Fandom

Wiki Skylanders

Skylanders: Trap Team

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios51 Share

Skylanders: Trap Team

Desarollador(es):

Beenox(Xbox one, WII U y PS4)

Toys for Bob(Xbox 360, Wii y PS3)

Publicador(es): Activision
Fecha de publicación 10 de octubre 2014
Genero: Desconocido
Clasificacion: Desconocido
Plataforma(s): Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Wii U, Wii, 3DS                 

Skylanders: Trap Team es la cuarta parte de la saga de Skylanders.

HistoriaEditar

Kaos ha hecho saltar las paredes de la prisión de Cloudcracker  liberando a los villanos más famosos en Skylands. Todo depende de ti y los Skylanders para encontrar y capturarlos. Usando Traptanium, un material mágico que puede aprovechar el poder de los elementos, tienes la increíble capacidad de atrapar a los villanos y los devuelva a Skylands para luchar junto ti! Comienza la última aventura a medida que explora Skylands en busca de los villanos fugados! .

Nuevos SkylandersEditar

DetallesEditar

Skylanders Trap Team introduce héroes Skylanders conocidos como Masters Trampa a estrenar Core Skylanders personajes y reposado Skylanders personajes favoritos de los fans . El juego también cuenta con una variedad de trampas elementalmente alineados con diseños únicos e interesantes. Con cada adición a su colección de Trampa Team, Portal Masters desbloquear emocionantes posibilidades de juego dentro de cada nivel ..

  • Juguetes de vida, vida para los juguetes - Los jugadores experimentarán un nuevo nivel emocionante de Skylanders innovación a través del Portal Traptanium , un nuevo anillo de energía mágica que invierte la magia de los juguetes a la categoría de vida al permitir que los jugadores traen personajes digitales en el mundo físico. Un altavoz de audio integrado permite a los jugadores escuchan mágicamente las voces únicas de los villanos viajan desde el juego en la trampa del mundo real, y viceversa. La trampa también se enciende en sincronización con el habla villano , añadiendo aún más magia a la experiencia. Si se mira de cerca , casi se puede ver al villano tratando de escapar desde el interior de la trampa .
  • Dos formas de jugar - En Skylanders Trampa equipo , puede jugar como un Skylander o capturar a los enemigos más buscados Skylands ' y dar rienda suelta a ellos para siempre . Todo depende de Portal Masters encontrar estos villanos y capturarlos dentro de las nuevas trampas que transportan a los villanos en el mundo real a través del Portal Traptanium . Una vez atrapados , los jugadores pueden volver al villano a Skylands como un personaje jugable . Este emocionante nuevo patrón de juego da a los fans la opción de cambiar entre jugar como un héroe o un villano Skylander en cualquier momento, la creación de la diversión y un juego único de " equipo de la etiqueta ".

CuriosidadesEditar

  • En Skylanders: Trap Team se añadirán dos grupos nuevos uno basado en la luz mientras que el otro en la oscuridad. Estos dos son grupos misteriosos y al igual que estos también hay villanos misteriosos. 

Wiki al azar