Fandom

Wiki Skylanders

Skylanders: Giants

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Skylanders:Giants es el segundo juego de skylanders,lanzado el 21 de octubre de 2012,es la secuela del spin off de Spyro,Skylanders:Spyro´s Adventure.

Skylanders:Giants

SGLogo.png
Desarrollador(es):

Toys for Bob/n-Space(3DS)/Varias visiones(WII U)

Publicador: Activision
Fecha de lanzamiento:

Nacionales(21/10/12)

Europa(19/10/12)

Australia(17/10/12)

Genero: E10+
Consolas:

Nintendo Wii

Wii U

Nintendo 3DS

Xbox 360

Sony PS3

PC

Sonido:

Hans Zimmer(Tema principal)

Lorne Balfe

HistoriaEditar

Hace miles de años, los gigantes lucharon batallas épicas en Skylands pero fueron desterrados a la Tierra. Con una nueva amenaza que se avecina, es el momento de traer de vuelta a unir sus fuerzas con los Skylanders. Solo tú puedes ponerlos en el Portal de Poder para dar rienda suelta a su fuerza en la batalla final para salvar Skylands.

DetallesEditar

Joel Cohen y Alec Sokolow han regresado para ayudar a escribir la historia. El tema musical volverá a estar compuesto por ganador del Oscar Hans Zimmer compositor de cine y habrá un resultado completamente nuevo por el compositor que a regresado, Lorne Balfe.En el paquete de inicio, obtendrá tres Skylanders (Tree Rex, Jet-Vac y Cynder de Serie 2), un portal de poder, cromos, un cartel, y el juego en sí. El Starter Pack también estarán disponibles sin el Portal de Poder para los que ya lo tienen, y ese paquete contendrá sólo un Gigante (Tree Rex). En el paquete de 3DS , obtendrá a  Pop Fizz ponche, Tree Rex, y Cynder de  Serie 2. 24 de los Skylanders de Skylanders: Spyro´s Adventure ahora están en libertad con una remodelación, una mejora WowPow nueva, y tiene una base de naranja en lugar de una base verde. La versión 3DS vuelve a tener una historia diferente.

NovedadesEditar

La gran novedad, como indica su título, es la presencia de los skylanders gigantes, criaturas mucho más grandes con poderes especiales. Estos gigantes pertenecerán a una de las ocho clases del juego y junto con el título, tanto en la edición con soporte como en la que no lo llevará, vendrá uno. Para completar la aventura hará falta un gigante, y bastará con el que viene con el juego, aunque si queremos descubrir todos los secretos necesitaremos comprar más figuras de este tipo (ya que nos harán falta gigantes para acceder a ciertas partes).

Resumen de la historiaEditar

Hace miles de años, los Gigantes lucharon batallas épicas en Skylands pero fueron desterrados de la Tierra. Con una nueva amenaza que se avecina, es el momento para que vuelvan a unir sus fuerzas con los Skylanders. Sólo el jugador puede ponerlos en el Portal de Poder para dar rienda suelta a su fuerza en la última batalla para salvar Skylands.

Skylanders LightcoreEditar

Skylanders LightCore son personajes jugables en Skylanders: Giants . El Skylanders son protectores del  Núcleo de la Luz , y en tiempos de peligro, se puede recurrir a su poder de encender su propia luz interior e irradiar con la magia, que se conocía como LightCore Skylanders.

Estos personajes se iluminan sin pilas cuando se ubica cerca del Portal del Poder . Ellos tienen la capacidad de derrotar a todos los enemigos cercanos cuando se coloca en el juego. LightCore Skylanders también tienen diversas actitudes de su modelo regular. A pesar de algunas LightCores siendo Series 2 ( Hex , Drobot , Eruptor ,Prism Break , Warnado , Flashwing y Wham-Shell ), que no tienen poderes Wow-Pow ni pueden cambiar las rutas de actualización sin reiniciar.

Nuevos personajesEditar

En el juego aparecen ocho nuevos skylanders(uno de cada elemento)que acompañan a los gigantes.

Nueva serieEditar

24 de los 32 Skylanders del juego anterior tienen una figura de una nueva serie,tienen la base de color naranja,una pose diferente y cada figura tiene el armamento de sus mejoras máximas. Estas figuras tienen la habilidad de cambiar de mejora de camino sin ningún costo,desbloquear desafíos heroicos nunca antes vistos y la mejora Wow Pow(una mejora exclusiva para los skylanders de serie 2).

Mundos mas ampliosEditar

Los maestros del portal verán todos los lugares nuevos y más opciones de juego en modo batalla emocionante para un juego cabeza por cabeza, así como la mejora de zonas elementales, nuevos desafíos heroicos, y otras características que animan a los jugadores a recoger y subir de nivel las caracteristcas del juego Dificultades El juego tiene cuatro dificultades:Abrazador de chompies(facil),Aplastador de ciclopes(Medio)Golpeador duro(Dificil) y Kaos liberado(Modo pesadilla:se desbloquea cuando completas por primera vez el juego).

Wiki al azar