Elemento
Icono de Lightcore Chill.png Lightcore Chill ¡No te calientes! Simbolo Agua.png
Agua
Icono de Lightcore Drobot.png Lightcore Drobot ¡Destrucción Instantánea! Simbolo Tecnologia.png
Tecnología
Icono de Lightcore Eruptor.png Lightcore Eruptor ¡Nacido para quemar! Simbolo Fuego.png
Fuego
Icono de Lightcore Hex.png Lightcore Hex ¡Teme a la oscuridad! Simbolo Muertos.png
Muertos
Icono de Lightcore Jet-Vac.png Lightcore Jet-Vac ¡Terror volador! Simbolo Aire.png
Aire
Icono de Lightning Pop Fizz.png Lightcore Pop Fizz ¡La poción en movimiento! Simbolo Magia.png
Magia
Icono de Lightning Prism Break.png Lightcore Prism Break ¡El rayo es supremo! Simbolo Tierra.png
Tierra
Icono de Lightcore Shroomboom.png Lightcore Shroomboom ¡La espora de la victoria! Simbolo Vida.png
Vida

Trama Editar

Versión consola Editar

Después de los eventos de Spyro's Adventure, en la Tierra, una tienda de juguetes llamada Super Toy Planet acaba de cerrar la tienda para el día. Entre los juguetes se encontraba la forma de juguete congelado de Kaos, que fue recuperado y colocado dentro de la tienda de juguetes. Pronto se liberó de su prisión de juguetes debido a su condición de Maestro del Portal, y recordó al Maestro Eon y los Skylanders que lo destierran a la Tierra. Kaos entonces descubre cinco de los Skylanders congelados en forma de juguete dentro de una pantalla de plástico y Spyro, Stealth Elf, Gill Grunt, Eruptor y Stump Smash, y procede a burlarse de ellos mientras que los Skylanders no pueden hacer más que hacer amenazas ociosas al malvado maestro del portal. Kaos pronto es contactado por su mayordomo, Glumshanks, que ha estado buscando por todas partes Kaos desde su exilio. Al ver un cercano Portal de Poder, Kaos lo usa para regresar a Skylands, ignorando las advertencias de Glumshanks de que los Maestros del Portal no deben usar el portal en sí mismos.

El Maestro Eon saluda al jugador, que es el nuevo Maestro del Portal que dirigirá a los Skylanders. Les explica sobre el mundo de Skylands y la historia de los Gigantes, los primeros Skylanders originales que lucharon contra los tryanicos Arkeyans por la libertad de Skylands. Una batalla climática ocurrió cuando los gigantes derrotaron al rey de Arkeyan y quitaron la fuente de su energía, el puño de hierro de Arkus, para parar completamente el imperio de Arkeyan. Sin embargo, en una forma de sacrificio, los Gigantes fueron barridos de Skylands y no se han visto desde entonces, hasta que un Gigante fue recuperado por el nuevo Maestro del portal. El Maestro Eon entonces continúa explicando que él ha convocado al nuevo Maestro del portal después de sentir un nuevo mal surgido y que Skylands necesita su ayuda. Asegura al nuevo Maestro del portal que no irán solos y revela que Flynn y Cali emprenderán un viaje con los Skylanders y los Gigantes para salvar a Skylands de la amenaza.

A su llegada, Kaos aterrizó en una parte muy antigua de Skylands e inadvertidamente reactivó el Conquertron Arkeyan, aprendiendo rápidamente que si podía adquirir algo conocido como el Puño de Hierro de Arkus, no sólo podría reactivar todo el ejército de robots arkeyans, sino también Ordénalos Con ese tipo de poder, Kaos sería imparable. A pesar de sus esfuerzos, con la ayuda de viejos y nuevos amigos a lo largo del camino, Kaos logra llegar al Puño de Hierro de Arkus y se transforma en un gran robot Arkeyan, preparando su conquista sobre Skylands.

El Skylander pronto llegó a Kaos dentro de la ciudad de Arkus, sólo para descubrir que el ahora el Maestro del portal robótico era imposible de detener a menos que el Puño de Hierro de Arkus fuera quitado de su alcance. Con la ayuda de Ermit y el Fantasma máquina, el Skylander fue capaz de quitar el puño de Arkus, volviendo Kaos a su forma normal y detenerlo de comandar su ejército Arkeyan. El Conquertron Arkeyan que controlaba Glumshanks toma a Kaos fuera de la ciudad que se derrumba ya la seguridad de una isla antes de cerrarse completamente. El Maestro Eon felicita al nuevo Maestro del Portal, pero insinúa que el viaje con sus Skylanders, y los Gigantes, apenas están comenzando.

Después de los créditos, Kaos regresa a su castillo donde reveló a Glumshanks que tiene por lo menos 37 planes más para hacerse cargo de Skylands. El malvado Maestro del Portal se rió mal, sólo para ser confrontado por su madre momentos después.

Versión 3DS Editar

El Maestro Eon saluda al Maestro del portal y los introduce al mundo de Skylands que está protegido por los Skylanders. Luego les informó de un malvado villano del pasado lejano, el capitán Frightbeard, un gigante pirata que se sabía que había saqueado y aterrorizado Skylands hasta que los arkeyans lo desterraron y su flota pirata dentro del Cofre del Exilio. El Maestro Eon encargó al Maestro del Portal derrotar al Capitán Frightbeard y salvar a Skylands con los Skylanders y el Gigante que descubrieron antes de desearles suerte en su aventura.

Los Skylanders rescataron a Flynn del territorio pirata después de que él ganara un mapa al pecho del exilio del capitán Frightbeard. Inmediatamente se embarcan en una búsqueda para encontrar las pistas que conducirían al pecho con la esperanza de detener a Frightbeard de liberar su flota pirata para continuar su terror en Skylands. En el camino, piden la ayuda de Cali, y pronto ganan aliados improbables en la forma de información y el gigante ídolo Tiki. Sin embargo, mientras los Skylanders recorrían el Overgrowth de Rust Marsh, se encontraron con uno de los lietenants de Frightbeard, Rustbeard, quien reveló que mientras los Skylanders buscaban la siguiente pista, los piratas devastaron el Dread-Yacht y robaron las pistas que tenían Ganado Los Skylanders pronto superaron a Rustbeard y regresaron al Dread Yacht. Sin perder la esperanza, los Skylanders y sus amigos viajaron a la Fortaleza de Frightbeard para recuperar las pistas y fueron capaces de recuperarlos.

Con las pistas de nuevo en la mano, los héroes fueron capaces de localizar donde el Cofre del Exilio puso, pero llegó demasiado tarde como el capitán Frightbeard llegó a ella en primer lugar, decidido a terminar lo que había comenzado: saquear todos los Skylands con su flota pirata masiva . Los Skylanders rápidamente hicieron su manera a través del malestrom generado por el pecho y alcanzan al capitán Frightbeard a bordo de la Marea fantasma. Después de una agotadora batalla, los héroes derrotaron a Frightbeard y su espada pegó en el pecho del exilio, causando el maelstrom chupar el Frightbeard y su flota entera del pirata dentro, con su espada que sirve una vez más como la cerradura del pecho.

Los héroes celebraron su victoria, con Flynn intentando tomar crédito en el trabajo duro de los Skylanders. De repente, un libro de cocina para los más impresionantes piratas del mundo 'fue lanzado a Flynn, y después de su descubrimiento, el piloto de Mabu se convirtió en ávido de algunas compras de comestibles e insta a sus amigos a zarpar para la Isla Dessert.

El Maestro Eon congrupa al Maestro del Portal en su victoria sobre el Capitán Frightbeard, pero revela que hay más aventuras y que el viaje con sus Skylanders, y Gigantes, apenas estaban comenzando ...

Actores de voz Editar

Recepción Editar

Este juego fue recibido con críticas en su mayoría positivas. El juego fue elogiado por la habilidad de usar todos los personajes anteriores de Skylander de Skylanders: Spyro's Adventure para ser usado en el juego, tres nuevas configuraciones de dificultad con una cuarta desbloqueada, y con un nuevo paquete de personajes agregados en esta entrega para mostrar Una buena adición a la secuela con un exitoso ampliar a la serie de su juego original, y con los ajustes de dificultad añadiendo un poco de atractivo adicional. A pesar de que todavía era criticado por las imágenes que no cambian mucho de su predecesor y por su falta de juego en línea, con la excepción de la próxima versión de Wii U, que utilizará el juego en línea con Nintendo Network.

MetaCritic tiene la versión Xbox 360 una puntuación 82/100, con la versión Playstation 3 con una puntuación de 80/100.

IGN dio al juego una puntuación de 8 de 10, llamándola "... una secuela más pulida pero por-los-números que es muy divertido de jugar". Cheat Code Central dio al juego un 9.2 de 10.0 diciendo: "Con toneladas de cosas nuevas y emocionantes que hacer, nuevas cifras para recopilar, y la capacidad de utilizar su anterior Skylanders, se siente como que alguien finalmente lo hizo todo bien al crear una secuela . " Playstation Lifestyle sin embargo, dio al juego una puntuación menor con un 70/100, diciendo: "La realidad es que Skylanders: Giants es la diversión apropiada para la edad que se remonta a la delicia que tenía la recolección de tarjetas Pokémon o triturar su camino a través de un rastreador dungeon Si tienes pequeños, entonces ya sabes el veredicto aquí. "

Media Editar

Skylanders Giants Something Big is Coming! l Skylanders Giants l Skylanders-001:47

Skylanders Giants Something Big is Coming! l Skylanders Giants l Skylanders-0

"Tall Tales" Extended Trailer Official Skylanders Giants l Skylanders Giants l Skylanders-002:17

"Tall Tales" Extended Trailer Official Skylanders Giants l Skylanders Giants l Skylanders-0

What's new in Skylanders Giants Official Skylanders Giants l Skylanders Giants l Skylanders-104:11

What's new in Skylanders Giants Official Skylanders Giants l Skylanders Giants l Skylanders-1

Skylanders Giants - Game and Features Trailer-101:33

Skylanders Giants - Game and Features Trailer-1

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Fue mencionado por Alex Ness, el productor de Toys for Bob, que Spyro tendría un papel Giants. Sin embargo, en verdad, el papel de Spyro es el mismo que los otros Skylanders en el juego.
  • Los Skylanders que originalmente no hablaban inglés en Spyro's Adventure (Whirlwind, Drobot, Terrafin, Prism Break, Double Trouble, Wrecking Ball, Sonic Boom, Zap, Slam Bam, Bash, Voodood, Boomer, Dino-Rang, Camo, Ghost Roaster y Warnado) ahora hablan Inglés en Giants.
  • Sin embargo, a diferencia de Spyro's Adventure, los Skylanders siempre dicen su eslogan en lugar de sus otros gritos de batalla cuando se colocan en el Portal.
  • La primera prueba de animación para los Gigantes fue una versión escalada de 300x de un personaje de Spyro's Adventure en ese juego. Todo se rompió, lo que proporcionó inspiración para lo que un Gigante podía hacer.
  • En Skylanders: Giants fue insinuado en uno de los pergaminos de la historia de Spyro's Adventure llamado 'Antiguos elementales', mostrando que Toys for Bob estaba pensando en el futuro. O es posible que Toys for Bob obtuviera realmente la idea para los pergaminos de Giants.
  • PandaPanther, la compañía que anteriormente hizo la animación de Skylanders: The Beginning , así como el trailer E3 2012 Tall Tales, también ha hecho las escenas CGI en Giants.
  • Skylanders: Giants es también el primer juego de Skylanders donde los Skylanders hablaron en las escenas.
  • Onk Beakman, el autor que escribió The Machine of Doom y otros libros de Skylanders, se menciona en un pergamino en Secreto secreto de secretos y en el desafío heroico de Chill.
  • Dino-Rang, Ghost Roaster, Camo, Warnado, Wham-Shell, Voodood, Boomer y Sunburn no tienen contrapartes de serie 2 en Giants.
  • Camo obtiene una versión de Serie 2 para Skylanders: Swap Force mientras que Wham-Shell y Warnado obtienen LightCores para ese mismo juego.
  • Skylanders: Rise of the Giants fue un nombre beta para Skylanders: Giants.
  • Este es el único juego de Skylanders para no introducir ninguna variante Oscura.
Juegos

También en Fandom

Wiki al azar