Fandom

Wiki Skylanders

Skylanders: Imaginators

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Skylanders: Imaginators

Logo de Imaginators.jpg
Desarrollador(es):

Toys for Bob

Publicador: Activision
Fecha de lanzamiento: 16 de Octubre 2016 (EU)
Genero: Plataforma
Modo: Un jugador
Modo coperativo
Clasificación: E+10
Consolas Xbox 360
PS3
Wii U
PS4
Xbox One

Skylanders: Imaginators es la sexta entrega de la franquicia de Skylanders.

HistoriaEditar

La historia de Skylanders Imaginators se lleva a cabo desde hace mucho tiempo, cuando los antiguos usaban un poder misterioso conocido como Magia Mental para crear todo en Skylands. Con él, se conjuraron a existir nada que podían imaginar. Sin embargo, pronto aprendieron que en las manos equivocadas, podría ser muy peligroso, y así sellaron a la basura para que nunca podría ser mal utilizada. Después de descubrir este antiguo secreto, Kaos ha desencadenado el poder de la mente mágica en Skylands una vez más, y lo está usando para crear un ejército imparable de Doomlanders, los gustos de los cuales nunca se han visto! Ahora le toca a los Maestros del Portal para crear Skylanders Imaginators de su propia imaginación para dejar de Kaos y sus malvados Doomlanders antes de que sea demasiado tarde. Y para ayudar a entrenar a ellos, Eon es el envío de los más grandes guerreros místicos de todos los tiempos - los Senseis!

JugabilidadEditar

Skylanders: Imaginators apoya a los más de 300 juguetes de personajes de Skylanders todos los juegos anteriores que los niños pueden disfrutar en el mundo real y en el mundo del juego virtual. Cuando los jugadores añaden nuevos Skylanders a su colección, expanden sus experiencias en el juego.

Crea tu propio Skylander Editar

Por primera vez, su imaginación ira a la vida y crean sus propios Skylanders, llamados Skylanders Imaginators. Con un sinfín de opciones de creación de poderes, habilidades, frases, la apariencia y mucho más, los niños pueden construir sus propias creaciones de su imaginación, o utilizar la función aleatoria para permitir el juego para elegir las piezas para ellos.

Cristal de Creación Editar

Skylanders Imaginators introduce un nuevo tipo de juguete, El Cristal de Creación. Este recipiente permite a los jugadores crear y transportar sus Skylanders únicos a las consolas en cualquier momento y en cualquier lugar! Los Cristales de creación son elementalmente alineados. Los maestros del portal puede crear un personaje por la creación del cristal.

Conoce a los Senseis Editar

La franquicia Skylanders sigue ofreciendo atractivos personajes que los niños les gusta descubrir mientras juegan el juego. Skylanders Imaginators introducirá nuevas estrellas invitadas a Skylanders llamados Senseis para los aficionados. Los Sensei incluye 20 nuevos personajes y 11 ex villanos. Cada Sensei es un maestro de una de las 10 clases de la batalla de gran alcance (por ejemplo, Caballero, hechicero, aporreador, y más).

Al ser el maestro de estas clases de la batalla, solamente los Senseis tienen la capacidad de liberar su chi, el gran super movimiento de clase de batalla. Los Skylanders Senseis tienen una relación de maestro-aprendiz con los Skylanders con cada nueva creación. Esta conclusión se apoya en el juego a través del desbloqueo de armas únicas de los Senseis Imaginator, el aumento del nivel de las tapas Imaginator, proporcionan acceso a áreas especiales en el juego, así como el desbloqueo de nuevas técnicas secretas para Imaginators de la misma clase.

Nueva jugabilidad e historia Editar

Skylanders Imaginators cuenta con una historia totalmente nueva llena de aventuras, comedia y encanto, con nuevos personajes divertidos, así como los favoritos que regresan de franquicia. El juego ofrece una experiencia de juego com una historia basada en diversa y dinámica, centrado en la magia de provocar la imaginación, la inspiración, y la emoción de los niños, ya que crean sus propios superhéroes, todo listo dentro de una variedad de nuevos entornos de peso. Además, Skylanders Imaginators apoyará un modo cooperativo.

Viejos Skylanders simples regresan Editar

Skylanders Imaginators también contará con los personajes favoritos de los fans que hacen acto de presencia, tanto en la historia del juego, y la próxima serie de televisión Skylanders Academy!

Lista de Skylanders Senseis Editar

  • King Pen
  • Tri-Tip
  • Ambush
  • Crash Bandicoot
  • Ember
  • Starcast
  • Mysticat
  • Pit Boss
  • Flarewolf
  • Aurora
  • Air strike
  • Boom Bloom
  • Barbella
  • Wild Storm
  • Chopscotch
  • Tidepool
  • Ro-Bow

Senseis Ex-villanos Editar

Galería Editar

Media Editar

Official Skylanders Imaginators Reveal Gameplay Trailer01:13

Official Skylanders Imaginators Reveal Gameplay Trailer

Curiosidades Editar

  • Skylanders: Imaginators es el primer juego cuyo logo de titulo no esta conectado al logo secundario.
    • Aparte que por primera vez el logo de Skylanders incluye los símbolos de los elementos Luz y Oscuridad.
  • Es el primer juego que no incluye versión para 3DS y Wii.

Wiki al azar